Bella carta para un amor que se fue

Modelo de carta para un amor que se fue, plantilla de carta para un amor que se fueNuevos modelos de cartas para un amor que no volverá

Muchas veces, nos enamoramos y lamentablemente por diferentes motivos ese amor se acaba, lastimándonos mucho el corazón. Tal vez por un viaje, por demasiados problemas o diferencias o por motivos que escapan a la pareja esta no puede continuar con la relación.

Si tienes una amor que se aleja y con el que es imposible continuar, es seguro que deseas expresar todos esos sentimientos encontrados, de tristeza y hacérselos llegar, que sepa lo que sientes y de paso despedirte de él. Si no sabes cómo comenzar aquí te dejamos algunos ejemplos de cartas para ese amor que no volverá.



Modelo n. 1 de carta para un amor que no volverá:

“No sé cómo vivir con la tristeza que me dejó tu ausencia. No puedo dejar de recordarte y de verte en cada rincón, no puedo dejar de extrañarte. ¿Por qué nos pasó todo esto? Sé que a veces el destino no es como queremos y nuestro destino no era estar juntos ¿no?. Y aunque pueda sonar melodramático es cierto. Me gustaría cambiar las cosas, que vuelvas y poder ser felices como antes pero sé que es imposible, al menos por ahora.

Me gustaría volver a verte en el futuro. Saber que estás bien. Me gustaría poder estar junto a ti más adelante pero nadie me asegura nada. Seguiré con mi camino y sé que en algún momento esta herida sanará, que tus recuerdos ya no me causarán dolor solo ternura y que seré feliz de nuevo. Espero todo te vaya bien, que seas muy feliz y que me recuerdes con cariño.”

 

 

 

Modelo n. 2 de carta para un amor que no volverá:



“Aún recuerdo cuando te vi por primera vez, creí que eras alguien más pero pronto te convertiste en el centro de mi atención. Es triste que ahora tengas que irte, es triste saber que lo nuestro acaba aquí. Yo aún te amo ¿sabes?, creí que el amor lo podía todo y lo superaba todo pero veo que hay cosas difíciles de enfrentar para el amor, sobre todo cuando las personas que lo sienten no tienen la fuerza necesaria para luchar.

Yo esperaría por ti toda la vida, pero sé que tú no quieres eso para mí. Ahora me siento como en una pesadilla, como en un cuento con final triste y no me gusta ser la protagonista de esta historia. Contigo pasé cosas tan hermosas y jamás las olvidaré, guardaré todos tus recuerdo en el fondo de mi corazón para que cuando me sienta triste me pueda refugiar en ellos.

Te amo, gracias por todo lo que me diste, por todo lo que me enseñaste y por lo feliz que me hiciste. Sé muy feliz.”

A veces hay amores que no pueden ser pero no significa el fin del mundo ni de tu vida. Aunque creas que morirás de amor, el amor nunca mata; al contrario, da vida y tarde o temprano encontrarás a alguien que te amará y a quien amarás con la misma intensidad, tal vez no de la misma forma pero sí con la misma intensidad. El amor no se va con esa persona, se queda contigo para que vuelvas a amar.

Imagenes cortesia de ” Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta para un amor que se fue, plantilla de carta para un amor que se fue, formato de carta para un amor que se fue, ejemplos de carta para un amor que se fue, carta para un amor que se fue, descargar bella carta para un amor que se fue

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.