Bonita carta a tu mamá por su cumpleaños | Frases de feliz cumpleaños

aprender a redactar una carta para una Mamá que está de cumpleaños, buen ejemplo de una carta para una Mamá que está de cumpleaños, bello ejemplo de una carta para una Mamá que está de cumpleaños, como redactar una carta para una Mamá que está de cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta para una Mamá que está de cumpleaños, consejos para redactar una carta para una Mamá que está de cumpleaños, ejemplo gratis de una carta para una Mamá que está de cumpleaños, redaccion de carta para una Mamá que está de cumpleaños, tips gratis para redactar una carta para una Mamá que está de cumpleaños, tips para redactar una carta para una Mamá que está de cumpleañosModelos de carta para una Mamá que esta de cumpleaños

La fecha en que una Madre cumple años es una fecha que se recordara toda la vida, es el momento de demostrarle cuanto la aMamos y todo lo que sentimos hacia ella, gratitud, cariño, amor, amistad y muchas cosas más.

Una de las formas que puedes expresarle a tu Madre todos estos sentimientos es por medio de una carta para una Mamà que esta de cumpleaños en ella podrás dejar hablar a tu corazón.

 

 

Veras que al recibirla vivirá en ella una gran emoción y alegría, harás que se sienta realizada como Madre. En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar dos ejemplos de carta que estamos seguros que al leerlas quedaras satisfecha.

Modelo de carta para una Mamá que esta de cumpleaños 1

De: Juan Luis
Para: Mi Mamà

Adorada Madre, el día de hoy estas cumpliendo años y he pensado que la mejor forma de decirte todo lo que siento es escribiéndote esta linda carta.

Quiero que sepas que para mí no hay Madre igual, pues desde muy pequeño he sentido el calor de Madre, como me cuidas, me proteges y estas al pendiente para que nada me pase. Siempre que he necesitado palabras de aliento has estado tu a mi lado y cuando he sentido deseos de llorar me has prestado tu hombro.

 

 

Veo todo el esfuerzo que realizas día a día por sacarme adelante y darme lo mejor de la vida y eso es algo que valoro mucho en ti. Jamás te ve visto decaer ante tus pazos por el contrario siempre llevas en el rostro una linda sonrisa. Mamà quiero decirte que te amo con todo el corazón y que lo mejor que la vida me ha podido dar es una Madre como tú. Eres mi mundo y la fuerza que me empuja a salir adelante. Dios quiera que estemos juntos por muchos años más. Te amo.

Estoy seguro que sin ti mi vida no sería lo mismo y yo no hubiera podido alcanzar mis metas. Deseo con todo el amor del mundo que pases un lindo día de cumpleaños y que la Virgen siempre roseé en ti cariño, amor, salud y paz. Felicidades Madre mía.

descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà

Modelo de carta para una Mamá que esta de cumpleaños 2

De: Katty
Para: Mi bella Madre

Madre querida, este es un día especial no solo para ti si no para mí porque un día como hoy nació la mujer más linda del universo.

Mamita tu sabes que no soy muy expresiva por eso el día de hoy me he decidido a escribirte esta pequeña carta y decirte lo que tu significas para mí. Eres la persona más importante en mi vida a quien amo con todo el corazón y a quien ruego a Dios le conceda mucha salud y vida para que nunca te alejes de mí.

Me has enseñado con mucho cariño el camino del bien, el valor de las cosas y sobre todo el respeto hacia los demás. He podido encontrar en ti no solo una Madre si no una amiga incondicional con quien puedo compartir mis alegrías y tristezas, eres quien me escucha muchas veces sin decir nada pero yo se que en tu silencio me entiendes. Qué más puedo pedirle a la vida si en ti he encontrado todo lo que necesito para vivir. Te adoro Mamita.

Estoy segura que el día de hoy pasaras un feliz cumpleaños junto a todos los que te queremos pues te mereces lo mejor de la vida no solo hoy si no siempre. Gracias Mamà por ser como eres y sobre todo por ser mi Madre.

