Frases y cartas para terminar con mi pareja

frases con imàgenes para terminar relaciòn de amor,palabras para terminar relaciòn de amor,buscar frases para terminar relaciòn de amor

Frases para terminar relaciòn amorosa sin dañar

Sería bonito que todas las relaciones sentimentales que se inician nunca terminasen, pasasen por el altar y formasen una linda familia unida por siempre, pero la vida no es así. Muchas parejas terminan por diversos motivos, pero sin importar cuál sea la causa, no hay por qué finalizar una relación de manera mala. Existen formas de hacerlo sin dañar a la otra persona, en las siguientes frases que te vamos a dejar descubrirás cómo, así que no dejes de echarles un vistazo.

Descargar frases para terminar una relaciòn de amor :

:: “Se nos han presentado distintas oportunidades de crecimiento a ambos, estaremos distanciados por mucho tiempo y no será justo para ambos que nos privemos de conocer a otras personas, así que es mejor dejar nuestra relación aquí. Si algún día nos volvemos a encontrar y estamos destinados a estar juntos, entonces nuestro amor resurgirá, y si no, pues te deseo lo mejor. Gracias por todo”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor



:: “Los momentos que hemos vivido juntos jamás los voy a olvidar, pero creo que nuestros destinos no son los mismos. En este tiempo que hemos pasado juntos descubrí que, a diferencia de ti, yo sí quiero salir del país. Siempre dije que eso sería de aquí a un tiempo pero la oportunidad se ha presentado y no puedo desaprovecharla. Si nuestro amor es verdadero, cuando volvamos a vernos podremos retomarlo, pero sería injusto prometerte algo. Adiós y gracias por todo, espero que seas muy feliz”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Me ilusioné mucho con esta relación, pero creo que me dejé llevar y desde un principio te idealicé, y ahora que te conozco bien siento que no somos tan compatibles como quisiera. Sé que encontrarás a alguien que te haga más feliz que yo pues pretendientes hay muchos. Te deseo la mejor de las suertes”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Tenemos que admitir que hay muchas cosas en las que no logramos concordar. Si bien una pareja siempre tendrá este tipo de discusiones, creo que las nuestras son más frecuentes que las de una pareja promedio así que será mejor que no nos hagamos más daño, reconozcamos nuestro error y tomemos caminos diferentes”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

 

 

 

:: “Estar contigo fue mi mayor anhelo pero creo que la emoción del primer momento ya se ha extinguido y solo nos queda la costumbre de estar juntos. Seamos maduros y acabemos esto por lo sano, nos haremos más daño si prolongamos esto por más tiempo”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Nuestra relación ha sido muy linda, eso es innegable, pero creo que hemos llegado a un momento en que ya no debemos seguir juntos pues no tenemos los mismos ideales para nuestros futuros y necesariamente uno de los dos tendrá que renunciar a lo que quiere y no deseo eso ni para ti ni para mí”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Dicen que no todo dura para siempre y creo que nuestra relación es así también. Hemos tenido muchos bellos momentos, pero últimamente las cosas ya no son como antes. Terminemos antes de que empecemos a hacernos daño”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Nuestros intereses son distintos, no creo que sea lo mejor seguir juntos ya que más adelante cuando tengamos que ir por nuestros caminos escogidos la separación será más difícil ¿no lo crees?”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

:: “Esta relación ya no da para más, si bien el inicio fue hermoso, los últimos meses han estado llenos de muchas peleas y discusiones. Una pareja debe estar unida para ser feliz, no infeliz, así que espero que concuerdes conmigo en que debemos terminar”.
Categoria: Frases para terminar relaciòn de amor

Termina toda relación que ya no creas que dé para más de la mejor manera posible, tu pareja se merece respeto siempre, por más errores que tenga. Nos vemos pronto.

