Carta para un amigo que se alejó de mí

carta para un amigo que se alejo de mì,mòdelos de carta para acercamiento de un amigo,ejemplos de mòdelos de cartas para un amigo,enviar a un amigo una carta para un nuevo reencuentro,carta a un verdadero amigo que dejaste de frecuentar.Bellas cartas de reencuentro para un verdadero amigo

Es  lindo poder compartir una amistad, tener alguien a quien contarle nuestros secretos, vivir momentos de alegría y de tristeza entre otras cosas más.

Muchas veces las amistades se van desapareciendo con el tiempo mientras que otras permanecen para siempre.



Se han dado ocasiones que tu día a día y lograr tus metas mantiene todo tu tiempo ocupado y esto hace que te separes de los amigos de toda la vida sin pensarlo ni desearlo.

¿Te gustaría volver a compartir con un amigo que no ves desde hace tiempo?   Puede darse el caso que los ubiques por medio de las redes sociales como por ejemplo el facebook y el twitter.

En caso los encuentres puedes decirle cuanto lo has extrañado y lo feliz que estas de volver a encontrarlo.  Líneas abajo te daremos a conocer dos ejemplos de carta para un amigo que se alejo de mí.

 

 

 

Ejemplos de mòdelos de carta para un amigo que se alejo de mì

Modelo 1

De: María Alejandra

Para: José Luis

Querido José Luis, hace mucho tiempo que no tengo noticias tuyas es por eso que quería escribirte esta carta para decirte que a pesar de la distancia, tengo un gran cariño hacia ti y conservo una linda amistad.

Desde muy pequeños hemos compartido gratos momentos quizá muchos de ellos han sido aun que no lo creas  los más importantes de mi niñez es por esta razón que extraño mucho tener largas platicas contigo como lo hacíamos antes.

Supe que te fuiste del país por un largo tiempo para mejoras en tu vida laboral y eso me alegro mucho.  Te deseo lo mejor de la vida, que logres ser una persona exitosa y que a tu regreso nos podamos reencontrar nuevamente.

Esta demás decirte amigo que si me necesitas no dudes en llamarme, pues la distancia no podrá impedir que nuestra amistad siga para adelante.



Si requieres de mi presencia por alguna situación que estés atravesando házmelo saber que yo estaré ahí.  Me duele mucho que la vida nos haya separado pero quiero que sepas que nuestra amistad es tan fuerte que permanecerá para toda la vida.

Siempre te he considerado como un hermano que me ha apoyado en  los momentos más difíciles de mi vida.  Estoy seguro que todo te irá bien en esta nueva etapa de tu vida.

Para siempre tú amiga



 

 

María Alejandra

Modelo 2

De: Víctor Hugo

Para: Luis Angel

Amigo mío, no sabes que alegría siento volver a tener contacto contigo después de tanto tiempo.  Guardo en mi corazón muy lindos recuerdos de nuestra amistad.

En algunas ocasiones me he reunido con gente de la universidad y cuando nos hemos empezado a acordar de todas las anécdotas que vivimos de jóvenes siempre estabas tú presente.

En esos momentos he sentido la falta que me hace tener tu amistad junto a mí.  Quiero contarte que he podido cumplir algunos de mis sueños, que me case y tengo una linda familia pero que siento pena de no tenerte cerca daría cualquier cosa por volver a vivir momentos contigo amigo.

Sé que tu única intención de alejarte fue por mejoras en tu vida personal y quiero que sepas que deseo con todo el corazón que hayas podido lograr tus ideales.  Eres un buen amigo que mereces alcanzar la felicidad y realizarte en familia.

Yo desde la distancia te llevo siempre presente en mi corazón, te considero una persona hecha y derecha y me siento orgulloso de ser tu amigo.

Sin más que decirte amigo me despido con un fuerte abrazo y  con el cariño de toda la vida.  Espero que algún día nos volvamos a ver.  Cuídate mucho.

Víctor Hugo

Image courtesy of “By Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para un amigo que se alejo de mì,mòdelos de carta para acercamiento de un amigo,ejemplos de mòdelos de cartas para un amigo,enviar a un amigo una carta para un nuevo reencuentro,carta a un verdadero amigo que dejaste de frecuentar.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.