Lindos modelos de cartas para los Reyes Magos

carta para los reyes magos, modelos de carta para los reyes magosDescarga gratis formatos de cartas para los reyes magos

Los niños tienen en la noche de reyes uno de sus días más esperados del año. En esa noche podrán por fin ver que sus deseos se cumplan porque se han portado muy bien a lo largo del año.

Tradicionalmente los niños redactan una carta a los reyes magos solicitándoles un juguete que anhelaron durante todo el año y por el que hicieron grandes esfuerzos en el colegio y en su conducta. En este reporte te enseñaremos dos ejemplos de carta para los Reyes Magos.



A continuación ejemplos de cartas para escribirle a los reyes magos:

Ejemplo 1 de carta para los reyes magos:

De: Hans
Para: Los Reyes Magos

 

 

 

Mis queridos Reyes Magos, Con todo mi cariño les escribo la presente carta por ser una noche única.

Ya sé que en esta noche visitarán todas las casa de los niños del mundo llevándoles regalos a los que tuvieron buen comportamiento. No habría forma de engañarlos a ustedes porque como están en el cielo pueden mirar todo lo que he hecho en el año. Es cierto que algunas travesuras hice y que en algunos momentos me he comportado regular pero en serio han resultado más los días que me he comportado bien. El año pasado comprendí que era bueno compartir con los que tienen menos y obtuve muy buenas calificaciones en el colegio, logrando que mi papá y mi mamá sientan orgullo de mí. Creo que soy un buen niño y por eso mi deseo es que me obsequien una bicicleta. Ese es mi único deseo y quisiera que me lo vuelvan realidad.



Hago la promesa que si me brindan una bicicleta llegaré a ser un niño más tranquilo, seré generoso con lo que tengo con mis amigos y me mantendré en mis buenas calificaciones y así lograré que mis padres sean muy felices. No se vayan de mi casa sin llevarse el dulce de reyes y de colmar mi media de navidad con dulces caramelos. Les agradezco y me despido hasta el próximo año reyes magos.

Ejemplo 2 de carta para los reyes magos:

De: Manuela
Para: Los Reyes Magos

Mis queridos Reyes Magos, Estoy muy feliz escribiendo esta carta porque tengo la seguridad que esta noche visitarán mi casa llevando el obsequio que esperé por tanto tiempo.

El año que pasó tuve una hermosa sorpresa porque fui una niña bondadosa y en este año tiene que ser de la misma forma porque me he comportado muy bien. En toda ocasión obedecí a mis padres y tuve mucho esfuerzo en el colegio para obtener buenas calificaciones en las pruebas y exámenes. En las ocasiones que estamos juntos con mis padres ellos están alegres y yo también lo estoy porque los amo con todo mi corazón. Hace poquito festejamos la navidad en mi casa y unidos hicimos el pedido al niño Jesús para que lleve amor y paz a cada rincón de este mundo.

Cuando ustedes lean esta carta yo ya me habré ido a dormir y por ello les pido que antes de irse dejen junto al árbol de navidad la muñeca que les solicité. El único juguete que quiero es ese y tengo la seguridad que los reyes magos me lo darán porque para ustedes no hay nada imposible. Les agradezco mmuchísimoy me despido hasta el año siguiente.

Image courtesy of “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para los reyes magos, modelos de carta para los reyes magos, formatos de carta para los reyes magos, ejemplos de carta para los reyes magos, descargar plantillas de carta para los reyes magos, redactar carta de amor para reconciliación, enviar carta de amor para reconciliación



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.