Enviar carta para amigos que se casan

Modelo de carta por boda de amigos, redactar carta para felicitar a amigos por su boda, enviar carta para felicitar a amigos por su boda, ejemplo de carta para felicitar a amigos por su boda, enviar por email carta para felicitar a amigos por su boda, formato de carta para boda de amigosExpresas tus lindos deseos con una carta a tus amigos que se casan

Como es normal todas las personas soñamos con casarnos algún día, formar un hogar y realizarnos como padres. El día que nos casamos hacemos la promesa de amarnos para toda la vida y cuidarnos el uno con el otro. Si tienes algún amigo/a que este por contraer matrimonio sería lindo que le expreses tus buenos deseos y hacerles saber que estas muy feliz que hayan encontrado el amor.

En este articulo te daremos a conocer dos ejemplos de carta para amigos que se casan que podrás compartir haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo tuenti, google +, twitter, facebbok, etc. Veras los felices que se sentirán tus amistades al ver que los acompañas en un momento de alegría en sus vidas.



Modelo n.1 de carta de buenos deseos para boda de amigos:

De: Germán
Para: Nicol y Arturo

Amigos míos, se que pronto estarán por casarse motivo por el cual les hago llegar esta carta en la cual me gustaría decirles lo que siento.

 

 

 

Antes que nada lo que más quiero es darles mis felicitaciones a ambos por el gran amor que puedo ver en ustedes. Tengo compartiendo una bella amistad desde hace mucho con los dos y puedo decir que soy una testigo del momento en el cual comenzó a nacer el amor así como también he podido ver muy de cerca como han sabido superar los obstáculos que se les han presentado en el camino. Por otro lado, quiero aprovechar esta carta para felicitarlos también por haber tomado la decisión de unirse ante los ojos de Dios, considero que son dos almas gemelas y estoy segura que la felicidad los acompañara de la mano para siempre. Contraer matrimonio es un compromiso para toda la vida, es un sueño de amor hecho realidad. En pocos días serán marido y mujer y darán inicio a una vida etapa de sus vidas en la que demostraran que el haberse unido es lo más bellos que les pudo pasar.



Quiero que sepan que estaré con ustedes una vez más acompañándolos el día de su boda y me convertiré nuevamente en testigo de uno de los momentos más importantes de sus vidas. Les deseo muchas felicidades de todo corazón y que siempre reine el amor entre ustedes.

Modelo n. 2 de carta de buenos deseos para boda de amigos:

De: Christi
Para: Hugo y Ana

Adorados amigos, estamos a pocos días para que los dos juren ante Dios amor eterno, motivo por el cual me siento inspirada de escribir esta pequeña carta.

Estoy segura que se sienten muy afortunados del amor tan inmenso que une sus vidas. Cuando los vi juntos por vez primera pensé lo lindo que se les veía unidos y note algo que los hacía verse especiales. A medida que el tiempo fue pasando, vi como el amor entre ustedes fue creciendo y ahora finalmente contraerán matrimonio. Quiero desearles muchas felicidades ya que he visto que no les ha sido fácil estar unidos, ya que ambos tienen diferencias que pusieron en algunas ocasiones su relación en peligro a tal grado que han estado por terminar. Hoy he vuelto a sentir aquella sensación especial que sentí la vez primera que los vi juntos, eso me indica que su matrimonio estará lleno de felicidad y será eterno.

Ya son pocos los días que les queda para convertirse en esposos, pues aquel día será un recuerdo inolvidable en sus corazones que los acompañara para siempre y para los que los queremos tendremos la satisfacción de tener una linda amistad con ambos. Quiero que sepan cuanto los estimo y que lo que más deseo es que este sea el comienzo de un nuevo camino lleno de paz, alegría y amor. Felicidades.

Imagenes cortesia de “piyato”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta por boda de amigos, redactar carta para felicitar a amigos por su boda, enviar carta para felicitar a amigos por su boda, ejemplo de carta para felicitar a amigos por su boda, enviar por email carta para felicitar a amigos por su boda, formato de carta para boda de amigos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.