Palabras para decirle a tu pareja que la relación no es la misma

Nada puede permanecer perenne al paso del tiempo. Los lugares cambian, los pensamientos también, las personas cambian y hasta sus sentimientos también. Es por ello que muchas relaciones de amor que inician muy felices pueden agotarse con el tiempo y la rutina, hasta llegar a una situación insostenible. Esto no debe ser callado por ninguno de los miembros de una pareja, ya que reconocer que la relación no es la misma puede ser el primer paso hacia dos resultados diferentes: arreglar las cosas y mejorar la relación, o terminarla para dar paso a una nueva etapa de la vida.

Mensajes para parejas en problemas :

Sea cual fuere el resultado, no dejes de expresarle a tu pareja lo que sientas, así que con la ayuda de las siguientes frases que tenemos para ti a continuación podrás hacerlo.

::“Amor, hay veces en que me pongo a pensar si lo que tenemos está bien o ya se ha vuelto costumbre. Dime si aún sigues sintiendo lo mismo por mí, es que he notado cada vez menos emoción y alegría en ti cuando estás conmigo. Espero equivocarme pero creo que nuestro amor se está enfriando”.
Categoria: Frases para parejas en problemas

::“Tengo un miedo muy extraño dentro de mi corazón, un miedo que está acompañado de un triste presentimiento. Hemos pasado tantas cosas juntos y creo que de alguna manera hemos llegado al límite y ya nada nos resulta novedoso. Nos conocemos muy bien y siento que la rutina y el aburrimiento empiezan a apoderarse de nuestras vidas”.
Categoria: Frases para parejas en problemas



 

 



::“Al principio todo era hermoso, me encantaba levantarme muy temprano para salir a verte y pasar todo el día contigo. Ahora nos hemos vuelto menos interesados en pasar el tiempo juntos, al punto que he llegado a preguntarme si esto ya se acabó y no nos hemos dado cuenta. Dime ¿es así?”.
Categoria: Frases para parejas en problemas

::“La rutina nos ha cegado y no nos ha dejado ver en qué momento lo nuestro dejó de ser amor. Solo repetimos y repetimos las mismas cosas, ya no sentimos emoción al vernos o besarnos. Creo que esto no da para más. Me duele aceptarlo pero es lo que pienso, ahora dime tú qué piensas ¿nuestra relación tiene salvación o la damos por perdida?”.
Categoria: Frases para parejas en problemas

::“Me da mucha tristeza comparar nuestros tiempos actuales con los que vivíamos en nuestros primeros años de relación. Hemos dejado de ser expresivos y románticos, las cosas han cambiado demasiado. Casi no reconozco a la pareja que éramos hace unos años ¿Se acabó el amor?”.
Categoria: Frases para parejas en problemas

::“Tus besos ya no son tan apasionados como antes, pero creo que poco me importa pues aunque me los dieras como antes me sentiría igual. Siento que ya no nos amamos y que estamos juntos simplemente porque ninguno tiene el valor de terminar esta relación, pero ya es suficiente. Es posible que allá afuera nos estén esperando personas que hagan a nuestro corazón saltar de alegría otra vez. Pero no quiero tomar la decisión por mi cuenta, dime lo que opinas”.
Categoria: Frases para parejas en problemas

::“Antes tu mirada brillaba mucho más, incluso en la oscuridad podía ver tus ojos iluminando los míos con el gran amor que sentías por mí. Pero ahora tus ojos los siento vacíos, solo brillan por el reflejo de la luz pero ya no por el amor que sientes por mí ¿es que acaso ya no sientes algo por mí?”.
Categoria: Frases para parejas en problemas

::“Hasta los demás lo han notado, ya ninguno de los dos se ve feliz cuando estamos juntos. Es una pena pero debemos reconocerlo, ya no hay más de la magia que había entre nosotros. Reconozcámoslo y pensemos juntos en una solución”.
Categoria: Frases para parejas en problemas

Esperamos que estas frases te ayuden a solucionar las cosas con tu pareja. Mucha suerte. 

