Hermosa carta para una amiga

La mejor carta para una amiga quinceañera, ejemplo gratis de carta para una amiga quinceañera, texto de carta para una amiga quinceañera, carta de saludo para una amiga quinceañera, formato de misiva para una amiga quinceañera, plantilla de carta para una amiga quinceañeraDescarga gratis hermosa carta para una amiga quinceañera

Una amiga que está a punto de cumplir o está cumpliendo su vuelta número quince al sol, merece todas las más grandes celebraciones del mundo, porque al menos en esta parte occidental del mundo, es muy común festejar por todo lo alto un acontecimiento tan grande para la vida de esta niña que empieza a tomar actitudes de mujer frente a la sociedad. Esa amiga, entonces, es el reflejo de un profundo cambio y qué mejor que apoyarla en una fecha tan especial, enviándole una carta que exprese todo lo que deseas para ella en este día.

 

 

En ocasiones, es probable que por diferentes circunstancias no tengas la inspiración suficiente, razón por la cual nos ingeniamos un modelo, para que tomes este formato como base y la modifiques de acuerdo a lo que consideres necesario, o simplemente sirva de inspiración para la tuya. Esperamos que te sea muy útil.

Ejemplo de hermosa carta gratis para una amiga quinceañera:

Saludos cordiales para mi mejor amiga en este día que empieza una nueva etapa en su vida.

Me siento más feliz que tú, estoy segura, porque hemos compartido tantas cosas como amigas que parecemos hermanas, pero hermanas unidas hasta el final porque las mejores amigas están siempre ahí en las buenas y en las malas y por esta razón me uno a esta hermosa celebración y he querido enviarte esta carta para expresarte todo lo que me inspiras por ser mi amiga y más en este día de tus quince años.

 

 

 

 

 

Casi que hemos crecido juntas, desde niñas hemos visto amaneceres, atardeceres y anocheceres juntas, desde pequeñas jugamos con muñecas y jugamos al escondijo, ahora que ya vamos entrando a otra etapa de la vida, todo empieza a cambiar en nuestro mundo, en nuestro entorno, en nuestro cuerpo. Pero no son cambios para mal, por el contrario, son cambios que nos llevan a pensar que aún hay mucho para ver fuera de nuestras casas de muñecas, donde nos sentíamos protegidas y siempre resguardas.

Hoy me uno a tu celebración de los quince años porque hay quince estrellas en el cielo que quieren hacer un coro en torno a ti para decirte lo especial y hermosa que eres y para felicitarte en este día. Tu familia se debe sentir súper orgullosa, porque aparte de hermosa, eres una estudiante ejemplar, una hija juiciosa y una hermana obediente. Por eso ellos han querido vincularse a este evento sin precedentes en la historia con una linda fiesta de vals y vestido, porque es lo mínimo que mereces. Prepárate amiga, porque estás a las puertas de recibir no sólo grandes regalos del mundo y de los que estamos acá, sino también del cielo y de los que están allá, han partido y te quieren.

Tú sabes que yo también te quiero mucho, porque eres una amiga como nunca la he tenido y con la que siempre he podido confiar y tú en mí. Son quince años de luchas, de hermosos sueños pero también de muchas bendiciones. Deseo con toda mi alma que todo lo mejor llegue para ti, que tus regalos tanto físicos como del alma sean tan innumerables como las arenas del mar, que no pares de contar todo lo bueno que viene para ti, que no dejes de contemplar la posibilidad de volar, porque son tantas las energías y los buenos deseos para ti que pronto te saldrán hasta alas. Un abrazo enorme en este día, hermosa quinceañera.

Cuando le envías una hermosa carta a tu amiga celebrándole, felicitándole y uniéndote a tu fiesta, su felicidad será tan grande que querrá darte un abrazo que no termine, sabiendo que procede de su mejor amiga.

Image courtesy of ” gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
La mejor carta para una amiga quinceañera, ejemplo gratis de carta para una amiga quinceañera, texto de carta para una amiga quinceañera, carta de saludo para una amiga quinceañera, formato de misiva para una amiga quinceañera, plantilla de carta para una amiga quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.