Carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad

modelo de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad, formato de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad, ejemplo de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad, plantilla de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidadModelos de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad

Cuando una pareja se ama y tienen una bonita relación tener un acto de infidelidad es algo muy triste para ambas partes. En el caso que tu pareja haya descubierto que le has sido infiel, esta sentirá que el mundo se ha venido abajo, que toda la relación ha sido una mentira y pensara seriamente en dar por finalizada la relación matrimonial.

Una de las cosas que puedes hacer para lograr alcanzar su perdón es escribiéndole una carta en la cual puedas volcar todos tus sentimientos y lo arrepentido que estas. Puede darse el caso que ella decida temporalmente estar sola para reflexionar bien acerca de lo sucesivo, tiempo que deberás darle porque es necesario para que la situación se calme.



Hay situaciones en que una esposa herida no quiere solucionar el problema motivo por el cual deberás ver otras soluciones. Líneas abajo te daremos a conocer dos modelos de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad.

Ejemplos gratis de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad:

Modelo 1

 

 

 

De: Augusto
Para: Lucrecia

Querida Lucrecia, se que estas muy dolida conmigo y que no quieres saber de mi existencia es por eso que he preferido escribirte estas líneas para expresarte el amor que siento por ti.

Debo reconocer que he pecado al serte infiel pues jamás pensé que haría una barbaridad como esa y que dañaría a la mujer que más amo en la vida pero fue algo que se escapo de mis manos y lo hice sin pensar. Tu eres la mujer con quien quise casarme y compartir el resto de mi vida y no logro entender el por qué de lo que he hecho pero quiero que sepas que no hay nadie en esta vida que ame más de lo que te amo a ti, para mi tu eres todo mi mundo, mis ganas de vivir, de salir adelante, de luchar el día a día, por favor te pido que me perdones y me des una oportunidad, estoy seguro que las cosas serán diferentes y que poco a poco iré recuperando el gran amor que siempre me has tenido.



Sería un cobarde si no reconociera mi culpa, el haberme apartado de tu lado ha causado un gran vacío en mí y no quiero seguir viviendo así, te pido nuevamente que reconsideres las cosas por el gran amor que un día juramos ante el altar. Prometo que nunca más volverá a ocurrir.

Modelo 2

De: Daniel
Para: Giuliana

Adorada Giuliana, porque eso es lo que significas para mi, mi adoración, quiero a través de esta carta suplicar tu perdón.

Cuando te conocí y decide contraer matrimonio contigo, me prometí a mi mismo hacerte la mujer más feliz del mundo y hoy me he dado cuenta que he fallado, pues jamás debí serte infiel, me siento muy arrepentido y ruego tu perdón. Sé que en estos momentos no hay palabra de consuelo y que no crees en nada de lo que te digo, pero te hablo con el corazón en la mano por qué es lo que siento.

Nos casamos con mucha ilusión y muchas ganas de formar una linda familia, teníamos muchos planes que yo he traído abajo y estoy muy apenado por haberte defraudado. Lo único que quisiera es retroceder el tiempo y que esto no haya sucedido.

Todas las noches al irme a descansar le pido a Dios que me ayude a alcanzar tu perdón y que me des la oportunidad de demostrarte que lo que paso fue inconscientemente. Deseo volver a tu lado y tener todos mis amaneceres contigo y que logremos juntos hacer realidad nuestros sueños. Te amo.



 

 

Imagenes cortesia de “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad, formato de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad, ejemplo de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad, plantilla de carta para pedir perdón a mi esposa por infidelidad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.