Cartas para decirle a mi pareja que no quiero nada con él

Cuando el amor que un día sentimos se termina por la costumbre, la rutina o por alguna falta de alguna de las dos partes, la primera idea que se nos viene a la cabeza es que no tenemos otra solución o camino que terminar con esa relación a fin de que nadie salga lastimado en la misma. Asimismo, empiezas a sentir y a decirte a ti mismo que que aquella persona ya no es para ti o incluso puedes llegar a pensar que fue un error iniciar esa relación. Por ello, buscas romper o terminar con tu pareja haciendo que todo concluya o finalice de la mejor manera y sin ningún tipo de rencor, incluso porque deseas que la amistad continúe de ser posible.

En esta sección te dejaremos ejemplos de cartas que te ayudarán a dar ese paso. Revisa nuestra lista gratuita de consejos para terminar bien con aquella persona y elige el ejemplo que más te guste.

Ejemplo n.1 de carta para terminar con mi pareja :

(Nombre de la persona a quien le enviarás la carta)
Sé que las cosas no han ido como deseábamos, que estás tan dañado y ofendido como yo lo estoy en estos momentos. Te juro desde lo más profundo de mi alma que mi intención jamás fue dañarte, pero lamentablemente nuestros caracteres siempre se han tornado muy incompatibles.

Por ello siento que lo mejor que podemos hacer hoy por hoy es terminar esta relación, y continuar cada uno su camino. Espero que ha pesar de todo me recuerdes con afecto como yo también lo haré. Hemos aprendido mucho el uno del otro y eso es lo importante. Siempre te desearé lo mejor en esta vida.

Sin más que añadir, me despido y te devuelvo la libertad que tanto deseabas.
(Nombre del remitente).

Ejemplo n.2 de carta para terminar con mi pareja :

(Nombre de la persona a quien le enviarás la misiva)
Siento mucho los desacuerdos que hemos tenido estas últimas semanas. Sé que en este momento, te debes de sentir triste al igual que yo. Te pido disculpas, jamás quise lastimarte, pero pienso que es mejor dejar las cosas como están.

Prefiero recordar sólo los momentos bonitos y alegres que vivimos y por ello he decidido terminar con esta relación. Te agradezco por todo este tiempo juntos, fuiste una personita muy linda conmigo el tiempo que duró este hermoso sentimiento de amor, pero yo ya no puedo continuar con todo ésto.

Está claro que no nacimos para estar unidos, por ello espero que, de corazón, aceptes mi decisión de alejarme y seguir mi camino por mi lado sin ti. Deseo todo lo mejor para ti y que encuentres al amor de tu vida, que sé que lo harás. Preocupémosnos ambos en no cometer los mismos errores en otra relación para así liberarnos del peso de volver a llevar una relación tormentosa y arrastrar a otros hacia nuestra inestabilidades o inseguridades.

Que seas inmensamente feliz en todo, sin más que agregar, se despide (nombre del remitente)

Finalmente, cuando una relación llega a una situación incómoda sin solución, es mejor dejar partir a esa persona que te hizo feliz durante todo este tiempo, mientras todo lo bueno duró, ya que la vida da muchas vueltas, y cuando el amor se acaba, ya no puedes reconstruirlo, pues simplemente ya no está ahí y no volverá. No te hagas problemas y deséale un buen futuro a tu pareja, pero sin ti. Regresa pronto por más ejemplos gratuitos de cartas o mensajes de amor que te ayudarán en los momentos más críticos. ¡Te esperamos muy pronto por esta Web!.

Imagenes cortesia de “bulldogza”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta para terminar una relación de pareja, ejemplo de carta para terminar una relación de pareja, ,descargar mensajes para terminar relaciòn de amorosa,mensajes de texto para terminar relaciòn de amor,palabras para terminar relaciòn de amor,sms para terminar relaciòn de amor,buscar bonitos textos para terminar relaciòn de amor para enviar,descargar poemas para terminar relaciòn de amor

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Frases y cartas para terminar con mi pareja"

  1. Julio Sasaguay   10 mayo, 2016 at 7:01 pm

    Bonita carta con mucho sentimiento,

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.