Carta para confesarle la verdad a mi pareja

modelo de carta para confesarle la verdad a mi pareja, ejemplo de carta para confesarle la verdad a mi pareja, plantilla de carta para confesarle la verdad a mi pareja, formato de carta para confesarle la verdad a mi pareja, redactar carta para confesarle la verdad a mi pareja, enviar carta para confesarle la verdad a mi parejaEnviar carta a tu novia para decirle la verdad

Como en toda situación engorrosa hablar con sinceridad, sin mentiras nos es un tanto difícil, mas aun cuando sabemos que hemos dañado a la persona que tanto amamos; pero debemos ser consientes que la verdad debe primar ante toda situación. Cuando dos personas sienten amor, no deberían ocultarse nada, deben ser transparentes en todo pues en caso lo hagas mañana o más tarde siempre saldrá a la luz el engaño o el error que cometiste.

Si se da el caso que tu pareja se entere de las cosas por terceras personas esto te ocasionaría un daño mucho peor y quizá irremediable. Es sabido que para nadie es fácil que digamos la verdad a nuestra pareja que ha sido engañada pero si lo haces le demostraras el verdadero amor que sientes por ella/el. En esta ocasión queremos darte dos ejemplos de carta para confesarle la verdad a mi pareja.



Ejemplos gratis de cartas para tu pareja confesandole la verdad:

Modelo 1

De: Juan Andrés
Para: Vera Lucia

 

 

 

Querida Vera Lucia, te escribo esta carta el día de hoy por qué debo decirte algo de suma importancia y que no he tenido las fuerzas de hacerlo y considero que este es el momento que debes saber las cosas.

Quiero que sepas que para mi hacer esto es muy difícil ya que puede ser que cuando te enteres, lo nuestro no sea igual pero por el amor que te tengo es que considero necesario hacerlo para que no haya ningún secreto entre nosotros. Tengo que confesarte mi amor que el mes pasado que estuviste fuera de la ciudad con tus familiares, invite a salir a una de tus amistades y sucedió algo entre ella y yo.

Debo admitir que estábamos solos, fui un sonso al dejarme llevar por el rato y no me di cuenta de que esto traería consecuencias. A pesar que solo sucedió aquella vez, me es muy difícil poder mirarte directamente pues quiero que sepas que mi corazón es solo tuyo y lo de tu amiga fue un tropiezo para mí.



Ojala logre que me perdones, no quisiera que nuestra relación acabara por el error que he cometido. Junto a ti esta mi felicidad y no la dejaría ir por nadie ni nada. El amor que siento por ti Vera Lucia jamás cambiara.

Modelo 2

De: Tabatha
Para: Nicolla

Adorado Nicolla, he decidido escribirte esta carta hoy porque quiero confesarte algo y no tengo la valentía para hacerlo mirándote. Tengo la seguridad que cuando leas esta carta entenderás el por qué.

Pocas semanas atrás de casualidad me cruce con mi ex saliendo de clases y me dijo para conversar como buenos amigos pero las cosas se confundieron finalmente. Quiero que sepas que desde aquella vez no nos hemos vuelto a ver y tampoco tengo la más mínima intención de verlo, porque para mí el quedo atrás, en mi hoy solo estas tu.

Pienso que cuando acabes de leer estas líneas te sentirás humillado por mi manera de actuar, es por esa razón que no tuve el coraje para decírtelo personalmente. Quisiera pedir que me perdones con todo el alma, eres un hombre encantador conmigo y no te mereces que te haya mentido en tal magnitud.

No logro tener mi conciencia tranquila, es por eso que preferí decirte la verdad. Nosotros no guardamos ningún secreto, nuestra relación siempre ha sido transparente en todo sentido y eso es algo que quiero que siga así. Por otro lado, tengo la seguridad que mi error te ha dañado el corazón y que necesitaras un tiempo para que logres olvidar lo sucedido. Te adoro Nicolla, mi mundo es solo tuyo.



 

 

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para confesarle la verdad a mi pareja, ejemplo de carta para confesarle la verdad a mi pareja, plantilla de carta para confesarle la verdad a mi pareja, formato de carta para confesarle la verdad a mi pareja, redactar carta para confesarle la verdad a mi pareja, enviar carta para confesarle la verdad a mi pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.