Modelo carta para el amor de tu vida | Frases de amor para Facebook

Ejemplo de carta para el amor de tu vida, modelo de carta para el amor de tu vida, formato de carta para el amor de tu vida, texto de carta para el amor de tu vida, plantilla de carta para el amor de tu vidaBuscar bonita carta para el amor de mi vida

En el momento que menos piensas, llega a tu vida esa persona con la que quieres compartir todos los momentos de tu existencia, esa persona perfecta, con la cual soñabas y luego de compartir un tiempo con esa persona y darte cuenta lo valiosa que es, lo menos que quieres es alejarla de tu vida, por el contrario, acercarla más y expresarle a todo momento la dicha que sientes por tenerla contigo.

La mejor forma de expresar ese sentimiento escribiéndole una linda carta de amor diciéndole que es el amor de tu vida.

 

 

Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te ayudamos con esa tarea y puedes tomar como base la siguiente.

Descargar gratis la mejor carta para el amor de tu vida :

Para el amor de mi vida.

Hola mi amor. Hoy te escribo esta carta, expresándote en ella un montón de sentimientos que tengo por ti, que a veces con mis palabras verbales no tengo la valentía de decírtelo, muchas ocasiones con mis hechos, me es insuficiente poder demostrártelo, pero con esta carta, puedo expresarlo, sin dejar de decir que mis palabras verbales y mis demostraciones físicas no sean importante, de hecho, en este tiempo, eres fiel testigo de ello.

Compartir todos los momentos que he tenido el privilegio de compartir contigo, ha sido la mayor fortuna que he podido experimentar, porque en todos y cada uno de ellos, me he dado cuenta de la importancia de contar con una persona tan hermosa como tú, pues en todos esos momentos y en todos esos instantes, descubrir la maravilla de tu presencia es un regalo de Dios para mí, en todo lo que me dices, en todo lo que descubrimos, en las cosas que ambos tenemos en común, en lo que me aportas y te aporto y en lo que construimos como pareja, como si fuéramos uno solo.

 

 

Descubrir la vida y poder vivenciar tantas cosas con una persona como tú a mi lado, es la prueba real que el amor existe, que aún a pesar de las pocas dificultades que hayamos tenido en este camino, estar contigo es la bendición más grande y mis palabras no alcanzar para poder descifrar esto que siento, esto que hace palpitar mi corazón y no es adrenalina cuando te veo, esto que me hace sentir mariposas en el estómago y no una producción hormonal, eres tú, eres el amor de vida, que con tu presencia en la mía hacemos uno solo para alcanzar lo que siempre hemos soñado como individuo, porque eres la persona que siempre soñé, con la que siempre quise estar, la persona perfecta, la persona que fue parte de mis pensamientos toda mi vida y ahora está presente, real y tangible conmigo, hoy en este aquí y este ahora.

Contar con tu amor es como contar con el cielo mismo, pues me haces volar, con tu mirada me llevas al futuro, con tu sonrisa llenas mi mundo de alegría, con tus caricias y la textura de tu piel cuando estamos juntos, es como tocar las nubes mismas, pues eres parte de ese cielo que siempre había soñado y hoy el cielo bajó a la tierra para quedarse conmigo, ojalá por los días que me queden.

Te amo con todo mi corazón, porque más que mi pareja, eres mi amor, mi único y verdadero amor, por el que doy todo y entrego todo. No olvides que hay un corazón que palpita por ti.


buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratisEs un hermoso ejemplo que te puede ayudar a expresarle cuánto le amas a esa persona que se ha convertido en el amor de tu vida, una carta de estas proporciones, de seguro, llevará a esa persona a lugares insospechados de emociones y sentimientos y estará muy feliz. Es una bella muestra de amor perfecto.

Hermosas frases de amor para Facebook

Tal vez las personas hoy en día se han vuelto menos románticas pero tu no debes contagiarte de esa tendencia, porque estas verdaderamente enamorado de tu pareja.

