Mòdelo de carta para promocionar tus servicios en una empresa

Ejemplo de carta de presentación de servicios a una empresa, modelo de carta de presentación de servicios a una empresaEnviar carta de presentación de servicios de una empresa

Cuando una empresa empieza a operar en el mercado esta debe hacerse conocida y ver la forma de promocionar su marca.

En todo momento debe buscar ser diferente a la competencia y ser visto con exclusividad lo cual se puede lograr entrando al mercado de la forma más correcta.



Para empezar lo primero que tendrías que hacer es escribir una carta de presentación de servicios y dirigirla a las compañías de renombre del país en donde te encuentres.

Siendo esta el primer vinculo entre el cliente que es de tu agrado y tu compañía. Deberás hacerlo de manera formal, segura y clara especificando en pocas líneas cual es el servicio que das así como toda la información concerniente a la empresa.

En este artículo te daremos a conocer dos ejemplos de carta de presentación de servicios de una empresa.

 

 

 

Ejemplo n. 1 de carta de presentación de servicios:

Miraflores 08 de Agosto del 2013

Arte y Diseño “El Estilo”
Av. Pasantes No. 121 San Borja
Telf. 45678680 – 999889976

CORPORACION LOS SAUCES SAC
Av. Anchorena No. 898 Magdalena del Mar
Teléfono: 34567899

Señor Samuel Pérez G.

Gerente Adjunto de Corporación Los Sauces

De mi consideración:

Por medio de la presente queremos saludarlos y hacerles saber el servicio de mantenimiento industrial que brindamos.

Nuestra especialidad es mantener al 100% operativa la maquinaria que se emplea en la confección de diversas prendas de vestir pesadas ya que estas tienen ciertos tejidos que se van acumulando con el tiempo.

Así mismo cabe señalar que tenemos en el mercado dando este tipo de servicio por más de diez años consecutivos y con una garantía mayor a la del mercado industrial. Nuestra empresa cuenta con las más modernas herramientas que nos facilitan la labor así como los mejores técnicos profesionales.



 

 

Para finalizar le informamos que ante cualquier problema mayor de alguna de sus maquinas nuestra empresa le proporciona una maquinaria hasta la solución del problema de la misma la cual hará que su producción no se vea afectada.



En caso tenga interés por saber más de nosotros puede comunicarse a los números telefónicos abajo detallados.

De antemano les estamos muy agradecidos por su atención a la presente, sin otro particular por el momento, quedamos de usted.

Arte y Diseño “El Estilo”

Ejemplo n. 2 de carta de presentación de servicios:

Lince 08 de Noviembre del 2013

Desinfectante Industrial “No más”
Av. Arica No. 111 – Surco
Telf. 345678 – 9876587788

Compañía Raticida
Av. Loma No. 3434
Telf. 34567890

De nuestra consideración:

Es un gusto para nosotros la compañía “No Mas” para hacerle extensos nuestros saludos y a la vez ponernos a sus ordenes en cuanto el abastecimiento de Desinfectantes Industriales que van dirigidos a la limpieza de vidrios, pisos, maquinarias, desagües, entre otros más.

Nuestra intención es darle el mejor servicio y garantizarles una buena limpieza de las maquinarias y a la ubicación en donde se encuentran ya que debido al uso estas votan pequeños desperdicios que pueden ser de origen alérgico para el ambiente. Cabe señalar que estos productos no son tóxicos y que están regidos bajo las leyes de sanidad del país.

Nuestra empresa se encarga de todo el trámite sanitario exigido por los registros de sanidad para que sus instalaciones cuenten con la licencia debida de operación.

En caso requieran de mayor información pueden solicitar una visita de nuestros técnicos profesionales a los teléfonos abajo detallados.

Atentamente,

“No más”

Es de suma importancia que la carta de presentación de servicios lleve en todo momento los datos de la empresa.

En caso te sea posible debes enviar la carta a nombre de la persona encargada de hacer este tipo de contratos para que tenga una mayor validez.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta de presentación de servicios a una empresa, modelo de carta de presentación de servicios a una empresa, formato de carta de presentación de servicios a una empresa, plantilla de carta de presentación de servicios a una empresa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.