Frases para cuando llega el onomástico de Mamá

La persona más importante de tu vida, tu Madre, está de cumpleaños y solo deseas engreírla y hacerle sentir todo el amor que tienes por ella. Es que las Madres lo son todo: desde pequeños, cuando nos criaban con amor y rectitud para ser mejores personas y profesionales, hasta ahora, cuando ya grandes aún siguen preocupándose por nosotros.

Es que, para una Madre, un hijo siempre será pequeño. Y debemos dejar que lo crean. Es decir, hemos crecido y las responsabilidades que hemos adquirido nos han hecho hombres y mujeres correctos, pero jamás debemos perder el hecho tan maravilloso de que nuestras Madres nos mimen, nos llenen de besos y caricias y, sobre todo, de hacer que sientan que siempre las necesitaremos.

Porque, la verdad, es que siempre nos harán falta, así formemos nuestras propias familias. Por eso, cuando llega el día de su cumpleaños, no dejes de saludarla y expresarle todo tu amor.

Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi Madre :

:: “Madre querida, en este día tan importante, quiero reafirmarte mi amor y devoción por ti. Eres una mujer increíblemente fuerte de espíritu. Me siento más que feliz de que seas mi Madre, pues tu esfuerzo desmedido ha hecho que yo sea un gran hombre. ¡Feliz cumpleaños, Mamita! Te amo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Significas absolutamente todo para mí, Madre querida. Eres mi motivación y mis ganas de salir adelante. Sin ti, mi vida sería triste y vacía, pero sé que seguiría adelante para cumplir mi sueño, tu sueño, nuestro sueño, mi Madre hermosa. Deseo que pases un hermoso y maravilloso cumpleaños, viejita linda”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Lamento mucho no poder estar a tu lado en este día tan especial, Mamá. Las cosas se han complicado un poco y me veo en la obligación de quedarme. Te amo con todas mis fuerzas y te deseo el mejor cumpleaños del mundo. Pronto estaré a tu lado y podremos celebrar. Siempre juntos, Mamita”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

 

 

 

:: “Gracias por ser una Madre maravillosa y por haber dedicado tanto esfuerzo a educarme e inculcarme los mejores valores. Te deseo un muy feliz cumpleaños, Mami adorada. Que pases un día increíble y que todos tus deseos se hagan realidad. Te amo hoy y siempre, Mamá”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Le pido al Señor que te dé muchos años más de vida y que te proteja siempre. Eres una mujer luchadora, eres una esposa maravillosa y una Madre extraordinaria. Gracias por todo lo que me enseñaste y por haberme corregido cuando fue necesario. Te quiero demasiado. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Siempre me enseñaste la bondad del mundo, me enseñaste a perseguir mis sueños y me apoyaste en cada cosa buena que decidí hacer. No solo eres mi Madre, también eres mi mejor amiga. Te amo con todas mis fuerzas. Deseo que pases un cumpleaños increíble y que la felicidad invada tu corazón”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Mamá, no sabes la alegría que siento de que estés de cumpleaños. Vamos a celebrar y nos vamos a divertir como nunca. Le pido al Señor que te dé muchos años más de vida, pues aún tienes bastantes sueños que cumplir. Eres mi gran amor, Mamita. Sin ti, yo no hubiese podido llegar tan lejos. Te amo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Madre bonita, gracias por todos los años que dedicaste a criarme y a educarme. Tú eres la persona más importante de mi vida y quiero que hoy pases un día increíble. ¡Feliz cumpleaños! Estoy más que seguro que Dios te cuidará y guiará tus pasos como yo se lo pido cada noche. Gracias por ser como eres, Mamita. Te amo con todas mis fuerzas, mi ángel hermoso”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

 

 

 

Hay que darle todo a nuestra Madre mientras podamos. No esperemos que llegue el día en que Dios la quiera consigo para recién preocuparnos en hacerla sonreír y compartir tiempo con ella. La Madre es Madre todos los días, entonces seamos hijos a diario. Debemos llenar de amor el corazón de esos ángeles sin alas a las que llaMamos Madres. ¡Qué vivan para siempre nuestras Madres!

Bellas frases a una Mamà en su cumple años gratis

Todos sabemos que Mamà hay una sola y que jamás podrá ser reemplazada por nadie. La palabra Mamà encierra un sinfín de palabras hermosas, es dulzura, ternura, cariño, fidelidad, respeto, dedicación, cariño, amor y más.

