Original carta para felicitar a un nuevo papá

Redactar carta para felicitar a un nuevo papá, elaborar carta para felicitar a un nuevo papá, publicar en Facebook carta para felicitar a un nuevo papá, enviar por email carta para felicitar a un nuevo papá, modelo de carta para felicitar a un nuevo papá, ejemplo de carta para felicitar a un nuevo papáDescarga gratis nueva carta de felicitaciones para dedicarla a un nuevo papá

La noticia de ser padre es tan cautivadora como perturbadora en un principio. Los deseos por mirar el rostro de un hijo son tan grandes cómo el miedo a no ser lo suficientemente protector con el nuevo ser y su esposa, y es allí cuando el círculo social del nuevo padre juega un papel importante en la asimilación de la nueva etapa de vida que se avecina.

Es por ello que en seguida les dejamos el modelo de una carta que te permitirá felicitar a ese nuevo padre, pero también animarlo a ser aquel progenitor que se requiere en estos tiempos. Echa un vistazo.



Ejemplo gratis de original carta de felicitaciones para un nuevo papá:

Querido amigo:

¡Pronto serás papá! Te felicito por esta maravillosa noticia, con certeza emprenderás esta labor a pesar de lo difícil de la tarea, estoy convencido de tu potencial pues siempre en nuestras conversaciones me hacías saber lo feliz que serías al ser padre y emprender junto a tu esposa esta nueva aventura.

 

 

 

Cuánto te has empeñado en pensar la clase de padre que serás, el hacer esto y lo otro por amar a tu hijo. Permíteme invitarte a ser un padre distinto. Hoy en día, el padre se proyecta en la vida de sus hijos y dice: “le daré todo lo que no tuve”, cuando es mejor elegir ser el padre que permita a sus hijos escoger el camino que desean; tu labor será acompañarle en él, impulsarle cuando pierda su visión, renovar sus fuerzas cuando se hayan agotado.

Sé el padre que abraza ante el público sin temor a las etiquetas, el padre que educa para una sociedad recíproca y equitativa, que ayuda con las tareas del hogar enseñando con el ejemplo, fuera de los señalamientos machistas. El padre que enseña el verdadero valor del dinero, pues no vale nada cuando este te separa de los tuyos y recuerda que los valores son más importantes que cualquier regalo material. Sé siempre el padre que da sustento pero también es padre y no sólo patrocinador de su familia.



El padre que disfruta las aficiones de su hijo y comparte las suyas como en tu caso, el gran amor que le tienes a la música, ese es un gran amigo. Cuando tu hijo deba ser corregido cumplirás tu deber de padre y le mostrarás el camino correcto aunque el mundo quiera indicarle que es por el lado contrario. Serás un padre distinto al evitar las discusiones con tu esposa frente a él, le enseñarás que las palabras son tan hirientes como los golpes, por eso, siendo tu quién dará el ejemplo callarás cuando te sientas enojado en su adolescencia y le hablarás con las palabras de amor que siempre tienes para él.

Se que serás el padre que enseñe el verdadero valor del amor; y que las consecuencias de no vivir en él pueden ser graves, sobre todo cuando uno no tiene claros sus sentimientos. Le enseñarás cuanto puede sufrir si intenta amar y lo mucho que puede descubrir en su interior cuando logre encontrar a esa persona especial. Aprenderá a través de ti sobre el respeto hacia los demás seres humanos y animales; la vida está por encima de todo derecho, entenderá que los sueños se deben perseguir.

Tu hijo sabrá en el futuro que el perdón libera el alma y no sólo por quién fue ofendido, serás ese padre que le dará seguridad en un abrazo aunque él fuera todo un adulto, pero, ante todo, serás ese padre amoroso y fiel ante su tarea a pesar de las circunstancias que pueda traer el futuro, el padre que siempre le recordó a su hijo lo importante que será para él, inclusive más allá de la vida terrenal.

Eres un gran amigo, y sé que ahora tu labor es llegar a ser un gran padre. Muchas felicidades por dicha bendición.

Cuando un hombre se da cuenta de que será padre surgen miedos y también ilusiones, a través de esta carta podrás no sólo felicitar al futuro padre, sino también, incitarle a ser el tipo de padre que tanto requiere nuestra sociedad para hacer de este sitio un mundo mejor. Esperamos haya sido de tu agrado. Vuelve pronto por más modelos de cartas.

Image courtesy of “papaija2008″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Redactar carta para felicitar a un nuevo papá, elaborar carta para felicitar a un nuevo papá, publicar en Facebook carta para felicitar a un nuevo papá, enviar por email carta para felicitar a un nuevo papá, modelo de carta para felicitar a un nuevo papá, ejemplo de carta para felicitar a un nuevo papá

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.