Nuevo modelo de carta para romper con mi novia

Carta para finalizar relación con mi novia, modelo de carta para finalizar relación con mi novia, formato de carta para finalizar relación con mi novia, misiva para finalizar relación con mi novia, redactar carta para finalizar relación con mi novia, enviar carta para finalizar relación con mi novia, ejemplo de carta para romper con mi parejaDescarga formato de carta para finalizar relación con mi pareja

Todos iniciamos una relación amorosa con el deseo de que esta sea para toda la vida, recibir la bendición de Dios y llegar a formar un lindo hogar. Lamentablemente no siempre suceden las cosas como nos gustaría puede darse el caso que esta historia de amor termine por muchas razones.

Cuando esto sucede lo más correcto es ser sincero con tu pareja y manifestarle con mucho cariño y respeto para no herirla que ya no es lo mismo, que el amor que sentías por ella ya no existe más y que deseas finalizar la relación. ¿Te gustaría saber cómo terminar con tu pareja? Aquí encontraras dos modelos de carta para dejar a mi novia.



Modelo n. 1 de carta para finalizar relación con mi pareja:

De: Joaquín
Para: Princess

Querida Princess, para mi es doloroso escribirte esta carta y decirte lamentablemente lo que me está sucediendo.

 

 

 

Al comienzo de la relación sentí que mi mundo era maravilloso, que tenia a mi lado a una gran mujer no solo por su belleza fisica si no por la pureza de su corazón. Lamentablemente con el transcurrir de los meses las cosas fueron cambiando, vivimos momentos difíciles que no supimos afrontar y que nos fueron dañando y que a su vez me fueron distanciando de ti. Sé que una carta no es la mejor forma para decirte esto pero creo que es menos doloroso para los dos. Siento que el sentimiento que me une a ti es solo cariño y respeto pues has estado a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida y te estoy muy agradecido. Fui feliz mientras te ame y me amabas pero esto llego a su fin, no puedo continuar con esta relación. Estoy seguro que lo entenderás. Espero que con el tiempo podamos ser amigos y guardemos en nuestros corazones los mejores recuerdos del amor que nos tuvimos.



Se que por ahora no puedo pedirte que no estés triste pues es algo normal y aun que no lo creas yo también siento una gran tristeza en el corazón pues desde el comienzo tuve la ilusión que llegaríamos a viejitos juntos. Discúlpame este dolor que te estoy causando pero con el tiempo veras que todas las heridas se curan, que volverás a ser feliz y que encontraras a un hombre que realmente te merezca. Gracias por todo.

Modelo n. 2 de carta para finalizar relación con mi pareja:

De: Javier
Para: Lucia

Estimada Lucia, quiero que leas esta carta y que tomes las cosas de la mejor manera posible.

Todo inicio como un juego de niños y poco a poco nos fuimos enamorando, sentíamos que el mundo nos pertenecía, éramos muy felices. Con el tiempo nuestras obligaciones fueron creciendo, ambos teníamos que trabajar y a la vez estudiar y no quedaba mucho espacio para estar juntos lo cual hizo que poco a poco nos viéramos menos. Debido a eso la ilusión y las ganas que tenia de verte fueron disminuyendo porque siempre habían temas que resolver. El amor que sentía se fue desapareciendo y me di cuenta que te convertiste en una compañera por la cual tengo un fuerte cariño mas no el amor que sentía. He decidido terminar la relación porque pienso que mereces encontrar a un hombre que te ame.

Quiero disculparme por no haberme sentado a conversar contigo de frente pero así es menos triste para ambos, pues no me perdonaría verte llorar ya que siempre había soñado con hacerte la mujer más feliz del mundo. Espero que me entiendas y no me guardes rencor. Ojala que con el tiempo puedas encontrar en mí un gran amigo. Siempre te he valorado mucho y te valorare para toda la vida.

Image courtesy of “marcolm”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta para finalizar relación con mi novia, modelo de carta para finalizar relación con mi novia, formato de carta para finalizar relación con mi novia, misiva para finalizar relación con mi novia, redactar carta para finalizar relación con mi novia, enviar carta para finalizar relación con mi novia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.