Carta a trabajadores por el día de Acción de Gracias

carta-para-celebrar-el-dia-de-accion-de-graciasDescarga gratis modelo de carta de una empresa a equipo de trabajo por el día de Acción de Gracias

El día de Acción de Gracias es una fecha que desde que fue instaurado, viene tomando cada vez más fuerza. Recordamos con aprecio que dar gracias es un elemento y parte fundamental de nuestra vida, ya que un sentimiento de agradecimiento es esencia, la mayor fuente de bondades para la vida de las personas, pues quién es agradecido, obtiene mucho más de lo que agradece. Eso nos enseña el ser agradecido y este día nos presenta un bello recuerdo con ese objetivo.

En las empresas también viene tomando fuerza dicha celebración y para unirse a la misma, las empresas planean diferentes formas de celebrarlo, ya sea también una cena con un pavo, o una reunión con familiares o simplemente un compartir de experiencias con un vino. En medio de estos agasajos, se puede redactar una carta a los empleados que haga parte íntegra de este día y te presentamos algunos ejemplos para tal fin.



Ejemplos gratis de carta de una empresa a equipo de trabajo por el día de Acción de gracias:

A TODOS Y CADA UNO DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA

En este día, nuestra compañía se une para que celebremos juntos este acontecimiento tan especial como lo es el día de Acción de Gracias y hacemos énfasis en lo que queremos agradecer.

 

 

 

Primeramente a Dios porque nos ha permitido crear una empresa, que más que quiera buscar utilidades, busca tener una actitud y vocación de servicio, prestando las mejores asesorías contables de la ciudad. Es una fuente inagotable de agradecimiento a Dios por permitirnos conformar esta compañía que cada día crece, tanto en clientes como en calidad de servicio y mayor portafolio de productos para el disfrute de la comunidad.

Luego queremos agradecerles a ustedes, que sin ustedes no somos una empresa, sólo seríamos un grupo de personas devengando un salario. Ustedes han sido el calor de esta hoguera y nos sentimos muy complacidos y felices de tenerlos a ustedes como colaboradores de este sistema, en que cada uno es un engranaje importante y sin cada uno no tendríamos la misma forma el sistema. Sin el engranaje no funciona bien y hemos progresado y salido adelante precisamente por todo el apoyo que ustedes, que más que trabajadores, son colabores que han dado vida y corazón por este bello proyecto y aquí vamos adelante.



No nos cansaremos de darles gracias, es una sincera retribución de afecto que les damos en este día y esperamos que lo celebren a la altura de sus sueños y que tampoco se cansen de dar gracias por todo.

Saludos

GERENTE

Otro ejemplo gratis de carta de una empresa a equipo de trabajo por el día de Acción de gracias:

PARA: TODOS LOS EMPLEADOS
DE: GERENCIA
ASUNTO: ACCIÓN DE GRACIAS
FECHA:

Me permito acercarme a ustedes para que celebremos juntos este hermoso día de acción de gracias, primeramente expresándoles mis más sinceros agradecimientos a ustedes, que conforman el equipo de trabajo de esta linda compañía de la que hacemos parte, porque ustedes han dado el ciento por uno, en la obtención de los logros que hemos alcanzado hasta hoy. Esto nos llena de orgullo y en este día con mayor razón, expresarles sin límites una acción de gracias.

Son la razón de nuestra empresa, son como el viento que mueve las velas de este barco que un día quisimos abordar y que poco a poco iremos llegando a nuestro destino.

Nuestras palabras serán insuficientes, pero les damos lo mejor y esperamos que continúen siendo parte de esta tripulación.



 

 

Muchas gracias.

El sentido de agradecimiento y más en un día como el de Acción de Gracias, es un bello sentimiento que le puedes transmitir a tus empleados y que hace parte del integrarse a una bella celebración que todo el mundo festeja con agrado y fe. Únete a la celebración y que una palabra de gratitud siempre fluya de tus emociones.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de una empresa a sus trabajadores por día de Acción de gracias, ejemplo de carta de una empresa a sus trabajadores por día de Acción de gracias, redactar carta de una empresa a sus trabajadores por día de Acción de gracias, carta enviada por una empresa a sus trabajadores por día de Acción de gracias, formato de carta de una empresa a sus trabajadores por día de Acción de gracias

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.