Aqui bonita carta para el amor de tu vida

Ejemplo de carta para el amor de tu vida, modelo de carta para el amor de tu vida, formato de carta para el amor de tu vida, texto de carta para el amor de tu vida, plantilla de carta para el amor de tu vidaNuevo modelo de la mejor carta para el amor de tu vida

En el momento que menos piensas, llega a tu vida esa persona con la que quieres compartir todos los momentos de tu existencia, esa persona perfecta, con la cual soñabas y luego de compartir un tiempo con esa persona y darte cuenta lo valiosa que es, lo menos que quieres es alejarla de tu vida, por el contrario, acercarla más y expresarle a todo momento la dicha que sientes por tenerla contigo.

La mejor forma de expresar ese sentimiento escribiéndole una linda carta de amor diciéndole que es el amor de tu vida. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te ayudamos con esa tarea y puedes tomar como base la siguiente.



Descargar gratis la mejor carta para el amor de tu vida :

Para el amor de mi vida.

Hola mi amor. Hoy te escribo esta carta, expresándote en ella un montón de sentimientos que tengo por ti, que a veces con mis palabras verbales no tengo la valentía de decírtelo, muchas ocasiones con mis hechos, me es insuficiente poder demostrártelo, pero con esta carta, puedo expresarlo, sin dejar de decir que mis palabras verbales y mis demostraciones físicas no sean importante, de hecho, en este tiempo, eres fiel testigo de ello.

Compartir todos los momentos que he tenido el privilegio de compartir contigo, ha sido la mayor fortuna que he podido experimentar, porque en todos y cada uno de ellos, me he dado cuenta de la importancia de contar con una persona tan hermosa como tú, pues en todos esos momentos y en todos esos instantes, descubrir la maravilla de tu presencia es un regalo de Dios para mí, en todo lo que me dices, en todo lo que descubrimos, en las cosas que ambos tenemos en común, en lo que me aportas y te aporto y en lo que construimos como pareja, como si fuéramos uno solo.

 

 

 



Descubrir la vida y poder vivenciar tantas cosas con una persona como tú a mi lado, es la prueba real que el amor existe, que aún a pesar de las pocas dificultades que hayamos tenido en este camino, estar contigo es la bendición más grande y mis palabras no alcanzar para poder descifrar esto que siento, esto que hace palpitar mi corazón y no es adrenalina cuando te veo, esto que me hace sentir mariposas en el estómago y no una producción hormonal, eres tú, eres el amor de vida, que con tu presencia en la mía hacemos uno solo para alcanzar lo que siempre hemos soñado como individuo, porque eres la persona que siempre soñé, con la que siempre quise estar, la persona perfecta, la persona que fue parte de mis pensamientos toda mi vida y ahora está presente, real y tangible conmigo, hoy en este aquí y este ahora.

Contar con tu amor es como contar con el cielo mismo, pues me haces volar, con tu mirada me llevas al futuro, con tu sonrisa llenas mi mundo de alegría, con tus caricias y la textura de tu piel cuando estamos juntos, es como tocar las nubes mismas, pues eres parte de ese cielo que siempre había soñado y hoy el cielo bajó a la tierra para quedarse conmigo, ojalá por los días que me queden.

Te amo con todo mi corazón, porque más que mi pareja, eres mi amor, mi único y verdadero amor, por el que doy todo y entrego todo. No olvides que hay un corazón que palpita por ti.

Es un hermoso ejemplo que te puede ayudar a expresarle cuánto le amas a esa persona que se ha convertido en el amor de tu vida, una carta de estas proporciones, de seguro, llevará a esa persona a lugares insospechados de emociones y sentimientos y estará muy feliz. Es una bella muestra de amor perfecto.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta para el amor de tu vida, modelo de carta para el amor de tu vida, formato de carta para el amor de tu vida, texto de carta para el amor de tu vida, plantilla de carta para el amor de tu vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Responses to "Aqui bonita carta para el amor de tu vida"

  1. ponchom3   14 febrero, 2016 at 9:37 am

    Me hizo sentir querido tus palabras, me identifiqué. Gracias.

    Responder
  2. alejandra burgoin medina   6 septiembre, 2014 at 2:32 pm

    esta pájina tiene buenos y lindos consejos para hecer cartas de amory eso me gusto como lo relatan

    Responder
  3. alejandra burgoin medina   6 septiembre, 2014 at 2:31 pm

    esta bonito

    Responder
  4. angie briñez   21 agosto, 2014 at 7:14 pm

    Esto es super chevere q bien me fasina esta pajina

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.