Carta para un amigo que está deprimido

modelo de carta para un amigo que está deprimido, ejemplo de carta para un amigo que está deprimido, plantilla de carta para un amigo que está deprimido,  enviar carta para un amigo que está deprimido, redactar carta para un amigo que está deprimidoFormato de carta para un amigo que está triste

Aun que no es de nuestro agrado, siempre hay un momento en la vida en que pasamos por alguna situación de dolor, tristeza que nos llevan muchas veces a decaer nuestro estado anímico así como entrar en una fuerte depresión. Es sabido que una persona que está deprimida muchas veces se aísla de los demás es por eso que lo mejor que podemos hacer es darle todo nuestro apoyo y ayudarla a ver las cosas con mayor claridad, pues nada está perdido.

Una de las formas que puedes darle tu aliento es a través de una carta en la cual le expreses muy buenas vibras. En este artículo te damos a conocer dos modelos de carta para un amigo que está deprimido.



Ejemplos gratis de carta para apoyar a un amigo derprimido:

Modelo 1

De: Johana
Para: Peter

 

 

 

Querido Peter, sabes que te considero más que un amigo, para mi eres como un hermano y me apena mucho ver lo que estas pasando, es por eso que he querido escribirte estas líneas.

Lamentablemente uno llega a la vida sin saber muchas cosas y en el transcurrir de ella vamos aprendiendo a salir adelante de aquellas circunstancias que se van presentando en nuestro camino. El amor es un sentimiento maravilloso que muchas veces nos causa un gran dolor como lo estas pasando tu ahora pero quiero que sepas que las cosas siempre pasan por alguna razón y es mejor que sufras hoy a que sufras el resto de tu vida. Ten plena seguridad que esto pasara muy pronto y lo recordaras como un mal sueño del que ya despertaste. La vida te volverá a sonreír cuando menos lo pienses. Aun tienes un camino muy largo que recorrer. Eres un gran hombre, estoy segura que todo te ira muy bien.



No puedes pasarte los días aislado del mundo, la vida continúa y debes luchar por tus ideales, seguir siendo tu mismo y no dejarte decaer. Si te pones a observar quien fue lo más importante para ti hoy está viviendo momentos de felicidad mientras tú sigues llorando la pena de haberla perdido. Es momento que empieces una nueva vida.

Modelo 2

De: Frederick
Para: Patricio

Estimado Patricio, es una pena para mí ver cuánta tristeza hay en tu rostro, has dejado de sonreír desde hace tiempo y este dolor te está consumiendo.

Si el mundo fuera color de rosa y todo fuera como quisiéramos viviríamos en un palacio de alegrías pero no es así. El camino de la vida es muy largo de recorrer, pues encontraras subidas y bajadas, penas y alegrías. Pensamos que nuestros padres son eternos y que siempre nos guiaran y hoy que has perdido a tu padre sientes que el mundo se acaba para ti y es comprensible. Pues él en vida fue tu mejor amigo con quien compartiste hasta tu más intimo secreto y ahora a partido. Quiero que sepas amigo que lo que más quisiera él en estos momentos es verte seguir adelante que no decaigas ante este dolor y que recuerdes todo el esfuerzo que hizo siempre por darte lo mejor. Estoy seguro que una forma de retribuirlo es luchando por tus ideales y por lograr los sueños que siempre tuvieron. El tiempo ha transcurrido y hoy se cumplen cinco meses que dejo de estar a nuestro lado, date una oportunidad de vivir, sigue siendo el ejemplo de hijo del cual él estuvo muy orgulloso.

El recuerdo de tu padre estará en tu corazón para toda la vida pues nunca te dejara. Piensa en el con alegría, con una linda sonrisa y como el gran padre que siempre fue.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para un amigo que está deprimido, ejemplo de carta para un amigo que está deprimido, plantilla de carta para un amigo que está deprimido,  enviar carta para un amigo que está deprimido, redactar carta para un amigo que está deprimido



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.