Todos aquellos que tenemos a nuestra Madrecita a nuestro lado debemos de sentirnos agradecidos por que hay quienes no tienen esta dicha. En este articulo veras bellas frases a una Mamà en su cumple años gratis.

Enviar bonitos saludos a mi Madre por su cumpleaños :

:: “Para mi Mamita linda tu eres el sol que me ilumina todas las mañanas, eres mi estrella que cuida todas mis noches, eres el agua que calma mi sed y eres el amor que necesito para seguir viviendo. Gracias por ser como eres y por regalarme todos tus días. Te adoro muchísimo y quiero desearte un feliz día y muchos más.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Como no voy a sentirme agradecida con la vida si tengo a la Mamà más maravillosa del mundo a mi lado. A un ser increíble, una mujer intachable, un ángel hecho realidad y muchas cosas más. Gracias Mamita linda por regalarme la vida. Que Dios te bendiga y que cumplas muchísimos añitos más. Felicidades.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

frases con imàgenes de cumpleaños para mi Mamà,saludos de cumpleaños para mi Mamà

:: “En estos instantes de alegría quisiera gritarle al mundo entero que me siento inmensamente feliz de tener una Mamà como tú. Estoy seguro que los años que me quedan de vida no me alcanzarían para devolverte todo el amor que día a día me das. Feliz cumple añitos.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Mamita linda quiero aprovechar de esta fecha que cumples añitos para decirte que siempre me he sentido orgulloso de ti, que admiro tu fortaleza, que a pesar de las dificultades jamás te he visto llorar pues siempre has tenido una sonrisa que mostrarme y esas son cosas que valoro de ti. Felicidades Mamita en tu día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Se que lo que más te gusta es celebrar tu cumple años rodeada de todas las personas que te quieren es por eso que esta noche te tengo preparada una grata sorpresa. Hoy cantaremos todos juntos tu happy birthday y partiremos la torta. Bendiciones Mami para ti hoy y siempre. Feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Happy birthday to you Madre preciosa. Quiero que sepas que jamás olvidare todos los consejos que día a día me das, el haberme enseñado a dar mis primeros pasos, mis primeras palabras, cuando me has levantado de mis caídas y más. Eres la mejor Mamà del mundo. Felicidades.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “El único deseo que tengo en la vida Mamita bella es que Dios te cuide y te bendiga siempre. Quiero pedirle todas las bendiciones para ti, que aleje de tu vida el dolor, la tristeza, etc. y que a cambio solo tengas alegrías y lagrimas de felicidad. Feliz cumple años.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Se que tu torta preferida Mami es la de chocolate es por eso que con todo el amor que te tengo he querido preparártela yo mismo. Gracias por estar a mi lado y por guiarme por el camino del bien. Que tengas un hermoso cumple añitos.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Esta noche el cielo está lleno de estrellas y todas quieren alumbrarte en este día tan especial que cumples un añito mas. Quiero que sepas que te amo de aquí al infinito y mucho más. Feliz día Mamà.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Si volviera a nacer le pediría al Señor que me vuelva a ser mi Madre porque estoy seguro que como tú no hay dos. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, que mi amor de hijo no tiene límites, que estaré contigo a donde quiera que vayas y más. Feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

Envia estas bellas frases a una Mamà en su cumple años gratis.

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,mensajes de texto para cumpleaños para mi Mamà

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitas frases de cumpleaños
Buscar discursos de cumpleaños
Carta de cumpleaños para mi Madre
Carta de cumpleaños para mi Padre
Discurso para cumpleaños de mi hija
Discursos para mis quince años
Discursos y frases para mi quinceañero
Frases para cumpleaños de mi nieto
Mensajes de cumpleaños para enviar
Originales textos de cumpleaños
Palabras para cumpleaños de mi hija
Saludos de cumpleaños

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
redactar una carta para una Mamá que está de cumpleaños, descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Mamà,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Mamà,saludos de cumpleaños para mi Mamà,,enviar sms de cumpleaños para mi Mamà,bonitos textos de feliz cumpleaños para mi Mamà

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.