Formato de carta para solicitar incremento salarial

Modelo de carta para pedir aumento de sueldo, formato de carta para pedir aumento de sueldo, enviar carta para pedir aumento salarial, redactar carta para pedir aumento salarial, solicitar aumento salarial mediante una carta, ejemplo de carta para pedir aumento salarialDescarga gratis  modelo de carta para pedir un aumento de sueldo

Todos aquellos que hacen su trabajo con mucha responsabilidad, en forma ordenada, y que proporcionan ideas para mejorar procesos que logren que la empresa se vuelva más ágil y productiva, y que además, trabajan en equipo dando sus aportes al máximo, son merecedores de un aumento de sueldo. Dicho aumento es un incentivo que la empresa brinda, pero si la empresa no lo hace en forma automática, el empleado tiene todo el derecho de pedirlo.

El aumento de sueldo se puede pedir formalmente, a través de una carta dirigida al departamento de recursos humanos. En esa carta, se deben indicar cuales son los motivos más importantes por los cuales, el trabajador, cree que se merece el aumento de sueldo. En esta oportunidad, te brindamos dos modelos de carta de solicitud de aumento salarial.



Modelo n. 1 de carta para pedir un aumento de sueldo:

Bogotá 24 de Marzo de 2013

José Pérez Baldean
Av. Pantanos n° 9778
Telf. 73845978

 

 

 

Corporación Moraima
Área de RRHH
Av. Parroquiano n° 841
Telf. 672432887

A quien corresponda:

Por medio de la presente tengo a bien saludar a todos los colaboradores de la Corporación Moraima.

En esta ocasión, le escribo la presente para pedirle se sirvan considerar otorgarme un aumento de sueldo. Tengo trabajando en esta empresa, poco más de tres años, ejerciendo mis funciones como ingeniero industrial, y a lo largo de todo este tiempo he realizado las labores asignadas a mi persona, con gran responsabilidad y esmero. Siento que mi aporte a la empresa, ha hecho que podamos cumplir con las metas trazadas y que se puedan abrir nuevas plazas. Es por este motivo que les pido un incremento del 20% de mi sueldo actual. Corporación Moraima está pasando por una buena etapa económica y creo que es posible que se me otorgue lo solicitado.



Me siento muy a gusto, laborando en Corporación Moraima, ya que todos los profesionales que trabajan en mi área son excelentes y eso hace que sigamos hacia adelante. Esperando que acepten mi solicitud, quedo muy agradecido por su atención a mi pedido y estaré a la espera de sus prontas noticias.

Atentamente

José Pérez Baldean
Ingeniero Industrial

Modelo n. 2 de carta para pedir un aumento de sueldo:

La Paz 25 de Marzo de 2013

Elena Palomino Moreira
Av. Silva n° 525
Telf. 72343298



 

 

Innasa S.A
Área de RR HH
Av. Chacaltana n° 6271
Telf. 6265478

A quien corresponda:

Por medio de la presente, es un placer saludar al departamento de RR HH de Innasa S.A, ya la vez manifestarles lo siguiente:

Soy colaboradora del departamento de ventas de esta empresa, desde hace aproximadamente 4 años, durante todo este tiempo me he desenvuelto en diversos cargos hasta lograr obtener el puesto de supervisora de personal. Es por esta razón que considero que mi rol dentro de esta compañía ha sido siempre hacia arriba, motivo por el cual solicito tengan a bien considera un aumento de sueldo. Actualmente me desempeño en una posición que requiere mayor responsabilidad y me parece justo solicitar este incremento en mi sueldo. Considero razonable solicitar un aumento del 30% de mi salario, el mismo que estaría acorde con mis funciones, de no ser así podríamos conversar acerca de esta cifra.

Todos los días de trabajo con la compañía Innasa S.A conllevan una grata experiencia grata, y estoy segura de poder seguir aportando para el logro de los objetivos; y mi deseo es continuar trabajando en esta empresa por mucho tiempo más. Espero que la presente solicitud de incremento de sueldo sea aceptada ya que es de justicia y esto ayudará a estrechar mi vínculo laboral con ustedes. Agradeciendo, me despido de ustedes.

Atentamente

Elena Palomino Moreira
Supervisora de personal

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta para pedir aumento de sueldo, formato de carta para pedir aumento de sueldo, enviar carta para pedir aumento salarial, redactar carta para pedir aumento salarial, solicitar aumento salarial mediante una carta, ejemplo de carta para pedir aumento salarial, carta para solicitar incentivo económico, carta para solicitar incentivo laboral

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.