Bellos ejemplos de carta gratis para pedir que te perdonen

cartas gratis para pedir que te perdonen, modelos de cartas gratis para pedir que te perdonen,Cartas para ser perdonado

El perdón es la muerte del orgullo y la resurrección del amor y de las buenas intenciones. Cuando perdonas y obtienes perdón, está demostrado científicamente que el cerebro y sus glándulas, segregan unas hormonas que producen paz y tranquilidad a tu torrente sanguíneo, por lo que puedes darte cuenta que el perdón no es solo la actitud frente a las personas, sino también, el beneficio orgánico que obtienes en tu interior.

No te quedes con las ganas de recuperar a esa persona que quieres, pídele perdón, así no lo obtengas, hiciste tu parte y bien cumplido.



Envíale una de estas cartas:

No encontraba la forma de dirigirme a ti, buscaba mil formas posibles de poder acercarme para pedirte perdón por las faltas que cometí, me pareció mejor hacerlo así por escrito, porque como dicen algunos eruditos, el escribir desnuda el alma, por eso he venido hasta aquí con este mensaje trayéndote mi corazón con esta carta y pidiéndote, como te lo manifesté anteriormente, pidiéndote tu perdón, que me des el chance de pertenecer de nuevo a tu vida y mostrarte que todavía tengo muchas más oportunidades de hacerte feliz que de volverte a hacer feliz. Quiero hacer esto porque todavía creo en la magia del amor y sé que amas como tú me amas, perdóname.

Otro ejemplo sería:

 

 

 

Aunque oficialmente nuestra relación ha llegado a su fin por culpa mía y no lo puedo negar, hay algo que tampoco puedo negar que te amo con todo mi corazón y que me siento muy mal por el hecho de no tenerte conmigo.



Mis días son todos oscuros como las noches y las noches son más oscuras aún, para mí el tiempo se detuvo el día que partiste de mi lado, a causa de mi falta de integridad y de mi falta de tomar decisiones inteligentes, pero por lo mismo, vengo ante ti para pedirte que me perdones, que me des la oportunidad de hacerte feliz como lo he hecho hasta ahora, lo de esa ocasión fue solo una equivocación que no volverá a pesar, pero déjame estar junto a tu alma de nuevo, te lo ruego, perdóname amor mío.

Y el último ejemplo:

Yo sé que obtengo lo que merezco y en este momento lo único que merezco es estar lejos de ti, porque a causa del error que cometí sé que es el resultado de las acciones ejecutadas.

No merezco nada más, sin embargo, sé lo que he perdido y lamento profundamente el no tenerte de nuevo aquí conmigo, disfrutando de la magia del amor y de la magia de tus besos, de tu ternura y de tu cariño, así como que tú disfrutes del mío, dame esta valiosa oportunidad de tu perdón, dame esa valiosa y grande fortaleza de estar de nuevo contigo, perdóname amor mío, tú dices que no puedo cambiar pero puedo mostrarte que todavía tengo mucho por hacerte feliz y mucho por amarte, mucho por concederte una vida de felicidad pero perdóname y déjame volver a ti.

No te preocupes, haz hecho la parte más importante que fue doblegar el orgullo para acercarte a esa persona que quieres para pedirle perdón, es la parte más difícil pero hiciste la parte más importante.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cartas gratis para pedir que te perdonen, modelos de cartas gratis para pedir que te perdonen, formatos de cartas gratis para pedir que te perdonen, ejemplos de cartas gratis para pedir que te perdonen, descargar plantillas de cartas gratis para pedir que te perdonen

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.