Envia carta para pedir perdón a esposo

Carta para pedir perdón a mi marido, modelo de carta de perdón a mi marido, redactar de carta de perdón a mi marido, enviar de carta de perdón a mi marido, formato de carta de perdón a mi marido, ejemplos de  carta de perdón a mi marido, enviar por email carta de perdón a mi esposoEnviar carta a mi pareja para disculparme

Como es sabido todos los matrimonios del mundo pasan por etapas algo complicadas que hay que saber manejar de la mejor manera posible para no dañarse ni el uno ni el otro. En caso seas una de esas personas que ha pasado por un problema en su matrimonio y estas tratando de darle la mejor solución, deberás hacérselo saber de alguna forma.

Una de las maneras puede ser por medio de una carta para pedir perdón a mi marido en la cual puedes vertir todo lo que estas sintiendo y lo apenado que estas.



Modelo n.1 de carta para pedir perdón a mi marido:

De: Ana Lu
Para: Jorge Alfredo

Adorado Jorge Alfredo, he tomado la decisión de escribirte porque siento que cada día estas más alejado de mi y eso me tiene muy triste.

 

 

 

El día que recibimos la bendición de Dios me prometí a mi misma que te amaría en los momentos malos y en los buenos y es lo que he tratado de hacer todo el tiempo que tenemos juntos. Sé que por momentos me he irritado contigo por cosas sin importancia pero quiero que sepas que tengo errores, que no soy perfecta aun que trato de serlo. Pero hay algo que si tengo bien en claro y es el amor que siento hacia ti, para mi tu eres el sol que nace cada mañana alumbrando mi vida. Soy justa y reconozco que hemos tenido algunos problemas por mi culpa y quiero que sepas que lo lamento mucho. Quiero que todo vuelva a ser como antes y que nos sigamos amando como siempre lo hemos hecho, pues estar disgustada contigo no me deja vivir. Te pido que reconsideres las cosas y dejes atrás estos malos momentos que nunca más volverán a suceder.

Sé que no es el momento preciso pero quiero recordarte que han habido momentos en que he sentido que me has fallado y te he perdonado es por eso que ahora te pido me des la oportunidad de olvidar todo esto. Estoy segura que esto quedara acá, nuestro amor es más fuerte y nada lo opacara. Te amo y te amare siempre gordito lindo.



Modelo n.2 de carta para pedir perdón a mi marido:

De: Ada Patricia
Para: Lito Gabriel

Querido Lito Gabriel, creo que lo mejor es que aclaremos la situación por la que estamos atravesando por el bien de nuestro amor, es por tal razón que te escribo esta pequeña carta.

Sé que estas enojado conmigo y tengo que darte la razón, últimamente estoy actuando de manera incorrecta para contigo y quiero pedirte que me disculpes. Pensaras que cuando nos casamos jure ante Dios apoyarte y estar a tu lado siempre y que no lo estoy cumpliendo pero a veces los seres humanos cometemos errores sin darnos cuenta del daño que estamos haciendo a la persona que amamos. Mi amor por ti sigue siendo igual de grande como desde el primer día, mis sueños juntos a ti siguen en pie y no me gustaría que mi actitud eche a perder el amor que me tienes. Me encantaría retroceder en el tiempo y no haberte dañado, pero sabemos que esto no es posible, te pido que me perdones y que me permitas seguir a tu lado amándote. Nuestro matrimonio ha sido hermoso todos estos años y me siento mal de haberlo maltratado. Sé que por el amor que nos tenemos me darás otra oportunidad.

No me avergüenzo de pedirte perdón, tú eres todo mi mundo, eres mi razón de vivir, sin ti nada sería posible. Quiero seguir a tu lado y llegar a formar un hermoso hogar con muchos hijos que se parezcan a ti. Te amo mi amor.

Imagenes cortesia de ” Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta para pedir perdón a mi marido, modelo de carta de perdón a mi marido, redactar de carta de perdón a mi marido, enviar de carta de perdón a mi marido, formato de carta de perdón a mi marido, ejemplos de  carta de perdón a mi marido, enviar por email carta de perdón a mi esposo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.