Si te gustaría tener algo bonito que decirle pero no sabes por donde empezar, en este artículo encontrarás unos ejemplos de frases muy románticas y te invitamos para que leas lo que hemos publicado en este artículo y puedas también editarlas como textos para imágenes románticas que puedes publicar en la cuenta de Facebook de tu pareja.

Sigue nuestros buenos consejos y no te arrepentirás de tan bonito gesto hacia tu media naranja.

Descargar las mejores frases de amor para muro de Facebook :

:: “Te has convertido en el ser más valioso que puedo tener en mi vida. Si tuviera que comparar nuestra relación diría que eres como si fueras alguien que no pertenece a este mundo porque contigo me siento como si estuviera en otra dimensión de la que nunca querré salir”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Después de un mal día solo necesito verte para que se me olvide todo lo que no hubiera querido vivir. Siempre te considero como la mejor parte de mi existencia. Te veo como la mejor joya que solo fue creada para mí,te amo!!!”.
Categoria: Mensajes de amor

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook:: “Si hay algo que más adoro de ti es verte sonreír y cuando no podemos estar juntos trato de imaginar que me estas mirando mientras me regalas una sonrisa tuya que es lo que más adoro. Deseo que el amor que te entrego todos los días te llene de motivos suficientes para que seas feliz a mi lado. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

:: “Mientras estoy solo en mi habitación no puedo dejar de pensar en ti a cada instante y me invade el deseo de querer tenerte entre mis brazos. Eres mi adoración y ojalá Dios permita que seamos inseparables”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No somos perfectos, pero nuestro amor nos obliga a comportarnos como si lo fuéramos porque lo único que queremos es satisfacernos mutuamente y tratamos de llevarnos lo mejor posible”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tal vez no sea una persona muy detallista pero no es porque no te amo lo suficiente como para ser muy expresivo contigo. Pero si te pones a analizar nuestra relación y la comparas con otras te darás cuenta que conmigo te ganaste el premio mayor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Hola mi reina, hoy tendremos un día maravilloso. Cuando te vea estoy seguro que el tiempo se detendrá y solo tú y yo compartiremos ese hermoso secreto que escondemos detrás de nuestras miradas apasionadas”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

:: “Mi corazón está impregnado de tu perfume, del aliento que sale de tu interior, del calor de tu piel, te adoro de tal forma que daría mi vida con tal de evitarte algún dolor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No me canso de tenerte a mi lado el mayor tiempo posible. Me gusta hablarte mirándote fijamente a los ojos. Soy feliz cada día que pasa porque eres una bendición divina. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

 :: “Eres una persona muy importante para mí y desde que somos pareja te ganaste ese lugar en mi corazón. Podremos estar separados físicamente en determinados momentos pero nuestras almas siempre están juntas”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No puedo dejar pasar este día sin volverte a decir que te extrañaré en las pocas horas que faltan para volver a vernos y cuando mires el cielo estrellado piensa que cada estrella siente envidia de mi amor por ti”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres como un trébol de cuatro hojas, conocer a una persona como tu es lo más bello que me pudo ocurrir desde que tengo uso de razón. Nunca me apartaré de tu vida”.
Categoria: Mensajes de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorNunca está por demás tener un detalle que sirva para alimentar el amor. Si conoces bien a tu pareja, seguro sabes que le gustará que le envíes estas frases tan románticas. Vuelve pronto por más.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases para un amor prohibido
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de amor :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta para el amor de tu vida, modelo de carta para el amor de tu vida, formato de carta para el amor de tu vida, frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Responses to "Modelo carta para el amor de tu vida | Frases de amor para Facebook"

  1. ponchom3   14 Febrero, 2016 at 9:37 am

    Me hizo sentir querido tus palabras, me identifiqué. Gracias.

    Responder
  2. alejandra burgoin medina   6 Septiembre, 2014 at 2:32 pm

    esta pájina tiene buenos y lindos consejos para hecer cartas de amory eso me gusto como lo relatan

    Responder
  3. alejandra burgoin medina   6 Septiembre, 2014 at 2:31 pm

    esta bonito

    Responder
  4. angie briñez   21 Agosto, 2014 at 7:14 pm

    Esto es super chevere q bien me fasina esta pajina

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.