Carta para declararle mi amor a un amigo

modelo de carta para declararle mi amor a un amigo, formato de carta para declararle mi amor a un amigo, plantilla de carta para declararle mi amor a un amigo, ejemplo de carta para declararle mi amor a un amigo, redactar carta para declararle mi amor a un amigoModelos de carta para declararle mi amor a un amigo

La amista es un sentimiento muy importante entre las personas, pero suele ocurrir que cuando esta amista es entre hombre y mujer puede que en el camino uno se enamore el otro o con suerte ambos se enamoren.

Generalmente cuando ambos se enamoran después de una larga amistad, estas parejas logran ser muy estables ya que la amistad es indispensable además del amor que se puedan tener. Tu estas en esta situación y deseas que tu amigo o amiga se enteren de tus sentimientos?



Encuentra en este artículo dos modelos de carta para declararle mi amor a un amigo quizá alguna te ayuda para salir de una vez de este sentimiento que pueda volverse tormentoso por callarlo mucho tiempo.

Ejemplos gratis de cartas expresando tu amor hacia un amigo:

Modelo 1
De: Teresa
Para: Carlos

 

 

 

Hola Carlos
La verdad que se me hace difícil escribirte esta carta a pesar de la confianza que nos tenemos pero creo que es necesario que lo haga porque hay cosas que no puedo postergar más.
Nos conocemos ya unos buenos años y creo que es indiscutible lo buenos amigos que somos y lo bien que nos llevamos, hemos sido y somos confidentes uno el otro.

Pero hay algo que dese hace un año no puedo evitar y es el verte no solo como mi mejor amigo si no verte como el hombre con el que sueño últimamente pero de manera distinta y con ojos de amor.
No sé en que momento ocurrió, solo sé que me enamore de ti y que he decidido no callarlo más porque ahora cuando te veo ya no solo me alegro como siempre si no también siento que me duele el corazón.

No sé a quién te refieres cuando me cuentas que te has enamorado de una chica hace ya bastante tiempo, me dices que la conozco muy bien y por esa razón prefiero ser yo quien te declare mi amor porque hay dos opciones y decisiones que debo de tomar. 1) Si no soy correspondida prefiero alejarme por un tiempo de ti y dejar que seas feliz con la persona indicada y luego cuando cure la herida quizá volver a retomar nuestra amistada y 2) Si tengo la fortuna de ser yo no tendría duda alguna que seriamos la pareja más enviada porque nos ven tan felices que como dicen mucho ya parecemos enamorados.



Bueno Carlos ahora tienes tú la decisión en tus manos. Sabes que te quiero un montón y por lo mismo deseo lo mejor para ti, así es que la opción que tomes tendrás mi apoyo.
Un beso
Teresa

Modelo 2
De: Edwin
Para: Roxana

Hola Roxana
Decir que eres una persona muy especial en vida es simplemente recordártelo, porque te lo digo tanto que sé que eso está más que claro, pero decirte que espero seas el amor de vida quizá te suene raro y eso se debe a que he tratado de ocultar mi amor por ti hace mucho tiempo atrás.

Me alegra saber que tú también la pasas muy bien conmigo y la verdad es que nos divertimos mucho y creo que eso tiene una razón de ser y es que nos complementamos mutuamente.

Roxana espero que esto no te sorprenda o si realmente no te habías dado cuenta, espero que a partir de hoy que ya sabes cuales sean mis sentimientos reales hacia ti, puedas pensar en la opción de estar juntos.
Hoy te escribo pero espero mañana luego de que leas esta carta tenga la grata sorpresa de que este sentimiento es reciproco o que por lo menos si crees que te sientes bien puedas pensar en la posibilidad de intentarlo.

Mañana será un día muy especial para mí porque preguntare que te pareció esta carta y según lo que me digas te hare la pregunta clave y de gran riesgo, pero ya no puedo guardar más este secreto.
Te quiero desde siempre y te amo hoy
Edwin

Imagenes cortesia de “koratmember”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
modelo de carta para declararle mi amor a un amigo, formato de carta para declararle mi amor a un amigo, plantilla de carta para declararle mi amor a un amigo, ejemplo de carta para declararle mi amor a un amigo, redactar carta para declararle mi amor a un amigo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.