Cartas a un amigo que se va a estudiar al exterior

Redactar carta para un amigo que se va a estudiar al exterior, modelos de cartas para mi amigo que se va estudiar al extranjeroEjemplos de cartas para un amigo que va a estudiar al extranjero

Hay una realidad que es evidente en nuestros días y es nuestra sed de conocimiento. Cuando escuchamos a alguien decir que se va a estudiar al extranjero es porque ha encontrado en otras personas, mejores posibilidades de estudiar y desarrollar nuevas capacidades y destrezas fuera del país, sea porque en ese sitio encuentra formidables oportunidades a nivel académico o sea porque haya sido un deseo intrínseco que hubiera tenido hace mucho tiempo atrás.

En cualquier circunstancia, envía una linda carta a un amigo que se va a estudiar para que se siente fortalecido y acompañado en este paso. Revisa los siguientes ejemplos:



Amigo, es hora que te marches para empezar una nueva etapa en tu vida, tan fundamental y cierta como tus mismas convicciones. Hace mucho tiempo vienes buscando oportunidades de formación en otro país y es un acierto que lo hayas encontrado, mucho más pensar que te hayas ganado una beca, es porque eres un buscador insaciable y eso lo has conseguido como fruto de tu determinación, tu inteligencia y tus profundos deseos de alcanzar muchos sueños.

Ahora que ya tienes todo listo, solo faltaba esta carta de mi procedencia, enviándote un saludo y un abrazo enormes, donde solo deseo que tengas una vida próspera y repleta de satisfacciones, que empiezas un estudio profesional de doctorado donde encontrarás mil posibilidades de ser mejor persona, mejor humano y luego, tendrás la capacidad de repartir tus conocimientos a todas las personas que tienes a tu alrededor.



Sigue así, asiduo por el conocimiento y por el incesante camino de descubrir lo mejor para tu vida, aquello que te apasiona y que te roba el aliento y aprovecha que estarás en el extranjero para conocer otras culturas, otras posibilidades de crecer y conocer, sitios, lugares y momentos históricos. Tengo mil deseos para enviarte pero te sintetizo estos porque nunca acabaría. Que tengas una vida llena de satisfacciones y en la distancia seguimos en comunicación permanente para que me cuentes todo.

 

 

 

Otro ejemplo sería:

Has tomado una decisión bastante acertada en tu vida, has pensado con cabeza fría e irte a estudiar a otro país y te felicito de corazón, no todo el mundo tiene el coraje para tomar una decisión de estas y más dejando todo, tu familia, tus amigos y la gente que quieres, porque irte para un lugar donde no conoces a nadie, donde no tienes a nadie, donde te toca hacerte solo a un mundo extraño, esto es realmente de valientes y tú lo eres.

Me siento feliz porque cuento con un amigo aventurero y sediento de conocimiento, eso me hace valorarte bastante y pensar que amigos como tú son muy valiosos, un amigo disciplinado, ordenado, el hecho de ahorrar tantos años para esto, es muy acertado en ti y lo valoro sin prejuicios de ninguna naturaleza. Mucho ánimo amigo y que te vaya muy bien, éxitos y que sigas cosechando triunfos, cuentas conmigo sin condición aquí o donde te encuentres.

Son palabras como estas las que le permitirán a tu amigo al leer la carta que ha tomado una decisión acertada y llena de convicción por seguir persiguiendo sus sueños, no necesitas palabras extrañas, necesitas solo mostrarle su corazón y valorarlo de la mejor forma.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Redactar carta para un amigo que se va a estudiar al exterior, modelos de cartas para mi amigo que se va estudiar al extranjero, ejemplos de cartas para dedicarle a mi amigo que se va de viaje de estudios, elaborar carta para mi mejor amigo que se va a estudiar al extranjero

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.