Enviar bella carta de amor por aniversario

Redactar carta de aniversario para esposo, enviar carta de aniversario para esposoPlantilla de carta de amor por aniversario de matrimonio

Qué bello es el día en que se conmemora un aniversario, específicamente en una relación de matrimonio.

Es celebrar la carrera contra el tiempo y las adversidades, es celebrar con orgullo un año de convivencia, de llegar con mucho amor y entrega a un año más de éxitos y la victoria del afecto sincero.



Es un espectacular día para sacar a relucir todo ese amor que sientes por ese esposo amado y lo puedes celebrar de una forma perfecta, regalándole a él una linda carta de amor, donde manifiestes todo ese cúmulo de emociones y sentimiento que hay en tu corazón. Recibe este ejemplo de cómo hacerla:

Ejemplo gratis de  carta para tu pareja por aniversario

Fecha

 

 

 

Para mi esposo amado.

Hoy llegamos con mucha alegría a un año más de vida matrimonial.

En sí mismo llegar a este paso es una hermosa forma de demostrar lo importantes que somos el uno para el otro, que venciendo el orgullo, los deseos de sobresalir y las debilidades, llegamos felices a este punto de la vida donde celebramos con gozo y júbilo el triunfo del amor en nuestras vidas.

Un día el amor tocó a nuestras vidas y voluntariamente quisimos abrirle la puerta para que habitara perpetuamente en él, no tenemos prisa de llegar al punto en que la muerte nos separe, porque lo valioso de la vida es poder vivir cada momento a tu lado, pero cada día será el más maravilloso de todos por el milagro de tenerte en mi vida, como un día lo prometimos en el altar. No es la prisa de llegar al final, sino la dicha de disfrutar del camino a tu lado.



Han sido todos estos años maravillosos, lo que han afianzado en mí una profunda entrega hacia ti. En ti he podido vislumbrar la alegría, disfrutar cada momento independiente de lo que hagamos con mucha felicidad, porque tu sonrisa, tu carisma me hace sentirme siempre feliz. En ti he podido vislumbrar el optimismo, porque nunca de tus labios sale un pensamiento negativo, antes por el contrario, cada momento no tan bueno lo conviertes en fortaleza de maneras inimaginables, que aun no aprendo pero estoy en ese proceso.

Pero más valioso todavía, en ti he podido vislumbrar el amor, como un manantial inagotable que nunca se seca. Mira que a pesar de todos estos años, mi amor por ti crece día tras día, porque he vislumbrado mi vida junto a ti, no como una costumbre sino como una novedad, viviendo cada día como si fuera el primero y el único y eso me hace sentirme profundamente enamorada de ti y profesarte mi amor y entregarte mi pasión, porque has bebido de las mieles de mi pasión de formas inimaginables y cada día más. No creo que este amor pare de crecer, porque cada día siento el corazón más grande cuando estoy a tu lado.

Celebrar una nueva fecha de aniversario, reconfirma mi deseo permanente y firme de continuar a tu lado mis días sin término, porque vivir a tu lado es la experiencia más maravillosa de la vida. Sólo me resta darte mis sinceros agradecimientos por toda tu vida misma que me has entregado y decirte que hoy es un día perfecto para celebrar este hermoso acontecimiento en nuestras vidas, de alzar la copa y decir: sí hemos podido y seguiremos, porque el amor es más grande que cualquier obstáculo.

No olvides cuánto te amo y Feliz Aniversario.

Este es un bello ejemplo de cómo podrías redactar una carta de aniversario. Cuando él lea esto se ensanchará su corazón y experimentarás una gran muestra de amor también, tanto o más como lo que te entrega día a día. Disfruta mucho este aniversario al lado de ese esposo que amas. Hasta pronto con muchas más cartas de amor.

Image courtesy of “thanunkorn”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Redactar carta de aniversario para esposo, enviar carta de aniversario para esposo, enviar por email carta de aniversario para esposo, ejemplo de carta de aniversario para esposo, modelo de carta de aniversario para esposo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.