Redactar una carta para dejar a un hombre que tiene novia

aprender a redactar una carta para dejar a un hombre que tiene novia, buen ejemplo de una carta para dejar a un hombre que tiene novia, bello ejemplo de una carta para dejar a un hombre que tiene novia, como redactar una carta para dejar a un hombre que tiene novia, consejos gratis para redactar una carta para dejar a un hombre que tiene novia, consejos para redactar una carta para dejar a un hombre que tiene novia, ejemplo gratis de una carta para dejar a un hombre que tiene novia, tips gratis para redactar una carta para dejar a un hombre que tiene novia, tips para redactar una carta para dejar a un hombre que tiene noviaEnviar carta a un hombre que ya esta comprometido

Desafortunadamente cuando tenemos una relación y esta se ve afectada por la infidelidad, una de las peores vivencias que puede tener el ser humano.

Cuando una persona logra equilibrar la energía metal con la energía emocional, es cuando encuentra la sabiduría que se define como el resultado de tus actos par que más adelante no te lamentes del daño que ocasionas.



Ejemplos de cartas para dejar a ese hombre que te engaño con su situación sentimental:

Cuando te conocí, me di cuenta que eras el hombre perfecto para mí; todos los momentos hermosos que pasábamos juntos, tus detalles, tu comprensión y lo más importante el respeto que me brindaba; todas estas cosas hicieron que me enamorara locamente de ti.

De un tiempo para acá comenzaste a cambiar de actitud, me evadías, me contestabas mal, me mentías, comenzabas a hacerme daño, yo solo pensaba que podrá estar pasando, que andaba mal, no me imaginar nada; mi madre al ver tu actitud, me decía que tú eras una persona en la que no se podía confiar, que no confiara en ti; yo no la atendía porque estaba ciega de amor por ti, con el tiempo descubrí que tenías novia, queme estabas utilizando, sentí un dolor enorme, ahí fue cuando mi madre me dijo ¡hija cuando una madre habla hay que escucharla! no te preocupes cuentas conmigo, con mi apoyo, sé que te vas a recuperar. Por ahora lo que debes hacer es alejarte de esa persona que te está lastimando y note merece, llorando destrozada le dije si mama tienes razón.

 

 

 



Desde ese momento decidí abordarte para que me explicaras lo que estaba pasando, tú me afirmaste que sí tenías novia, el dolor es inevitable pero con mucha gallardía te digo que es mejor que te alejes de mi lado, recordaré siempre los momentos maravillosos que pasamos y compartimos juntos, llegó la hora de sacarte de mi corazón, un corazón que te brindó todo lo mejor y que no lo supiste aprovechar.

Hoy te digo que te deseo lo mejor para tu vida y recuerda que cuando hacemos daño a los demás, con el tiempo te das cuenta de que es un grandísimo error que no se puede volver a cometer; en estos momentos no te digo que seamos amigos por que las heridas deben sanar primero, cuando esto esté superado podríamos tener una bonita amistad ratificándote que soy una persona madura y se afrontar las cosas como son por muy duras que sean al igual que tú lo deberías hacer y no causarle un daño quizá más grande a tu novia que me imagino que no debe saber la relación que tuvimos los dos.

Cuídate mucho y no lastimes a los demás para que después no te lastimen a ti.

Afrontar este tipo de situaciones no es fácil para ningún ser humano, esto hace que la persona entre en un estado depresivo y de desilusión enterarse por otras personas o por sus propios medios que está siendo engañado, inmediatamente sufre un desequilibrio emocional que no le permite comprender la situación.

Para estos casos es recomendable no mentir y ser sinceros ya que actuando de forma correcta evitamos que las personas a las que queremos en su momento sientan el dolor enorme de la mentira y el engaño.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para dejar a un hombre que tiene novia, como redactar una carta para dejar a un hombre que tiene novia, consejos para redactar una carta para dejar a un hombre que tiene novia, como redactar una carta para dejar a un hombre que tiene novia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.