Envia una hermosa carta para una amiga el día de su boda

Carta para una amiga por su matrimonio, ejemplo de carta para una amiga por su matrimonio, redactar carta para una amiga por su matrimonio, enviar carta para una amiga por su matrimonio, ejemplo de carta para una amiga por su matrimonio, formato de carta para una amiga por su matrimonio, enviar por email carta para una amiga por su matrimonioExpresa en una carta tus mejores deseos hacia una amiga el día de su matrimonio

Hay momentos en la vida que marcan giros en la vida que escriben un destino. Son días buenos o malos dependiendo de lo que vivas pero siempre pueden cambiar tu futuro. Cuando una persona toma la decisión de formalizar su vida y compartirla con otra nos alegramos enormemente, sabemos que vivirán problemas pero sobre todo tendrán momentos positivos.

Expresarle tus buenos deseos es una gran forma de mostrarle ese aprecio que le tienes, así podrá atesorarlo en su corazón y porque no, hasta en una pared en su futuro hogar. Acá te dejamos una carta para felicitar a tu amiga en el día que decide casarse.



Modelo de carta a una amiga para expresar tus mejores deseos por el día de su matrimonio:

Mi gran amiga,

te conozco desde pequeña, cuando dábamos nuestros primeros pasos en la escuela, cuando aprendíamos las primeras letras, y mientras nos sentábamos juntos en las clases de matemáticas para aprender a sumar y a restar. Muchos dirían que una relación de amistad de hombre y mujer no se mantendría tanto como si yo fuera una niña, pero encontré en ti una amiga como ninguna.

 

 

 

Sufrimos como nadie podía entender cuando por decisiones de nuestros padres tuve que mudarme y alejarme de ti, pero eso no impidió que faltara una carta en tu buzón cada quince días contándote lo que me pasaba y lo mucho que te extrañaba. Ninguna felicidad se compara cuando al par de años volvimos a estar en nuestro antiguo hogar y eso permitió que pudiéramos pasar todo nuestro tiempo juntos de nuevo.



Al menos eso fue lo que pensé hasta el día de hoy. Soy mucho más feliz que el día que corriste a abrazarme porque volví. Puedo verte convertida en toda una mujer ganadora, segura de sí misma que camina hacia el altar vestida de blanco, desfilando como el ángel que eres. Aún recuerdo ese momento cuando me presentaste al que hoy se convierte en tu esposo, lo miré con ciertas dudas pensando si sería una buena persona para ti ya que deseaba lo mejor para mi amiga. Algunos pudieron pensar que eran celos naturales, que te pensaba más que una amiga, pero estaban muy equivocados, ambos sabemos que el amor que tenemos es como de hermanos.

Hoy tomas una decisión que soñaste mucho tiempo. Hoy cumples ese sueño del que hablamos cientos de veces, das el primer paso para formar una familia, una familia en la que serás una esposa ejemplar, y una futura mamá excepcional. No dejes que los problemas que sabemos que habrán puedan apagar esta felicidad, tómalos como una oportunidad de fortalecer lo que construiste en tu noviazgo, nunca dejes que se rompa esa conexión, que se quiebra el vaso de amor que rellenaron durante años, puede derramarse un poquito pero no del todo. Sacúdelo del polvo de los golpes que se puede llevar y colócalo por alto.

No abras puertas que tal vez luego no puedas cerrar, no tomes decisiones sola, recuerda que te unes para siempre delante de Dios con otra persona. Aprende a negociar, en buscar el bienestar de los dos, pues si uno se siente mal, ambos terminarán sintiéndose así. Lleva la relación cada día a un nuevo nivel y pon en prioridad lo que debes hacer, con la familia encabezando la lista. Que seas siempre feliz, mi muy apreciada amiga, mil éxitos.”

Una amiga puede casarse y separar un poco su vida de ti y de las demás personas, pero eso no indica que no te necesitará. Quédate atento a brindar un consejo y estar siempre para ella, pues todo lo que has vivido es el momento de aplicarlo. No dejes de visitarnos que podrás encontrar una carta para todo momento así como frases inspiradoras. Hasta pronto.

Image courtesy of “num_skyman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta para una amiga por su matrimonio, ejemplo de carta para una amiga por su matrimonio, redactar carta para una amiga por su matrimonio, enviar carta para una amiga por su matrimonio, ejemplo de carta para una amiga por su matrimonio, formato de carta para una amiga por su matrimonio, enviar por email carta para una amiga por su matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.