Carta para un amigo que será papá

modelo de carta para un amigo que será papá, ejemplo de carta para un amigo que será papá, plantilla de carta para un amigo que será papá, formato de carta para un amigo que será papá, redactar carta para un amigo que será papá, enviar carta para un amigo que será papáModelos de cartas para un amigo que será papá

Para todo hombre convertirse en padre es algo maravilloso, pues al recibir la noticia que vas a ser padre son momentos de la vida que no se pueden comparar a nada. Traer un ser al mundo que es fruto de tu amor, que corre por sus venas tu sangre y que traerá felicidad a tu vida es algo que no se puede explicar.

En el caso tengas un amigo o familiar que este por convertirse en papá sería lindo que le hagas saber cuan feliz te sientes por él y expresarle tus buenos deseos. Una forma de hacerlo es enviándole una carta. En este artículo hemos querido hacerte llegar dos modelos de Carta para un amigo que será papá, estamos seguros que serán de todo tu agrado.



Ejemplos de cartas para felicitar a tu amigo que será papá:

Modelo 1

De: Betsabe
Para: Luis Ricardo

 

 

 

Querido Luis Ricardo, me he enterado que pronto serás papá motivo por el cual he creído necesario escribirte esta pequeña carta.

Ser padre es una de las experiencias más hermosas de la vida. Traer a un pequeño a esta vida, saber que lleva nuestra sangre, que nos traerá mucha alegría hace que nuestras vidas cambien por completo.

Encontraras sentido a tu vida y tendrás una gran razón para luchar y esforzarte por darle lo mejor, solo desearas protegerlo y cuidarlo para que nada le pase, tu hijo se convierte en una eterna compañía. No sabes cuánto me alegra amigo que estés pasando por todos estos momentos de felicidad.

Pues considero que has sido bendecido por Dios con este regalo tan maravilloso. Estoy seguro que serás un excelente padre y que tu hijo cuando sea grande se sentirá orgulloso de tenerte como padre.

Quiero desearte amigo con esta carta muchas felicidades, piensa que si Dios envió esta pequeña criatura a tu vida es porque decidió escogerte como padre. Veras la alegría que traerá a tu hogar. Tengo la seguridad que desde ya tu amor hacia él no tiene límites. Que Dios los bendiga siempre amigo mío, muchos éxitos para ti y tu familia. Un fuerte abrazo.



Modelo 2

De: Katty
Para: André Giordano

Amigo André Giordano, siempre te he considerado como uno de mis mejores amigos pues compartimos una linda amistad desde hace muchos años. Cuando supe que tu señora estaba en la dulce espera, me sentí muy feliz por ustedes y tome la decisión de escribirte esta carta para hacerte llegar mis más sinceros deseos en esta nueva vida que estas por empezar.

Eres una persona privilegiada al haber hallado al amor de tu vida en una maravillosa mujer y que la hayas escogido para ser la mamá de tus hijos. Estoy seguro que existen muchos caballeros que sueñan con llegar a ser papá algún día pero en esta oportunidad fuiste tú el escogido por Dios para que cumplas esta misión de cuidar a un pequeño angelito en el cual volcaras todo tu amor.

Sabemos que ser papá no es tan fácil pero querido amigo estate tranquilo que tampoco te será muy difícil, veras que tú bebe te dará toda la motivación para que todos los días des lo mejor de ti y gracias a tus enseñanzas escogerá el correcto camino de la vida para que sea una persona exitosa.



 

 

Este es el momento ideal amigo mío para que enrumbes tu vida y hagas pequeños cambios, veas las cosas con madures pues ahora la razón de tu vida es tu hijo.

Eres un buen amigo y quiero desearte con todo el corazón que tu hijo venga al mundo sano y lleve una feliz vida. Muchas felicidades y mucha suerte futuro padre.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para un amigo que será papá, ejemplo de carta para un amigo que será papá, plantilla de carta para un amigo que será papá, formato de carta para un amigo que será papá, redactar carta para un amigo que será papá, enviar carta para un amigo que será papá

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.