Bonita carta a tu mamá por su cumpleaños

aprender a redactar una carta para una mamá que está de cumpleaños, buen ejemplo de una carta para una mamá que está de cumpleaños, bello ejemplo de una carta para una mamá que está de cumpleaños, como redactar una carta para una mamá que está de cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta para una mamá que está de cumpleaños, consejos para redactar una carta para una mamá que está de cumpleaños, ejemplo gratis de una carta para una mamá que está de cumpleaños, redaccion de carta para una mamá que está de cumpleaños, tips gratis para redactar una carta para una mamá que está de cumpleaños, tips para redactar una carta para una mamá que está de cumpleañosModelo de carta para una mamá que esta de cumpleaños

La fecha en que una madre cumple años es una fecha que se recordara toda la vida, es el momento de demostrarle cuanto la amamos y todo lo que sentimos hacia ella, gratitud, cariño, amor, amistad y muchas cosas más.

Una de las formas que puedes expresarle a tu madre todos estos sentimientos es por medio de una carta para una mama que esta de cumpleaños en ella podrás dejar hablar a tu corazón.



Veras que al recibirla vivirá en ella una gran emoción y alegría, harás que se sienta realizada como madre. En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar dos ejemplos de carta que estamos seguros que al leerlas quedaras satisfecha.

Modelo de carta para una mamá que esta de cumpleaños 1

De: Juan Luis
Para: Mi mama

 

 

 

Adorada madre, el día de hoy estas cumpliendo años y he pensado que la mejor forma de decirte todo lo que siento es escribiéndote esta linda carta.

Quiero que sepas que para mí no hay madre igual, pues desde muy pequeño he sentido el calor de madre, como me cuidas, me proteges y estas al pendiente para que nada me pase. Siempre que he necesitado palabras de aliento has estado tu a mi lado y cuando he sentido deseos de llorar me has prestado tu hombro.



Veo todo el esfuerzo que realizas día a día por sacarme adelante y darme lo mejor de la vida y eso es algo que valoro mucho en ti. Jamás te ve visto decaer ante tus pazos por el contrario siempre llevas en el rostro una linda sonrisa. Mama quiero decirte que te amo con todo el corazón y que lo mejor que la vida me ha podido dar es una madre como tú. Eres mi mundo y la fuerza que me empuja a salir adelante. Dios quiera que estemos juntos por muchos años más. Te amo.

Estoy seguro que sin ti mi vida no sería lo mismo y yo no hubiera podido alcanzar mis metas. Deseo con todo el amor del mundo que pases un lindo día de cumpleaños y que la Virgen siempre roseé en ti cariño, amor, salud y paz. Felicidades madre mía.

Modelo de carta para una mamá que esta de cumpleaños 2

De: Katty
Para: Mi bella madre

Madre querida, este es un día especial no solo para ti si no para mí porque un día como hoy nació la mujer más linda del universo.

Mamita tu sabes que no soy muy expresiva por eso el día de hoy me he decidido a escribirte esta pequeña carta y decirte lo que tu significas para mí. Eres la persona más importante en mi vida a quien amo con todo el corazón y a quien ruego a Dios le conceda mucha salud y vida para que nunca te alejes de mí.

Me has enseñado con mucho cariño el camino del bien, el valor de las cosas y sobre todo el respeto hacia los demás. He podido encontrar en ti no solo una madre si no una amiga incondicional con quien puedo compartir mis alegrías y tristezas, eres quien me escucha muchas veces sin decir nada pero yo se que en tu silencio me entiendes. Qué más puedo pedirle a la vida si en ti he encontrado todo lo que necesito para vivir. Te adoro mamita.

Estoy segura que el día de hoy pasaras un feliz cumpleaños junto a todos los que te queremos pues te mereces lo mejor de la vida no solo hoy si no siempre. Gracias mama por ser como eres y sobre todo por ser mi madre.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para una mamá que está de cumpleaños, buen ejemplo de una carta para una mamá que está de cumpleaños, bello ejemplo de una carta para una mamá que está de cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.