Carta para mi ex que pronto será padre

modelo de carta para mi ex que pronto será padre, ejemplo de carta para mi ex que pronto será padre, plantilla de carta para mi ex que pronto será padre, formato de carta para mi ex que pronto será padre, carta de felicitacion para mi ex que pronto será padre Carta a mi ex novio felicitando por la llegada de su bebè

Al finalizar una relación amorosa lo más sano es que las dos personas queden como amigos y guardar un lindo recuerdo de lo vivido. En el caso tu ex novio este por convertirse en padre, puedes expresarle tus buenos deseos y lo feliz que te sientes por él.

Una de las formas que puedes hacerlo es mediante un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo postearlo en su muro de facebook, twitter, whatsapp, entre otras más. En esta ocasión hemos querido hacerte llegar dos ejemplos de carta para mi ex que pronto será padre. Esperamos que sean de tu agrado.



Ejemplos de cartas para felicitar a tu ex novio que será padre:

Modelo 1

De: Lucero
Para: Juan Pablo

 

 

 

Querido Juan Pablo, puede que te sorprendas al recibir esta carta debido a lo sucedido entre los dos pero quiero que sepas que por mí las cosas han quedado en el pasado. Mi intención es hacerte llegar mis felicitaciones por que se que en poco tiempo serás papá.

Mientras mantuvimos una relación pude darme cuenta el gran ser humano que eres y sobre todo lo buen hijo, pues siempre demostraste tener responsabilidad con tus padres.

El motivo de nuestra ruptura no viene al caso, me siento felizmente casada, tengo una familia hermosa y tú en poco tiempo tendrás en tus manos a un bello bebe fruto de tu amor. Quiero decirte que tener un hijo es la bendición más grande que la vida te puede dar, veras que cuando llegue al mundo todo cambiara en tu vida.

Un hijo es nuestra razón de vivir, nuestra fuerza a seguir día a día, es el motivo de nuestra felicidad. Un verdadero padre no es el que lleva ese calificativo si no el que da todo por su hijo, estoy segura que lo serás.



Lo que más quiero es que tu bebe nazca sano y feliz. Tengo la seguridad que tanto tu esposa como tu hará hasta lo que no esté a su alcance para lograrlo. Te deseo muchas felicidades en esta nueva etapa como papá. Bendiciones para ustedes.

Modelo 2

De: Marie Ann
Para: Marcelo

Buenos días Marcelo, he decidido escribirte esta carta por que supe que tu señora esposa se encuentra embarazada y que dentro de unos meses te convertirás en padre.

Pienso que nuestra relación fue muy especial y aun que lamentablemente acabo de una forma irracional quiero que sepas que no te tengo rencor, si no que llevo lindos recuerdos de los momentos que compartimos a diferencia de los malos momentos que quedaron en el ayer. Considero que todo en la vida tiene su época y que lo que nos unió ahora pertenece al pasado.

Me siento feliz porque tengo a mi lado mi media naranja y en pocos días tu tendrás un pequeño bebe con la persona que adoras. Imagino que estas feliz por ese bebe que prontito estará en este mundo, que tendrá tu apellido y sobre todo porque será tu orgullo mas grande.



 

 

Deberás sacar provecho de cada instante junto a él para llenarlo de amor, compartir todas sus tristezas como sus alegrías así como estoy segura lo guiaras por el buen camino. El regalo más preciado que la vida nos puede dar es un hijo a quien se que cuidaras y protegerás para que nada le pase.

En la vida nadie nace sabiendo cómo ser un buen papá, eso es algo que iras aprendiendo de a pocos, pero tengo la seguridad que te será fácil. No me queda más que despedirme y desearte muchos éxitos en esta nueva labor de ser padre. Mis bendiciones para ti y para tu esposa.

Imagenes cortesia de “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para mi ex que pronto será padre, ejemplo de carta para mi ex que pronto será padre, plantilla de carta para mi ex que pronto será padre, formato de carta para mi ex que pronto será padre, carta de felicitacion para mi ex que pronto será padre

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.