Carta para una persona que extraño

Modelos de cartas cortas sobre extrañar a alguien, ejemplos de cartas cortas sobre extrañar a alguienCartas cortas sobre extrañar a alguien

Puede que existan diversos motivos por los que personas importantes para nosotros se separen, ya sea una separación por distancia o una separación total de nuestras vidas. Cuando echas de menos a alguien y tu meta es que esa persona lo sepa, puedes escribir cartas que reflejen lo que estás sintiendo de modo que dicha persona note la gran falta que te hace y así rápidamente puedan volver a estar unidos.

Aquí hay algunos ejemplos que te pueden ayudar cuando tengas una situación de tal magnitud.



Modelo n. 1 de carta para una persona que extraño:

:: “Hola. Soy consciente de que viajaste lejos por motivos académicos, pues buscas progresar y superarte por ti mismo. Sé también que es algo muy importante para ti como parte del éxito. Pero me es imposible ocultarte cuanto te extraño desde que te marchaste, realmente extraño tus bromas, tu carácter jovial, tu risa y esa alegría que te caracterizaba en cada reunión a la que asistíamos. Por ello he decidido contarte lo que me pasa, pues no quiero que esto eche a perder nuestra amistad de tantos años, una amistad sincera que no es fácil cultivar. De igual forma no me cabe duda de que estás logrando las metas que te propusiste, que irte ha sido por tu bien y por un mejor futuro, pero no olvides que te extraño y que desde el día en el que te fuiste mi vida no ha sido la misma, ya no tengo con quien compartir todo lo que siento o lo que me pasa, es por eso que sólo espero que tu llegada no sea lejana, que se me pase el tiempo muy rápido para estar juntos de nuevo y poder retomar el tiempo perdido. No tardes demasiado. Te deseo infinitos éxitos”.

Modelo n. 2 de carta para una persona que extraño:

 

 

 



:: “Hola amiga. Hoy decidí escribirte para que tengas presente lo mucho que te extraño. Las experiencias que hemos vivido juntas han sido inolvidables e incomparables. Honestamente, aún no sé cuál fue el verdadero detonante de nuestra separación, sé que ocurrió algo con tu novio, pero no logro entender hasta ahora la relación que hay entre tu problema con él y el alejamiento entre nosotras, pues queda claro en mi conciencia que yo nunca intervine ni hice algo que pudiera afectar tu relación con él. Tú siempre fuiste y seguirás siendo para mí una gran amiga desde la infancia, por lo que desde que dejamos de frecuentarnos siento que hay algo que está faltando en mi vida. Te puedo prometer como amiga que yo nunca hice ni haría algo que ocasione la ruptura de tu relación, pues yo siempre he querido que seas feliz. Por esa razón decidí escribirte, para que entiendas y recuerdes que aquí tienes una amiga que te extraña y que te necesita porque me haces falta, quiero que retomemos nuestra amistad. Te lo pido de manera sincera, te extraño”.

Modelo n. 3 de carta para una persona que extraño:

:: “Amigo hola. Son ya seis meses desde que nuestra amistad acabó. Sé que todo quedó claro ya que acordamos que no podíamos tener una relación porque no nos beneficiaría. Pero con el pasar de los días, noto cuanto te extraño, pues las cosas que vivimos nadie las podrá borrar. Espero que pronto podamos entablar una conversación, pese a las dificultades que haya porque estoy segura y me he propuesto no perderte como el amigo especial que siempre has sido y serás en mi vida. Te envío un fuerte abrazo”.

Extrañar a alguien es algo que pasa con mucha frecuencia cuando una persona a quien valoras ya no está a tu lado. Entonces, si le escribes a esa persona comentándole cuanto la extrañas, la respuesta puede ser muy positiva.

Imagenes cortesia de “Michelle Meiklejohn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelos de cartas cortas sobre extrañar a alguien, ejemplos de cartas cortas sobre extrañar a alguien, redactar cartas sobre extrañar a alguien, cartas cortas sobre extrañar a alguien, enviar carta a una persona que extraño

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.