Enviar carta para pedir nueva oportunidad a tu pareja

Modelo carta de perdón a mi pareja, formato carta de perdón a mi pareja, redactar carta de perdón a mi pareja, enviar carta de perdón a mi pareja, enviar por email carta de perdón a mi pareja, ejemplos de carta de perdón a mi pareja, carta para pedir nueva oportunidad en relación de pareja, descargar modelo de carta de  arrepentimiento a mi parejaModelo gratis de carta de amor para pedir perdón a mi amor

Cuando una mujer le falla a la persona que ama, recobrar la confianza de el será casi imposible. Si estas pasando por una situación como esta y quieres pedirle disculpas a tu pareja por los errores que has cometido deberás antes que nada reconocerlo y sincerarte con él.

Puedes pedirle quizá una nueva oportunidad de una forma original como por ejemplo por medio de una carta. En este artículo te daremos a conocer dos ejemplos de carta de amor para pedir perdón a un hombre. Esperamos que te sean de mucha ayuda.



A continuación modelo de carta de amor para pedir perdón:

Modelo n. 1 de carta de amor para pedir perdón a mi amor:

De: Ana Lucia
Para: Juan Antonio

 

 

 

Querido Juan Antonio, se que tienes una razón muy fuerte para estar enojado conmigo, es por eso que he preferido escribirte esta pequeña carta.

Quiero que sepas que esta separación me duele en el alma pues tú eres una persona muy importante para mí. Sé que cometí un error del cual estoy muy arrepentida, estoy segura que esto no volverá a suceder. Quisiera pedirte que me perdones por el amor que nos tenemos y por todos los años que hemos compartido juntos. Estar alejada de ti me tiene muy triste siento como si me faltara el aire para respirar. En estos días de lejanía me he dado cuenta que el amor que siento hacia ti es más grande de lo que pensaba, eres una persona que ha llenado todo mi corazón y a quien no quiero perder. Quiero que me permitas demostrarte que puedo hacerte inmensamente feliz y que tu vida junto a la mía esté a partir de hoy llena de amor, paz y sobre todo de mucho amor.



Gracias a ti y al empuje que día a día me has dado he logrado realizar algunos de mis sueños los cuales quiero compartirlos contigo. Quiero tenerte a mi lado no solo hoy si no el resto de mis días. Estoy segura que reconsideraras las cosas y lograras darme tu perdón, veras que no te fallare otra vez, me basto un error para darme cuenta el gran daño que te he causado. Te amo con todo el corazón.

Modelo n. 2 de carta de amor para pedir perdón:

De: Ruth Karina
Para: Juan Álvaro

Adoro Juan Álvaro, en esta pequeña carta quiero pedirte disculpas por el mal que te he causado y que sepas cuanto te amo.

Me apena mucho el mal momento que estamos pasando pues estoy segura que todo esto es culpa mía y eso hace que me sienta mucho peor. Actué de una manera incorrecta, me porte como una niña caprichosa y no supe medir las consecuencias de mis actos. Sin lugar a duda fui una persona egoísta al pensar solo en mi, pues hice a un lado tus sentimientos y eso es algo que no me puedo perdonar. Eres el hombre a quien siempre he amado y a quien jamás pensé que dañaría de esta forma, te pido que por favor me perdones y que me des la oportunidad de demostrarte que he cambiado. Lamentablemente uno va madurando con el correr de los años y en base a sus errores, yo soy un ser humano y no soy perfecta pero trato de ser lo mejor para ti. Mi corazón esta partido desde que no estás mas junto a mí.

Antes de tomar una decisión te pido que recuerdes los bellos momentos que hemos vivido juntos, el día en que nos conocimos, las promesas que nos hicimos, nuestros sueños y muchas cosas que teníamos planeado hacer. Para mí no hay hombre más maravilloso en el mundo que no seas tú. Te amo y te amare toda la vida. Espero que me perdones.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo carta de perdón a mi pareja, formato carta de perdón a mi pareja, redactar carta de perdón a mi pareja, enviar carta de perdón a mi pareja, enviar por email carta de perdón a mi pareja, ejemplos de carta de perdón a mi pareja, carta para pedir nueva oportunidad en relación de pareja



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.