Redactar una bellísima carta de amor

aprender a redactar una carta para la persona que amas, buen ejemplo de una carta para la persona que amas, bello ejemplo de una carta para la persona que amas, como redactar una carta para la persona que amas, consejos gratis para redactar una carta para la persona que amas, consejos para redactar una carta para la persona que amas, ejemplo gratis de una carta para la persona que amas, tips gratis para redactar una carta para la persona que amas, tips para redactar una carta para la persona que amas

Enviar una bella carta de amor

Si estás viviendo un buen momento en tu relación de pareja, no debes bajar la guardia simplemente porque están pasándola bien, están enamorados y todo está funcionando de maravilla, es el momento donde se debe incentivar aún más la llama del amor y la pasión para que se intensifique ese fuego abrazador que nos envuelve en un manto de felicidad sin límites.



Puede hacer muchas formas de aprovechar ese bello instante, sin embargo, una de las formas más bonitas, es haciendo una carta que exprese todo lo que hay en tu corazón en torno a la relación que vives y aún más por la persona que amas.

Te hemos preparado este ejemplo de carta, la cual la puedes adaptar según tus necesidades y experiencia personal:

Ejemplo de mòdelo de carta para tu amor

 

 

 

Esta carta va especialmente dirigida para el amor de vida.

Solo por ti soy feliz, en mi alma para siempre hay un sitio para ti, no importa donde estés y qué estés haciendo, estás constantemente como un sol iluminando el sentimiento del amor que me cobija y me guarda por doquier en todo el universo.

Con esto inicio esta misiva que dirijo a ti, expresándote todo mi amor, un sentimiento que toma alas y vuela más allá de donde mis sentidos son capaces de llegar, esas alas extienden su vuelo incluso más alto que las montañas más empinadas y me permiten sentirme libre, sentirme serena, sentirme plena de manifestar un amor que puede ser del mismo tamaño del universo y aun así se queda corto.



Mi vida, te amo y es la única verdad que existe en este momento, hay cosas que la ciencia no ha podido llegar a la conclusión definitiva, de dónde surgió la vida, de dónde surgió el universo, es la tierra el único lugar en el que habita. Hay cosas que todavía no se saben, pero hay una certeza que pueden hacer los estudios científicos y de rigor correspondientes para demostrarlo y es que te amo.

El hecho de despertarme cada mañana, pensar en ti, pensar en tu recuerdo, en tus besos, en tus caricias, en tus manifestaciones de ternura, en la forma en que me haces el amor, en ese despliegue de pasión cuando estamos juntos, en todo lo que haces por mí, en todo lo que hago por ti, simplemente es para pensar que este sentimiento está volando más allá de los confines observables del universo mismo. No podría cuantificar este amor, pero existe, es real y tiene tu nombre vida mía.

Quiero que sepas que no importa la distancia cuando estemos distantes, el tiempo cuando no nos podamos ver a menudo, no importa nada en este mundo, seguiré estando aquí con mi amor presente, porque todo podrá pasar, se podrán caer las montañas, se podrán acabar los bosques y los ríos, pero mi amor firme seguirá y por siempre existirá aún después de mi misma muerte, porque ya mi corazón palpita por siempre por ti.

Te amo.

Cuán profundas pueden ser las palabras que produce el amor cuando está realmente presente en nuestras vidas.

Si ves que te ha gustado y es acorde con tu gusto, entonces tómala textualmente para decirle una declaratoria de amor a esa persona.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
aprender a redactar una carta para la persona que amas, como redactar una carta para la persona que amas, consejos para redactar una carta para la persona que amas, como redactar una carta para la persona que amas

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.