Modelo de carta para terminar una relación que no funciona mas

aprender a redactar una carta para terminar una relación, buen ejemplo de una carta para terminar una relación, bello ejemplo de una carta para terminar una relación, como redactar una carta para terminar una relación, consejos gratis para redactar una carta para terminar una relación, consejos para redactar una carta para terminar una relación, ejemplo gratis de una carta para terminar una relación, tips gratis para redactar una carta para terminar una relación, tips para redactar una carta para terminar una relación

Carta para terminar la relación porque no funciona

Quizá el momento más difícil de toda relación de pareja, es aquel donde hay que dar el adiós definitivo, aquel donde ya no hay nada y hay que tomar la decisión que redunde en un beneficio para ambas partes porque ya las cosas no están funcionando, quizá no lo quieras decir de frente y menos con un mensaje de texto, entonces es momento que tomes el ejemplo que te ponemos a continuación y lo adaptes a tus necesidades, para dar el adiós definitivo y decir: Esto se acabó.



Ejemplo de una carta para que puedas terminar una relación que no funciona más:

Hola .

Me disculpas que de entrada no te diga por el apelativo de “amor” que hemos manejado este tiempo de noviazgo y te llame por tu nombre, pero tengo que ser sensato y pensar que yo no puedo llamarte más amor cuando de verdad no lo eres, cuando de verdad no me fluye decírtelo ni manifestártelo.

 

 

 

Esta carta tiene una destinación específica y es decirte que esta relación llega a su fin. No puedo dejar de olvidar tantos momentos maravillosos, cómo olvidar aquel día que te conocí, cuando me dirigiste por primera vez aquellas palabras, nuestro primer beso, nuestra primera salida, el día que nos oficializamos como novios, nuestros viajes, nuestras aventuras, aquella vez al escondido de tu mamá, tantos detalles, tanto amor, tanta pasión, tanto despliegue de ternura, pero sin duda el tiempo va acabando las cosas y lo que tanto te pedía al inicio de esta relación, se fue dando y no fue por causa mía directamente, porque intenté hacer todo lo posible porque no fuéramos a caer en la rutina.



Pero ya empezaste a preferir estar un domingo encerrada en cada viendo televisión que hacer un plan diferente como aquellos que me gustaban a mí. No, solo vivías diciendo que te mantenías muy cansada y que querías aprovechar el día para quedarte en cama, sabiendo que al final de la vida, descansaríamos lo suficiente.

Solo quejas, solo tristezas, solo amarguras, ya no había una iniciativa de tu parte para innovar, para que como pareja hiciéramos un plan que alimentara nuestro amor. Aquella vez que pagué un hotel para que pasáramos el fin de semana, me sales con que: ese dinero mejor nos sirve para pagar las deudas.

Son cosas que finalmente van desgastando la relación y yo me cansé, me cansé de rogarte, me cansé de pedirte que le diéramos un nuevo aire a la relación, que nos fuéramos a vivir juntos, pero tú no quisiste, tú preferiste apelar a que la relación se deteriorara.

No puedo negar que también he cometido errores, pero puse mucho de mi parte y de la tuya no obtuve nada. Con todo el dolor en el alma, pero consciente de este amor, me toca decirte: Vida muchas gracias por todos los momentos y que encuentres alguien que tolere tu estado anímico invariable y poco innovador.

Podremos continuar como los mejores amigos.

Suerte.

Esta se convierte en una manera, aunque desgarradora, pero efectiva para poder terminar esa relación que sientes que ya no tiene futuro, una relación donde el horizonte se ha perdido y ya no ves el norte de tus sueños.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para terminar una relación, como redactar una carta para terminar una relación, consejos para redactar una carta para terminar una relación, como redactar una carta para terminar una relación



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.