Bello modelo de carta por Año Nuevo dedicada a tu novio

carta de año nuevo dedicada a tu novio, modelos de carta de año nuevo dedicada a tu novioDescarga gratis ejemplos de carta por Año Nuevo dedicada a tu novio

Si tu deseo es contemplar a tu novio lleno de felicidad en la noche que llega el año nuevo, solamente tienes que expresarle todo lo que lo amas y lo feliz que te sientes al compartir con él tu vida.

Quizás por temas de tiempo o porque los dos se ubicarán en sitios diferentes no tendrás la oportunidad de expresárselo en persona pero igualmente puedes hacerle manifiesto todo lo que sientes.



Mándale una carta de amor con todos tus deseos mejores y conseguirás que tenga toda la sensación de ser un hombre lleno de suerte por compartir su vida contigo.

Seguidamente, te enseñamos dos ejemplos de carta por Año Nuevo dedicada a mi novio.

Ejemplo 1 de carta por Año Nuevo dedicada a tu novio:

 

 

 

De : Juliana
Para : Rodrigo

Mi adorado Rodrigo, tengo mucha felicidad porque eres mi media naranja y por iniciar un nuevo año junto a tí, es por ello que quiero escribirte esta carta hoy dirigida a tí.

Gracias a tí este año que ha pasado lo considero uno de los mejores de mi vida. He logrado conocerte más y estoy segura que nos han hecho el uno para el otro y que cada día que compartimos uno al lado del otro es un regalo divino. Te tengo todo el amor y tengo la certeza que lo que tenemos no es algo que pasará, mi corazón tiene la certeza que es para siempre. Unidos hemos podido vencer los retos que nos ha puesto la vida y tengo la sensación que hoy tenemos más unión que nunca. Te considero el hombre para mi vida y ocurra lo que ocurra te amaré para siempre. Mis días son iluminados por tu sonrisa y mi felicidad llega a mí con cada uno de tus besos.



No falta mucho para que comience un nuevo año y seguiré siendo tu compañera fiel , daré apoyo a tus decisiones y tendré amor por tí con todo mi corazón. Lo que siento por tí no se puede contabilizar novio querido. Este año nuevo que llega será espectacular para los dos porque nuestro amor es auténtico.

Te amo y desde ahora y para siempre serás todo para mí.

Ejemplo 2 de carta por Año Nuevo dedicada a tu novio:

De : Juanita
Para : Martín

Mi amor, qué veloz se pasa el tiempo junto a tí, en pocas horas se acabará el año y conservaré las memorias más hermosas debido a tí.

Cuando comenzamos nuestra relación de amor mi vida se transformó, tengo la sensación que tengo millones de motivos para tener felicidad y que por fin el amor llegó a mi vida. Junto a tí cualquier momento es maravilloso, quizás se escuche como algo extremo pero hasta cuando no sale el sol los días son hermosos cuando los paso junto a tí. Al momento de conocernos tuve la sensación que estábamos conectados de forma especial porque tenemos muchas cosas afines y sin que me diera cuenta estaba enamorada. En este momento siento que mi vida está colmada porque cuento con tu amor auténtico, soy privilegiada por ser tu novia y tengo que hacer la confesión que te has vuelto el motivo de mi alegría.

En la llegada del año nuevo podremos tener la oportunidad de alcanzar nuestros proyectos pero lo que tiene más importancia es que continuaremos unidos deleitándonos con este hermoso amor.



 

 

Martín, te amo, y tengo la seguridad que junto a tí este año nuevo será buenísimo y sin posibilidad de olvidarlo.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de año nuevo dedicada a tu novio, modelos de carta de año nuevo dedicada a tu novio, formatos de carta de año nuevo dedicada a tu novio, ejemplos de carta de año nuevo dedicada a tu novio, descargar plantillas de carta de año nuevo dedicada a tu novio

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.