Carta para un amigo en problemas

carta para un amigo en problemas,ejemplos de carta para un amigo en problemas,modelos de cartas para un amigo en problemas,enviar cartas para un amigo en problemas,nuevas carta para un amigo en problemas.  Enviar una carta de apoyo a un amigo en problemas

Lamentablemente no existe persona en el mundo que no tenga problemas.  Cabe mencionar que ser una persona solvente no evitara que puedas tener algún problema o gozar de una vida en paz, las circunstancias se presentan cuando menos uno se lo imagina y muchas veces esto se ocasiona por algún error que hemos cometido.

Por otro lado, debemos reconocer que de situaciones malas aprendemos algunas cosas buenas.  En las etapas que la suerte no está de tu lado y piensas que nada esta a tu favor veras que solo estará a tu lado aquella persona que realmente te considera un amigo/a.

Te recomendamos jamás abandonar a alguna amistad que este atravesando por problemas, dale todo tu apoyo y ayúdalo a pasar este mal rato.  En este artículo te mostraremos dos ejemplos de carta para un amigo en problemas.



Ejemplos de cartas mòdelo  1 para un amigo en problemas

De: Gabriel

Para: Marco

 

 

 

Querido amigo, te he escrito esta carta para que a través de ella ofrecerte mi apoyo en esta etapa difícil que estás viviendo y así no sientas que te encuentras solo.

Lamentablemente la vida no siempre será color rosa, se dan tiempos que estamos en la cima y de un momento a otro estamos en el hoyo.

Me he enterado que desde un tiempo atrás estas desempleado y que estas atravesando por problemas económicos pero no debes darte por vencido, eres una persona profesional, ingenioso y estoy seguro que en poco tiempo hallaras un buen empleo, es cuestión de tener mucha fe y un poco de calma.

Ten presente querido amigo que lo que más importa en la vida es gozar de buena salud, ya que mientras cuentes con salud puedes realizar diversas cosas que te ayuden a cumplir con tus obligaciones.

En el caso requieras de algo bastara con que me avises, para mi eres un amigo que tiene toda mi confianza y hare hasta lo imposible por ayudarte a encontrar un puesto de trabajo.

Es triste pero tú sabes Marco que así es la vida, no hay culpable de las cosas que nos suceden, las cosas siempre pasan por algo bueno.



A partir de hoy debes ser una persona responsable no solo en el trabajo si no en tus gastos, en no despilfarrar el dinero y sobre todo tener confianza en ti.  Te deseo mucha suerte amigo mío.

Ejemplos de cartas mòdelo 2 carta para un amigo en problemas

De: Gordana

Para: Lucas



 

 

Estimado Lucas, nos conocemos desde hace mucho tiempo y recordando todos los momentos que hemos compartido te considero un verdadero amigo es por tal razón que el día de hoy he querido escribirte esta carta, en la cual te expreso mi apoyo en estos momentos que tienes problemas.

Tú eres una de las personas que conozco mas privilegiada pero me apena que toda tu suerte se haya acabado.

Ten la seguridad que no eres el único que está pasando por una tormenta.  Piensa que solo es un mal momento y que a pesar que crees que cada paso que das encuentras un problema nuevo, ten la seguridad que al final encontraras el camino deseado.

Los inconveniente que estas teniendo con tu novia pueden solucionarse dialogando, en cuanto a tu salud deberás seguir al pie de la letra las recomendaciones del médico y en el caso de recuperar la confianza de los demos deberás demostrar que ya no eres el mismo.

Lo primero que tienes que hacer es reconocer tus equivocaciones y de ellas sacar las lecciones valederas.  Veras que en la vida todo se puede, pon todo tu esfuerzo y en poco tiempo todos los problemas quedaran en el recuerdo.  Te deseo las mejores vibras amigo mío y mucha suerte.

Image courtesy of “By photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para un amigo en problemas,ejemplos de carta para un amigo en problemas,modelos de cartas para un amigo en problemas,enviar cartas para un amigo en problemas,nuevas cartas para un amigo en problemas.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.