Romantica carta para mi ex

carta-para-mi-exCartas románticas para recuperar a tu ex

En una de las instancias donde los humanos experimentamos mayor plenitud, es cuando vivimos el amor, el que nos lleva a lugares insospechados, a disfrutar de nuevos horizontes. Es el amor el lugar donde hallamos plenas fuentes de inspiración, sin embargo, se dan instantes de rompimiento a partir de inconformidades o tan solo al errar en el amor.

Esto produce una partida pero con el paso del tiempo notas que esa persona es vital en tu vida y sin duda deseas que vuelva a estar contigo aunque tengas que hacer lo imposible para recuperarla.



Modelo de carta romántica para mi ex:

Mi amor,

Experimento mucho frío en mi interior que invade lo más hondo de mis huesos, hay algo que necesito en mi vida que no tengo ahora, tu amor y tu calor, pues desde el momento que no estás, mi vida ya no es la misma, no tengo el calor de tus besos ni la tibiez de tu piel, pero sobre todo, la temperatura de tu corazón. Te ruego por favor me dejes ser parte de tu vida de nuevo pues sin tu presencia no tengo oxígeno, sin ti no tengo sangre en las venas.

 

 

 

Tengo plena voluntad y consciencia de los errores que he cometido, le fallé a la fidelidad y al amor, que es lo más bello que me has dado, por esa razón vengo arrepentido ante tus pies, a rogarte que me otorgues una segunda oportunidad de enseñarte que mi amor por ti es mucho más grande que mi debilidad, pues sin ti simplemente no encuentro la paz. Déjame ser parte de tu corazón, acabar el rompecabezas de tu alma para que seamos la figura perfecta.

Amor, reconsidera por un instante todos aquellos lindos momentos juntos, todas esas vivencias maravillosas y únicas que experimentamos juntos como pareja, eso es lo más bello de nuestras vidas, toma mi corazón, no me dejes morir sin mi respiración que eres tú misma la única y potente fuente de mi oxígeno. Te lo ruego de todo corazón y deseo que lo consideres de la mejor forma.



Otro modelo de carta romántica para tu ex:

Amor mío,

Comprendo que no soy el más oportuno para dedicarte estas oraciones a esta hora, pero vengo ante ti a implorarte que me dejes estar de nuevo contigo. He notado en esta ausencia el gravísimo error que cometí, pues no soy yo si no estás tú presente, pero cuando estás tú soy yo y el universo del amor.

Estando en tu vida, la mía cobra brillo y plenitud, así es como comprendo la verdadera hermosura de las cosas perfectas que hay en el amor y tú eres mi amor, eres mi único anhelo y deseo, y es sin ti que parece que voy a morir. Expongo mi corazón desnudo ante ti, para que compruebes que hay una fiel y pura intención de cambio en mi interior, ya no es el mismo que pudiste conocer antes y que te provocó tanto sufrimiento, es una versión superada y mejorada de mí, con muchas novedosas actitudes que me gustaría que conozcas.

Han sido muy bellas las cosas que hemos tenido juntos para acabar así, contigo todo tiene el color de los pinceles del cielo pues tú eres mi único ángel. Te amo mi princesa hermosa, y siempre te he amado y lo haré, y extraño muchísimo tu presencia en mi vida, hazme feliz de nuevo.

Recuperar a tu ex no es algo sencillo, pero expresando todo el sentimiento verdadero que habita en tu corazón, será un primer paso muy eficaz para hallar la tan ansiada manera que llegue a tus brazos otra vez. Felicidades en este nuevo paso que estás tomando.

Imagenes cortesia de “nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar carta romántica a mi ex, redactar carta romántica a mi ex, ejemplo de carta romántica a mi ex, modelo de carta romántica a mi ex, carta romántica a mi ex



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.