Lindas carta para secretaria en su día

modelo de carta a mi secretaria en su día, formato de carta a mi secretaria en su día, ejemplo de carta a mi secretaria en su día, plantilla de carta a mi secretaria en su día, redactar carta a mi secretaria en su día, enviar carta a mi secretaria en su díaExcelentes modelos de carta para secretaria en su día

Desde hace muchos años existe el día de la Secretaria, fecha en la cual se hace un reconocimiento a todas las damas que día a día laboran en las distintas compañías, empresas, oficinas y más. Cabe señalar que las funciones que hace una secretaria son una de las más completas en una compañía, pues ellas tienen a su cargo llevar la agenda personal de su jefe, organizar las reuniones del mismo, tener la documentación al día, etc.

Muy aparte de esto las secretarias son consideradas la mano derecha de todos los funcionarios, gerentes y más. Una forma de felicitar a tu secretaria en su día es haciéndole llegar una carta en la cual le expreses toda tu gratitud. En este artículo te daremos a conocer dos ejemplos de carta a mi secretaria en su día.



Ejemplos gratis de carta para la secretaria en su día:

Modelo 1

San Luis, 12 de marzo del 2014

 

 

 

Juan Luis López
Corporación Santa Emiliana S.A
Av. Los Próceres No. 212
Telf. 23456787

Carmen Rosa Vásquez
Av. Los Ruiseñores No. 343
Telf. 7987656789

Buenos días Sra. Vásquez:

A través de la presente carta, le hago llegar mis más sinceros saludos en este día tan importante para usted.

Es un gusto para mí poder decirle que considero que el trabajo que realiza en la oficina es intachable, pues en todo momento a demostrado ética profesional, puntualidad, disciplina y muchas cosas más que hacen que como jefe me sienta orgulloso. Hoy que es el día de la secretaria no quiero dejarlo pasar sin antes expresarle todo mi agradecimiento por el apoyo incondicional que he encontrado en usted, pues muchas veces inclusive la he visto trabajar fuera de horas de oficina lo cual demuestra lo responsable que es. Así mismo, siento que el compartir día a día con usted ha hecho que nos una linda amistad que espero seguir compartiendo toda la vida.

Deseo de todo corazón que este día lo pase con mucha alegría acompañada de todas sus colegas así como de las personas que le tienen una gran estimación. Por otro lado aprovecho estas líneas para hacerle llegar en nombre de todo el personal de la Corporación Santa Emiliana S.A. sus mejores deseos.



Sinceramente,

Juan Luis López
Corporación Santa Emiliana S.A

Modelo 2

San Juan, 11 de enero del 2014



 

 

Luis Carlo Segovia
Minera El Roble S.A.
Av. Los Frutales No. 121
Telf. 987656789

Natalie R. Suarez
Av. Caminos del Inca No. 44445
Telf. 23290876

Buenas tardes Sra. Suarez:

Por medio de la presente me complace expresarle mis felicitaciones en este día de la secretaria.

La finalidad de la misma es agradecerle el poder contar con una persona como usted como secretaria de la Minera El Roble S.A. Es increíble cómo pasa el tiempo pues ya lleva con nosotros más de cinco años en los cuales nos ha demostrado lo profesional que es. Así mismo, quiero manifestar que nunca he tenido queja alguna de su persona por el contrario, es un honor y un privilegio para mí el trabajar con personas como usted que realizan sus labores de manera satisfactoria y que muy por encima de cualquier circunstancia siempre están mostrando una sonrisa. En los años que nos acompaña no ha tenido ninguna falta así como ninguna tardanza y eso es algo digno de admiración y de ejemplo para sus compañeras. Cabe señalar que tengo toda mi confianza depositada en usted pues tengo la seguridad que nunca me defraudara.

Quiero desearle en este día de la secretaria que lo pase muy lindo y que logre alcanzar sus metas tanto profesionales como personales. Mis felicidades en este día.

Cordialmente,

Luis Carlo Segovia
Minera El Roble S.A.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta a mi secretaria en su día, formato de carta a mi secretaria en su día, ejemplo de carta a mi secretaria en su día, plantilla de carta a mi secretaria en su día, redactar carta a mi secretaria en su día, enviar carta a mi secretaria en su día

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.