Carta para una amiga que acaba de divorciarse

modelo de carta para una amiga que acaba de divorciarse, formato de carta para una amiga que acaba de divorciarse, ejemplo de carta para una amiga que acaba de divorciarse, plantilla de carta para una amiga que acaba de divorciarse, enviar carta para una amiga que acaba de divorciarseModelos de cartas para una amiga que acaba de divorciarse

El divorcio es más que una separación de dos personas que por incompatibilidad de caracteres o porque se dejaron de amar deciden romper con eses compromiso que algún día pensaron iba a ser para siempre.

Es una decisión muy difícil de tomar porque siempre hay uno si es que no son los dos que han vivido por mucho tiempo una relación en la que de una formo u otra dependía uno del otro. Hoy hasta el hecho de ya despertar sin esa persona al lado crea sensaciones que te vuelven muy vulnerables.



Esta alguna amiga pasando por esa situación y deseas escribirle algo? En este artículo te ponemos dos modelos de Carta para una amiga que acaba de divorciarse que esperamos te sirvan para que le des cierto alivio y mejor aún le des consuelo.

Ejemplos gratis de cartas para animar a una amiga que acaba de divorciarse:

Modelo 1

 

 

 

De: Aní
A: Teresa

Querida amiga, no te imaginas como me siento al enterarme por ti de tu separación y de que tu decisión es definitiva.
Sé que en el caso de ustedes no es por falta de amor pero si por incompatibilidad de caracteres, pero aun así me cuesta aceptar que esta relación de tantos años este ya ahora rota. Tú sabes que nosotros somos amigos de los dos, pero sobre todo soy tu amiga y a él lo conocí por ti y aunque lo considero muy buen amigo yo te estaré apoyado siempre en las decisiones que tomes ya que en una relación de dos solo ustedes saben cuál es el real motivos que ya no permita que continúen.

Se que a pesar de que tú has tomado la decisión esto te costara más de lo que tú crees porque al principio como que uno se quita el peso de encima pero sabe que también está enterrando momentos bonitos y más aún cuando tienen hijos de por medio. Tendrás que en un tiempo que espero sea corto, aprender a lidiar con esto por el bien de los chicos y espero de corazón que algún día sean si quiera buenos amigos.



Bueno amiga de mi corazón, fuerza y trata de llenar tu espíritu de Dios para que te reconforte pronto y para que él pueda aceptar tu decisión y lleguen a un buen acuerdo y arreglo ya que el motivo, en medio de esta triste decisión, no es por terceras personas.

Ya sabes que estoy a tu disposición
Te quiero mucho.
Aní

Modelo 2

De: José
A: María

Querida amiga sé que estás pasando por momentos muy dolorosos y créeme que mi familia y yo lamentamos mucho lo sucedido. Él también es nuestro amigo pero no apoyamos en absoluto su actuar y todo lo que está dejando atrás.

Así como tú nos comentas cuesta después de tanto tiempo acostumbrarse a que la pareja ya no está al lado de uno. Pero quería escribirte estas líneas para decirte que finalmente tu encontraras la paz que necesitas porque no solo eres una excelente madre si no que fuiste una excelente esposa. Te digo esto porque en tu caso no hubo error alguno, nos consta todo el amor que le tenías y siempre pusimos de ejemplo la manera como llevabas y llevas tu hogar.

Vas a ver que Dios te dará la resignación, hoy es como si estuvieras guardando un luto y es justamente eso porque llegara un momento en que ya esto formara parte de tu pasado y encaminar tu vida. Es preferible estar sola por un tiempo que estar con él y sentirte abandonada.



 

 

Además, tienes unos hijos buenos que estamos seguros serán la fuerza que necesitas. Créeme estoy seguro que él ha perdido realmente con esta decisión y el tiempo me dará la razón.
Te envió un fuerte abrazo y cuenta con nosotros para lo que necesites. Un beso a los chicos.
José.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta para una amiga que acaba de divorciarse, formato de carta para una amiga que acaba de divorciarse, ejemplo de carta para una amiga que acaba de divorciarse, plantilla de carta para una amiga que acaba de divorciarse, enviar carta para una amiga que acaba de divorciarse

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.