Carta para mi ex que acaba de ser madre

modelo de carta para mi ex que acaba de ser madre, plantilla de carta para mi ex que acaba de ser madre, formato de carta para mi ex que acaba de ser madre, ejemplo de carta para mi ex que acaba de ser madre, enviar carta a tu ex por ser mamáModelos de cartas para mi ex que acaba de ser madre

Para toda mujer poder realizarse como mamá es uno de los regalos más hermosos que la vida le ha podido dar. Cuando una mujer se convierte en madre su vida da un cambio enorme pues desde el instante que tiene en sus abrazos a un pequeño bebe sus ojos solo serán para él y hará hasta lo imposible para que nada le falte.

En el caso tu ex pareja este por convertirse en una futura mamá puedes hacerle llegar tus sinceras palabras deseándole lo mejor en esta nueva etapa. En este articulo veras dos modelos de carta para mi ex que acaba de ser madre.



Ejemplos gratis de cartas para tu ex pareja que tuvo un bebé:

Modelo 1

De: Ignacio
Para: Andrea

 

 

 

Querida Andrea, antes que nada quiero felicitarte por la llegada de tu lindo hijo y hacerte llegar por medio de esta carta mis sinceros deseos para toda tu familia y para ti.

Quiero que sepas que para mí siempre has sido y serás una persona muy especial, gracias a ti pude disfrutar de gratos momentos y a pesar que nuestro amor quedo atrás, entre los dos siempre reinara una bella amistad. El día de hoy está comenzando en tu vida una etapa nueva para la cual quiero decirte que tienes todo mi apoyo para lo que necesites.

Yo se la buena persona que eres y ahora me he podido dar cuenta que haberte apartado de mi vida fue un error, aunque esto ya quedo en el recuerdo; ahora solo deberás darle importancia al tiempo que le puedas dedicar a tu pequeño bebe y enseñarle los principios básicos de la vida. Tengo plena seguridad que tu hijo será una persona maravillosa, gozara de buena salud y que con cada día iras creciendo como madre.

Espero que un día no muy lejano pueda tener la dicha que tienes tu y que Dios me conceda el privilegio de ser padre de una hermosa criatura. No pierdo la fe de poder hallar a la mujer indicada para compartir el resto de mi vida y juntos tener una linda familia y poder ver todos los días como va creciendo el fruto de nuestro amor.



No puedo despedirme sin darte nuevamente mis felicitaciones, ser mamá es una labor muy difícil, cualquier cosa que necesites sabes que estaré ahí para ayudarte.

Modelo 2

De: André
Para: Luana

Estimada Luana, puede que te sientas sorprendida, cuando recibas esta carta, sin motivo alguno; entre los dos hubo algo muy lindo y a pesar que la relación no acabo como hubiésemos querido, quiero decirte que siempre contaras con todo mi cariño y respeto, pues tú significas mucho en mi vida.

Dios decidió elegirte para cumplir la labor de madre de una preciosa niña y a partir de ahora la bebe será tu motivo de existir. Mantuvimos una relación de más de 4 años, los cuales me permitieron darme cuenta el gran corazón que tienes y que siempre estas tratando de dar todo por las personas que amas.

El hombre con quien te casaste debe sentirse muy afortunado porque son pocas las mujeres que existen como tú. Deseo con todo cariño que los dos den su máximo esfuerzo y hagan la vida de tu hija una vida llena de felicidad.



 

 

Me siento feliz porque también tengo la dicha de tener una bella hija motivo por el cual puedo entender lo que estas sintiendo en estos momentos al abrigarla en tus brazos. Veras que esta pequeña será hoy y siempre lo más importante de tu vida, es por eso y muchos más motivos que todos los que te queremos estaremos llanos a apoyarte en lo que necesites. Felicitaciones Luana.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para mi ex que acaba de ser madre, plantilla de carta para mi ex que acaba de ser madre, formato de carta para mi ex que acaba de ser madre, ejemplo de carta para mi ex que acaba de ser madre, enviar carta a tu ex por ser mamá

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.