Bella carta para reconciliarte con tu ex

Ejemplo de carta para reconciliarte con tu ex, modelo de carta para reconciliarte con tu ex, texto de carta para reconciliarte con tu ex, enviar carta para reconciliarte con tu ex, enviar por email carta de reconciliación con tu ex, palabras para carta de reconciliación a tu exDescarga gratis en este sitio hermosa carta para reconciliarte con tu ex

En muchas ocasiones se da el caso de que uno se arrepiente de haber terminado con esa persona a quien en un momento se entregó tanto amor, sin embargo, nunca se descarta el hecho de poder hablar con ella y pedirle reconsiderar sus actos, incluso, pedirle volverte a aceptar en su vida.

En seguida te dejamos algunos modelos de cartas lindas para volver con un ex. Esperamos que te gusten y te ayuden a recuperar ese amor perdido. Echa un vistazo:



Ejemplo gratis de hermosa carta para reconciliarte con tu ex:

Mi amor,

hay un dicho que no deja de pasearse por mi mente, cual si fuese una tortura, que me retuerce el corazón y me impide tener un día normal. Es cierto que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”… jamás imagine, perderte. Te sentía tan mía y por causa de ello te perdí. No te cuidé. Y esta noche no dejó de pensar en lo que juntos hubiésemos logrado. Es por eso que decidí escribirte esta carta con el fin de recuperarte.

 

 

 

No prometo que no habrán discusiones pero sí intentaré a tu lado resolver nuestras diferencias, darte lo mejor de mí, soñar a tu lado y abrazarte cuando estés molesta.

No prometo tener todo lo que necesites pero sí luchar por dártelo, pues no hay nada que desee más que hacerte feliz.

No prometo solucionar tu vida, pero estaré junto a ti cada vez que sientas derrumbarte.

Prometo alegrar tus días tristes con mis malos chistes, celebrar cada triunfo que indudablemente sentiré cómo propio y amarte como nunca jamás nadie te ha amado pero sobre todo prometo nunca más dejarte ir si regresas, pues no hay nada que se compare a ti.

Otro ejemplo vendría a ser:

Amor mío,

no logro resignarme a creer que nuestro amor no puede ser, que no me quieres ver y que debo asimilar la idea de continuar sin ti pues siento quizá incrédulamente, que juntos podemos lograr cosas increíblemente hermosas. Es por ello que en vista de que no recibes mis mensajes ni llamadas he ideado escribirte esta cara.



Reconozco que me equivoqué sin embargo este no es motivo para terminar con nuestra relación pues en el amor es difícil concordar en todos los aspectos y a pesar de ello, es posible encontrar un punto intermedio en el que ambos podamos sentirnos cómodos, sin perder nuestra identidad.

Te extraño mucho mi amor, deseo retroceder el tiempo y no haberte herido de la forma en que lo hice pues indirectamente me dañé a mí mismo al hacerte sufrir. Te pido por favor que consideres la idea de volver a mi lado, de conversar al menos una vez más sobre aquella discusión y luchar por no terminar este bello amor. Recuerda lo mucho que te amo y quedo a espera de tu respuesta.
Y por último, tenemos un tercer ejemplo:

Cariño,



 

 

recién llego a casa de verte, hace un rato decidimos ingenuamente que por el bienestar de ambos será mejor no seguir con nuestra relación.

Tomé mi computador y escribo esta carta, bien sabes que siempre he sido mejor expresando mis sentimientos en un papel que diciéndolas frente a frente, empiezo a escribir y me quebranto.

Es imposible proponerme en este momento ser la persona más fuerte, la mujer que no se rompe, es imposible serlo pues sé que estoy frente a la gran y temible posibilidad de continuar caminando sin ti, de despertar por la mañana sin ver tu nombre en mi móvil, comenzar la semana sin tus buenos deseos o tener un mal día sin tu hombro para apoyarme.

Creo que hemos cometido un grave error que estamos a tiempo de solucionar, juntos con perseverancia y entrega somos capaces de achicar distancias y de trazar caminos donde aún no los hay…

Miro nuevamente la oportunidad de continuar mi vida sin ti y decido cerrar mi computador desechando por completo esa opción. Si es cierto que buscas mi felicidad quédate a mi lado, pues estoy segura que no hay un mundo feliz para mí sin ti.

Esperamos de corazón que estas tres pequeñas cartas, pero con un gran significado te ayuden en tu objetivo de volver con la persona amada. Lograrás exteriorizar a tu ex el deseo de reconquistar y luchar por ese gran amor, identifícate con alguna de ellas y no titubees en enviarla. Seguramente reconsiderará la idea de dejarte ir. Mucha suerte.

Image courtesy of “nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta para reconciliarte con tu ex, modelo de carta para reconciliarte con tu ex, texto de carta para reconciliarte con tu ex, enviar carta para reconciliarte con tu ex, enviar por email carta de reconciliación con tu ex, palabras para carta de reconciliación a tu ex

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.