Carta para despedirme de mis padres

carta para despedirme de mis padres,modelo de carta para despedirte de tus padresComo despedirte de tus padres con una linda carta 

La familia es el núcleo donde los padres educan y dan amor a los hijos desde su nacimiento y para toda la vida, pero llega el momento en que los hijos crecen y van en busca de su propio destino o porque parte de sus metas es independizarse.

Cuesta muchas veces dejar despegar a un hijo, pero como bien se dice “los hijos no son de uno si no de la vida”.  Parte de esta vida es apoyar la decisión de los hijos a que tomen su camino uno vas que ello se sientan preparados y es ahí cuando los padres debemos de apoyar esta decisión.
Quizá te encuentres como hijo o hija en esta situación y no encuentras el modo de decirles cuan agradecidos están por  el amor y apoyo que siempre han recibido?



Líneas abajo podrás encontrar dos modelos de carta para despedirme de mis padres que estamos seguros que a tus progenitores les encantara y emocionara.

Modelo 1 carta para despedirme de mis padres

De:  Juan Carlos

 

 

 

Para:  Ti papa y Mama

Queridos papá y mamá

Quiero que sepan que para mí esta partida me produce sentimientos encontrados, vale decir de alegría y tristeza.  De alegría porque como ustedes saben mi partida de la casa significa para mi parte de mi crecimiento como persona y de esta manera puedo ir tras mis sueños, pero a la vez siento tristeza porque de pronto partir habiendo vivido toda una vida, hasta hoy con mis 23 años hace que me sienta también triste porque no los tendré tan cerca físicamente como siempre ha sido.

Extrañare llegar a casa y gritar “MAMA” y que tú siempre me digas “aquí estoy” y saber que por la tarde llegas tú papa de trabajar y será tu grito cuando entras a la casa llamado “familia” y todos contestamos con un solo coro “hola PA”.

Pero quiero que se queden tranquilos, saben que nuestros corazones estarán siempre conectados y me voy con todo lo enseñado por ustedes, con los valores inculcados desde pequeños haciendo que sea una persona que actúa siempre bajo las normas de respeto y cordialidad.



Además me consuela que siempre podré conectarme por internet vía skype, ya sabes MA tienes que aprender pronto como funciona y que pronto regresare una vez que acabe mis estudios de post grado.

Gracias mil por todo el amor y enseñanzas que me han dado.  Los amo y amare por siempre

Modelo 2 carta para despedirme de mis padres

De:  Nancy

Para:  Mis viejitos queridos



 

 

Papito y Mamita, llego el momento en que tengo que partir para armar mi propio hogar al lado del hombre con quien compartiré el resto de mi vida.

Ustedes son mi mejor ejemplo de cómo tengo que conducirme, siempre he visto en ustedes tanto amor y respeto y a eso se debe el éxito de su matrimonio, esperando que el mío sea siquiera parecido.

Sé que ustedes celebran mi partida por este motivo tan importante y que se ustedes también habían soñado; lo único que espero que todo el tiempo que he vivido con ustedes les haya dado más alegrías que tristezas, quiero aprovechar de pedirles perdón por cualquier cosa que pueda haber hecho y molestado, quiero agradecerles por todo el amor que me han dado, por esa infancia que nunca olvidare, por haber vivido cada aventura y evento mío.

Gracias por todo y gracias por considerar que el que será mi esposo es un hijo más para ustedes, siempre me han enseñado que la familia es lo más importante y ustedes siempre serán mi centro, mi universo.

Los amo con todo mi corazón y gracias por decirme que siempre seré su bebe y su Princesita, me voy llena de amor.  Los amo por siempre.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta para despedirme de mis padres,modelo de carta para despedirte de tus padres,ejemplos de carta de despedida a tus padres,plantillas de cartas a tus padres por despedida.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.