Enviar una carta para terminar una relación

Modelo de carta para terminar relación, formato de carta para terminar relación, redactar carta para terminar relación, ejemplos de  carta para terminar relación, enviar de carta para terminar relación, enviar por email una carta para terminar con novioDescarga gratis modelos de cartas para romper con tu pareja

Hay momentos que una relación vive tantos conflictos que es necesario darla por terminada aun que esto nos cause un gran dolor. Se deben dejar a un lado quizá los mejores momentos de nuestras vidas, que sabes no volverán, dejas atrás los planes que tenias en mente, las ilusiones y muchas cosas más.

¿Estas por terminar con tu pareja y no sabes como decírselo? Pues déjame decirte que estas en el lugar correcto. En este artículo te daremos a conocer dos modelos de cartas para cuando terminas una relación, las mismas que esperamos te sean de ayuda.



Modelo n.1 de cartas para romper con tu pareja:

De: Luis Carlo
Para: Marie Su

Adorada Marie Su, me apena mucho escribirte esta carta pero necesito hacerte saber algo muy importante y creo que la mejor manera de decírtelo es escribiéndote estas líneas.

 

 

 

Cuando iniciamos esta aventura llamada amor, me sentí el hombre más feliz del mundo, pensé que había conocido a la mujer con quien compartiría el resto de mi vida, era como si sintiera que estaba en una nube llena de amor. Compartimos momentos maravillosos que siempre he llevado en el corazón, pero de un tiempo a esta parte he venido sintiendo que ese amor que me unió a ti se ha ido acabando, no sé si ha sido que últimamente casi no nos hemos visto, si siento que he caído en una rutina, si ya no es como antes, pueden ser un sin fin de razones que han hecho que mis sentimientos cambien hacia ti. Quizá te parezca cruel todo lo que te digo pero creo que la sinceridad siempre ha prevalecido entre los dos. Lamento mucho haberlo hecho de esta forma pero considero que es menos dolorosa para ambos.

No sabes cuánto me duele dar por terminada nuestra relación pero considero que tienes todo el derecho del mundo a ser feliz y a encontrar un hombre que te ame realmente con todo el corazón y que te haga una mujer muy feliz. Sé que con el tiempo comprenderás que he hecho lo correcto. Deseo de todo corazón que seas muy feliz. Cuídate mucho.



Modelo n.2 de cartas para romper con tu pareja:

De: Ana Sofía
Para: Juan Gabriel

Querido Juan Gabriel, disculpa que te escriba esta carta pero considero que es necesario por el bien de ambos.

Cuando era pequeña siempre soñaba conocer un chico encantador, que me ame con todo el corazón, que se dedique a mí, que me llene de alegrías y sobre todo que me engría. Cuando te conocí poco a poco fui sintiendo que el chico que soñaba eras tú y me sentí muy feliz de que así sea. Lamentablemente el tiempo ha ido pasando y mi corazón ha ido cambiando, ya no salta de emoción cada vez que te veo, ya no me inquieto al saber que estas por llegar, mis emociones han cambiado y siento que ya nada es igual. Para mí todo esto es muy extraño ya que pensé que estaba perdidamente enamorada de ti pero ahora estoy segura que no es así, que lo que hoy estoy sintiendo es costumbre, es por eso que he decidido dar por finalizada nuestra relación. Ten por seguro que lo que menos hubiera querido era dañarte sobre todo después de haberte amado tanto.

Para mi has sido y siempre serás un hombre encantador que cualquier mujer quisiera tener a su lado. Por favor te pido que me perdones y que no me guardes rencor. Espero que con el tiempo podamos ser amigos y compartir una linda amistad. Esta separación era necesaria por el bien de los dos. Lo siento mucho. Te deseo la mejor de las suertes.

Imagenes cortesia de “Boykung”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta para terminar relación, formato de carta para terminar relación, redactar carta para terminar relación, ejemplos de  carta para terminar relación, enviar de carta para terminar relación, enviar por email una carta para terminar con novio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.