Cartas amor para hombres

 carta de amor a un hombre,bellas carta de amor a un hombre,modelos de carta de amor a un hombre,plantillas de cartas de amor a un hombre,ejemplos de carta de amor a un hombre,cartas para expresar mi amor a un hombre. Enviar carta a un hombre para decir tus sentimientos hacià èl

Sorprende a la persona que amas con algo muy especial; hazle saber que eres una mujer muy romántica y que estás súper enamorada de él y que estás dispuesta a hacer  todo lo posible para que siempre esté muy feliz.

Mándale una carta que exprese todo tu amor, con unas lindas palabras que salgan de tu corazón contándole lo importante que es en tu vida y todo lo que sientes por él.

En esta oportunidad te vamos a dar dos ejemplos de cartas de amor para hombres. Escoge una de las cartas que te guste y envíasela a través de las redes virtuales como facebook, tuenti, twitter, whatsapp o dásela personalmente.



Después de que tu pareja lea esta carta de amor se sentirá muy feliz de saber que la única dueña de su corazón eres tú.

Ejemplos de cartas de amor para hombres

Modelo 1
De: Elizabeth

Para: Cesar
Mi amor, el día de hoy estuve pensando mucho en ti, y en todos los momentos y cosas que hemos pasado juntos; también pensaba en todas las cosas que deseamos que se hagan realidad y todo esto me dio ganas de escribirte esta cartita de amor.

 

 

 

Yo no soy de las personas que suele esperar que haya alguna fecha en especial para decirte todo lo que siente por ti y lo mucho que significas en mi vida, porque para mí, cada día es un día especial ya que tengo tu amor.

He conocido varios hombres, pero sólo tú lograste que mi corazón se enamorara de ti, de tu forma ser y de cómo eres conmigo, demostrándome todo el tiempo, el amor que sientes por mí; todo esto fue suficiente para saber que tú eres la persona con la que quiero compartir mi vida.
Cada vez que estamos juntos, no me doy cuenta del tiempo que pasó, siento que en el mundo sólo existimos tú y yo y nada más tiene importancia. Me fascina cuando me agarras de la mano y caminamos por las calles, en esos momentos siento que somos una sola persona, llena de felicidad.



Me encanta cuando te digo que te amo porque realmente mis sentimientos son sinceros y sale de mi corazón.
Estoy segura que nuestro destino es vivir juntos para amarte hasta el último de mis días. Eres lo más importante en mi vida Cesar, te amo.

Modelo 2

De: Mariella

Para: Javier
Mi adorado Javier, la única persona en todo este mundo que logró hacer que me enamorara perdidamente  eres ti, es por esta razón que he decidido enviarte esta carta de amor.

En mi vida, hubo muchas desilusiones que me hicieron pensar que jamás sería capaz de encontrar el verdadero amor y que nunca llegaría nadie a mi vida, hasta el día que apareciste tú.

Desde el primer día en que conversamos me di cuenta que teníamos muchas cosas en común y con tus actitudes me fui enamorando de tú.

Ahora siento que tengo todo en la vida, porque tengo tu amor y sé que juntos superaremos cualquier dificultad.

Hay muchas cosas que adoro de ti, como cuando susurras a mi oído y cuando me besas,  cierro los ojos y siento que estamos en el paraíso.

Quiero que sepas que toda mi vida te pertenece, y que eres el único hombre con el que quiero compartir mis días, mis alegrías y también mis tristezas, para toda la vida.



 

 

Algunas veces pienso cómo hubiera sido mi vida si no te tuviera y simplemente no me lo puedo imaginar, tú has hecho que mi vida tenga sentido. Te amo con todo mi corazón Javier y jamás dejaré de hacerlo, porque tú eres para mí, mi príncipe azul.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de amor a un hombre,bellas carta de amor a un hombre,modelos de carta de amor a un hombre,plantillas de cartas de amor a un hombre,ejemplos de carta de amor a un hombre,cartas para expresar mi amor a un hombre.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.