Nuevo modelo de carta por aniversario de boda

Carta de aniversario para mi marido, misiva de aniversario para mi marido, enviar carta de aniversario para mi marido, formato de carta de aniversario para mi marido, redactar carta de aniversario para mi marido, ejemplos de carta de aniversario para mi marido, enviar por email carta de aniversario para mi maridoEnvia a tu marido una misiva por aniversario de boda

El día en el que estamos celebrando nuestro aniversario con nuestro esposo es uno de los más especiales que podemos vivir, sin importar cuántos años estemos cumpliendo a su lado, ya que todos son muy importantes y nos traen dicha al corazón. Día a día te enseña muchas cosas, la convivencia los hace grandes, les permite aprender acerca de la importancia de la buena comunicación, de ser cariñosos, tolerantes y atentos. No pierdas el tiempo con peleas absurdas, vas a ver cómo una conversación es más que suficiente para dejar atrás cualquier gresca o problema que pudiese estar afectándolos. Lo más relevante será que las dos personas quieran estar juntas y que se amen, porque cuando hay amor, todo lo demás es lo de menos. Si estás por recibir tu aniversario y quieres tener un detalle muy especial con tu marido, pues ten por seguro que le encantará que el envíes una misiva en la que le expreses todo lo que sientes por él, los planes que tienes para el futuro y tus mejores deseos. A continuación encontrarás un modelo de cómo hacerlo de la mejor manera, aprovéchalo y envíaselo. Dale tu toque persona y hazlo tuyo.

A continuación modelo de carta por aniversario de boda:



Esta misiva va dirigida a la persona más importante que pudo llegar a mis días, feliz aniversario, mi amor.

En esta ocasión te dedico estas líneas porque me parece que es la única forma de que realmente sepas todo lo que pienso y siento. Más que cualquier otra cosa, dentro de mí solo hay amor, uno que crece grande y fuerte a tu lado todos los días de mi vida. Desde que estamos juntos me has enseñado tantas cosas, que si no te tuviera realmente no sé qué hubiese sido de mí. Siento que hasta antes de conocernos yo anda perdida, sin saber muy bien qué era lo que quería. Me has ayudado a encontrar mi voz, mi pasión y a potenciar mis talentos, capacidades que yo antes no podía ver. Contigo soy una persona mucho más madura, más tranquila y equilibrada. Quiero amarte por siempre, hasta que la muerte nos separe.



El tiempo que llevamos juntos me ha hecho ver que dentro de tu corazón albergas muchísima amabilidad, gentileza, amor, responsabilidad, respeto y comprensión; es la receta perfecta de lo que quise toda la vida. Probablemente antes no hayas sabido esto, pero siento que saliste de la película más linda del mundo, eres casi demasiado bueno para ser cierto. Te entrego mi vida y tienes mi corazón en tus manos, para que hagas con él tu voluntad. Sé que no tengo nada que perder al dártelo, porque riesgo sería no hacerlo.

 

 

 

Creo que creciendo siempre supe que estaría completa en el instante preciso en el que conociera a esa persona que me arrancara del suelo y me hiciera ver que todo es posible, que no hay límites cuando se quiere algo, que mientras nos esforcemos, lo lograremos. No sabes el orgullo que siento de caminar a tu lado, tomar tu mano, que me hayas enseñado lo que significa ser una mujer y entregarme día a día al amor tan grande que tenemos. Confiar en ti es sencillo para mí, porque siempre me has demostrado ser una persona íntegra, con valores, principios y moral de la que jamás dudaré, así que estoy satisfecha, feliz y contenta contigo.

Jamás me cambiaría por nadie, tengo la vida que quise desde siempre y eso no sería posible sin ti, mi vida. Me enamoras día a día y te voy a pedir que no te detengas, porque sin ti creo que me sentiría incompleta. Este aniversario será mejor que el anterior, porque cada segundo nos volvemos más fuertes. Te amo, eres todo.

La misiva anterior es un buen modelo que podría servirte para hacerse saber a esa persona tan especial todo lo que sientes por él. No hagas demorar su entrega, porque cuanto más temprano la lea en el día del aniversario, más feliz será por el resto de la jornada.

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de aniversario para mi marido, misiva de aniversario para mi marido, enviar carta de aniversario para mi marido, formato de carta de aniversario para mi marido, redactar carta de aniversario para mi marido, ejemplos de carta de aniversario para mi marido, enviar por email carta de aniversario para mi marido

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.