Carta para desear suerte la apertura de un negocio

Modelos de carta de buenos deseos por la apertura de un negocio, ejemplo de carta de buenos deseos por la apertura de un negocio, plantilla de carta de buenos deseos por la apertura de un negocio,  enviar carta de buenos deseos por la apertura de un negocioModelos de carta de buenos deseos por la apertura de un negocio

Se considera que para que una compañía tenga el éxito deseable así como sus productos se encuentren posicionados en el mercado no solo necesariamente nacional si no también internacional, es necesario contar con el personal altamente calificado entre otros más. Así mismo, al dar inicio a un negocio debemos considerar estar completamente planificados y con las metas bien marcadas en cuanto a que es lo que queremos lograr y en que periodo de tiempo.

En el caso tengas a una persona cercana que esté dando inicio a un negocio puedes hacerle llegar tus mejores deseos atreves de una carta de suerte para inauguración de un negocio. En este artículo te daremos a conocer dos modelos de carta. Esperamos que sean de todo tu agrado.



Ejemplos gratis de cartas deseando buenos exitos por la apertura del negocio:

Modelo 1

San Isidro, 12, mayo del año 2014

 

 

 

Gonzalo Matías Robles R.
Av. Los Ruiseñores No. 1212
Telf. 23456789

Compañía La Peruanita S.A.
Gerencia Comercial
Av. De Las Artes No. 121
Telf. 98767890

A quien concierna:

A través de la presente carta, quiero hacerles llegar mi más sincero saludo a todo el personal que forma parte de su compañía La Peruanita S.A.

La razón de esta, es expresarles mis mejores deseos en la próxima inauguración del local ubicado en la zona industrial de Lima. Estamos seguros que gracias al prestigio que viene teniendo en los últimos años, este local tendrá la acogida necesaria para ser exitoso. Así mismo, no tenemos duda que lograran llegar a cumplir las metas trazadas para el mismo. Por otro lado, como proveedor de ustedes desde hace ya más de cinco años, en cuanto a tintes para tela se refiere, queremos decirle que la satisfacción de ustedes en el mercado también es el nuestro.

Cabe decir que todo en la vida es constancia y perseverancia y de esta forma lograremos llegar hacer realidad nuestras metas. Sabemos que su compañía La Peruanita S.A., cuenta con el personal altamente calificado, las mejores maquinarias y que su producción es la mejor del mercado es por esto que nos sentimos seguros que con el esfuerzo día a día de sus trabajadores seguirán escalando. Sin otro particular por el momento, quedo de ustedes.



Muy sinceramente,

Gonzalo Matías Robles R.
Fabrica de Tintes El Color S.A

Modelo 2

San Borja, 12 de marzo del año 2014



 

 

Mario C. López Vega
Av. El Golf Los Incas No. 121
Telf. 23456789

Cadena de Tiendas El Carmen S.A.
Gerencia de Marketing
Av. Los Ficus No. 121

De mi consideración:

Es un placer para mí dirigir la presente carta y saludar a todo el personal que forma parte de la Cadena de Tiendas El Carmen S.A.

En vista que está por inaugurar un nuevo local de la Cadena de Tiendas El Carmen S.A., compañía dedicada exclusivamente a Instalaciones de Seguridad, hemos considerado oportuno desearle lo mejor de los éxitos en esta nueva etapa. Como Gerente de la compañía Transworld S.A., compañía importadora de suministros eléctricos, esperamos que este nuevo local sean tan o más exitoso que los anteriores así como esperamos que puedan seguir cubriendo sus expectativas. Hoy en día son una compañía que tiene un prestigioso lugar en el mercado debido a la clase de trabajos que ofrecen a la gran mayoría de compañías, fábricas y más.

A su vez se puede observar que día a día existe mayor competencia y que cada vez es más difícil mantenerse en una buena posición pero estamos seguros que su desempeño es reconocido por muchas compañías. Sin más por el momento, y reiterándole nuevamente nuestros mejores deseos, me despido.

Muy cordialmente,

Mario C. López Vega
Compañia Transworld S.A.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelos de carta de buenos deseos por la apertura de un negocio, ejemplo de carta de buenos deseos por la apertura de un negocio, plantilla de carta de buenos deseos por la apertura de un negocio,  enviar carta de buenos deseos por la apertura de un negocio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.