Enviar una carta para superar un impase con tu esposa

Enviar carta de reconciliación para mi esposa, redactar carta de reconciliación para mi esposa, formato de carta de reconciliación para mi esposa, modelo de carta de reconciliación para mi esposa, enviar por email carta de reconciliación para mi esposa, ejemplos de carta de reconciliación para mi esposaDescargar gratis carta de reconciliación para mi esposa

Cuando existe un verdadero amor entre las parejas todas las reconciliaciones se hacen posibles. Es normal que todas las parejas pasen por algún mal momento, una etapa crítica, entre otras más, lo cual los lleven a tener ciertas discusiones, las mismas que pueden ser unas más fuertes que otras, afectando de cierta forma nuestra manera de pensar y muchas veces hasta dudar de nuestra relación amorosa.

En el caso estés pasando por una situación como esta con tu esposa, trata de encontrar la manera de reconciliarte y de que las cosas mejoren por el bien de ambos. En este articulo te daremos a conocer dos modelos de carta de reconciliación para mi esposa en la cual puedes decirle que deseas estar bien con ella, que no quieres perderla, que fue un error de tu parte y mas, pues han compartido muchas cosas juntos y que tu felicidad esta a su lado. Esperamos que sean de tu agrado.



A continuación modelo n.1 de carta de reconciliación para tu esposa:

De: Gian Luca

Para: Rosa Elvira

 

 

 

Adora esposa, en estas últimas semanas hemos pasado por momentos difíciles que nos han distanciado y esto me tiene muy apenado lo que ha hecho que te escriba estas líneas.

Reconozco que últimamente me he comportado de manera indiferente contigo lo cual te ha dañado mucho, pero quiero que sepas que la razón no has sido tú, si no he estado bajo la presión del trabajo lo cual no justifica mi actitud. Quiero pedirte disculpas por los errores que he cometido y por todo el malestar que te he causado, estoy seguro que las cosas se pueden arreglar entre nosotros por todo el amor que nos tenemos. Eres la mujer que amo y con quien elegí vivir toda una vida, te pido que olvidemos este impase y sigamos juntos hacia adelante, aun tenemos un camino largo que recorrer y lo quiero hacer tomado de tu mano.



Mi amor durante todos estos años hemos formado una linda familia, nuestros hijos se merecen tener a sus padres unidos y ayudarlos a afrontar los tropiezos de la vida. Prometo que nunca más me dejare llevar por temas laborales, espero me entiendas. Te amo mucho y no quiero perderte.

A continuación modelo n.2 de carta de reconciliación para tu esposa:

De: Antonio Eduardo
Para: Ana Gabriel

Querida esposa, quiero que sepas que no puedo más estar alejado de ti, esta situación me está matando, es por esa razón que he preferido escribirte unas líneas para pedir tu perdón.

Antes que nada quiero que sepas que reconozco mi error, nuestra relación está pasando por momentos difíciles que no he sabido afrontar y me he comportado como un inmaduro es por eso que quiero pedirte que me perdones, la situación se me fue de las manos. No quiero seguir mas distanciado de ti me haces mucha falta y no sé qué hacer para conseguir una reconciliación. Quiero prometerte que nunca más pasaran estas cosas y que siempre encontraras apoyo en mí. No sabes cuánto te quiero mi amor y lo feliz que soy a tu lado, por favor dame otra oportunidad. Tú eres todo mi mundo, mi vida gira en torno a ti, si tú no me perdonas no tendría sentido seguir viviendo en soledad. Te amo con toda la fuerza de mi corazón.

Es normal que un matrimonio pase por una crisis pero nuestro amor es más grande y puede soportarlo todo, pues no hay nada ni nadie en la vida que pueda vencernos si estamos juntos. Yo me case contigo para vivir hasta el último de mis días junto a ti. Deseo de todo corazón que este mal momento quede tan solo en el recuerdo, te amo.

Imagenes cortesia de “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar carta de reconciliación para mi esposa, redactar carta de reconciliación para mi esposa, formato de carta de reconciliación para mi esposa, modelo de carta de reconciliación para mi esposa, enviar por email carta de reconciliación para mi esposa, ejemplos de carta de reconciliación para mi esposa



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.