Carta para solicitar donación a una empresa

modelo de carta solicitando donacíon a una empresa, formato de carta solicitando donacíon a una empresa, ejemplo de carta solicitando donacíon a una empresa, plantilla de carta solicitando donacíon a una empresa, redactar carta solicitando donacíon a una empresa, enviar carta solicitando donacíon a una empresaModelos de cartas para solicitar donación a una empresa

A través de la buena fe de las compañías así como de personas naturales que hacen donaciones, es posible ayudar a aquellas personas con bajos recursos económicos, las mismas que atraviesan por una difícil situación.

Cabe mencionar que mayormente las donaciones deben ser solicitadas de forma adecuada mediante una carta en la que explicamos la razón por la que pedimos la donación y cuál será su uso. Por medio de este artículo queremos hacerte llegar dos ejemplos de carta para solicitar donación a una empresa.



Ejemplos gratis de cartas solicitando donativos a una empresa:

Modelo 1

San Isidro, 12 de Mayo del año 2014

 

 

 

Centro de Ayuda Carita Feliz S.A.
Calle Los Álamos de Monterrico No. 220
Telf. 456789876

Compañía La Peruanita S.A.
Departamento de Recursos Humanos
Jirón Los Campos del Sur No. 111
Telf. 487456788

De nuestra consideración:

A través de la presente carta, queremos saludar a todo el personal que trabaja en la Compañía La Peruanita S.A.

Centro de Ayuda Carita Feliz S.A., es una fundación sin fines de lucro que ofrece a las personas con algún impedimento físico así como de una situación económica baja todo nuestro apoyo. Mediante las donaciones realizadas por compañías caritativas es que podemos ofrecer vestido, vivienda, alimentos, medicina y más a todas estas personas que padecen un impedimento físico y que están alojadas en nuestros albergues.

Me dirijo a ustedes esta vez para pedirles tengan a bien darnos la donación de cemento para culminar con la obra. Hoy en día tenemos la necesidad de levantar mas dormitorios así como mejorar los que ya tenemos, pues nuestra intención es darles una calidad de vida digna a los discapacitados

Si se da el caso que quieran hacer una colaboración al Centro de Ayuda Carita Feliz S.A., les agradeceremos se sirvan comunicarse con nosotros para poder hacer las coordinaciones correspondientes o si les es más fácil, pueden apersonarse a nuestra instalación para que vean más de cerca la forma en que estas personas están viviendo. Les agradecemos de antemano la atención a la presente y quedamos en la espera de estar en contacto a la brevedad posible.



Muy cordialmente,

Luis Alberto Suarez P.
Director del Centro de Ayuda Carita Feliz S.A.

Modelo 2



 

 

San Andrés, 11 de Abril del año 2014

Fundación Unidos para Siempre S.A.
Av. Los Ruiseñores No. 787
Telf. 8987645678

Compañia El Palomar S.A
Gerencia Comercial
Av. Los Ficus No. 222

A quien concierna:

A través de esta carta, me pongo en contacto con la Gerencia Comercial de la Compañía El Palomar S.A. para informarles lo que sigue:

Fundación Unidos para Siempre S.A. es un alberque exclusivamente para los menores de edad que se encuentran en calidad de abandono. Cabe decir que esta fundación viene funcionando más de 15 años atrás, gracias al apoyo de compañías privadas de diversos rubros como de personas naturales.

En esta ocasión nos ponemos en comunicación con ustedes para pedirles una donación que nos ayude a cubrir los gastos tanto de alimentación como de educación de los 2000 niños que mantenemos protegidos. Debemos hacer mención que la donación que tengan a bien darnos podría ser ya sea en productos comestibles como en efectivo.

Si su intención es hacer la donación a nuestra fundación, les solicitamos se sirvan comunicar con nosotros mediante este medio para poder hacer las coordinaciones del caso. Por otro lado, nuestros pequeños así como las personas que todos los días laboran en el bienestar de ellos les estarán muy agradecidos. Sin otro particular por el momentos y en espera de sus noticias, quedamos de ustedes.

Muy sinceramente,

María del Rosario Valle López
Directora de la Fundacion Unidos para Siempre S.A.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta solicitando donacíon a una empresa, formato de carta solicitando donacíon a una empresa, ejemplo de carta solicitando donacíon a una empresa, plantilla de carta solicitando donacíon a una empresa, redactar carta solicitando donacíon a una empresa, enviar carta solicitando donacíon a una empresa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Carta para solicitar donación a una empresa"

  1. Jose   3 febrero, 2016 at 9:15 am

    Buenos días, no soy persona de muchas palabras. M me gusta la página, pero no encontré lo que esperaba. Para una escuela que tiene que recibir a otras escuelas. Es para sólo un día y son 500 in vitados.

    Necesito una carta de solicitar donaciones de agua o meriendas

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.