Cartas comerciales de felicitación por navidad

enviar lindas Cartas comerciales de saludos por navidad a tus clientes y trabajadores,como redactar Carta comerciales de saludos por navidad a tus clientesComo redactar una carta comercial felicitando por navidad

Como es normal en fechas tan importantes como es la navidad todas las compañías, centros comerciales, restaurants entre otros lugares públicos saben que es necesario tomar las medidas necesarias para que sus empleados así como sus clientes se sientan más a gusto.

La mayoría de centros comerciales y mas aprovecha la ocasión para decorar de navidad sus vitrinas o sus lugares de trabajo.

 

 

Una forma muy original de llegar a nuestra clientela en navidad es enviándoles cartas comerciales de felicitación navideña en la cual pueden desearles sus mejores deseos en esta navidad.

Líneas abajo podrás ver dos modelos de Cartas comerciales de felicitación por navidad que te ayudaran a redactor la tuya.

Ejemplo de modelo 1 de carta comercial felicitando por navidad

 

 

Modelo n° 1

Cadena de Tiendas El Monte S.A.
Av. San Juan de Lurigancho No. 121
Telf. 898738471 – 651635774
elmonte@cadenas.net
www.telmontesa.net

De nuestra consideración:

Es un placer dirigirnos a su digna empresa Cadena de Tiendas El Monte S.A. para hacerles llegar nuestro más sincero saludo a la gran familia que conforma su empresa.

Para todas las personas el día de navidad así como el de año nuevo son fechas muy especiales y esperadas por todos nosotros, pues en esas fechas hay un gran sentimiento de unión en todos los hogares y recibimos la bendición del nacimiento del niño Jesús.

En esta oportunidad hemos querido lanzar al mercado un producto nuevo con un costo bajo para que pueda ser accesible a todos los niveles socio económicos.  Pues para nosotros mantenerlos a gusto es nuestro principal objetivo.

Deseamos que en esta navidad Dios bendiga a todos sus hogares y que reine la paz.

Agradecemos en esta navidad a cada uno de ustedes por formar parte de nosotros y por la confianza que tienen en nuestros productos,  pues la fidelidad que nos vienen mostrando durante todo el año nos dan las ganas y fuerza de seguir creciendo cada día más.

 

 

 

Lo mejor para todos hoy y siempre, que pasen una feliz navidad y feliz año nuevo.

Muy sinceramente

Cadena de Tiendas El Monte S.A.
Ejemplo de modelo2 de carta comercial felicitando por navidad

Modelo n° 2

Centro Empresarial El Derby S.A.
Av. San Juan de Miraflores No. 888
Telf. 28782288 – 784738382
elderbysas@empresarial.dp
www.centroempresarial.dp

De nuestra consideración:

 

 

En esta ocasión el Centro Empresarial El Derby S.A. desea expresarles el cariño y aprecio que tiene a cada uno de sus empleados y clientela de la compañía.

La navidad es una fecha especial que siempre llevamos presente en nuestros corazones, motivo por el cual hemos querido desear a cada uno de los hogares que forman parte de esta compañía que pasen una feliz navidad junto a sus familiares y a sus seres queridos.  Pues sin ustedes nosotros no seriamos lo que somos ni hubiéramos logrado todas las metas trazadas este año.

La razón principal de la navidad consideramos que es el nacimiento del niño Jesús y la bendición de Dios.  Es una noche llena de paz y alegría entre las personas.  El amor se siente en cada corazón y el cielo se ilumina de luces de colores.

Cabe señalar que lo que más queremos es que puedan reunirse en esta fecha con todos sus seres queridos, que puedan compartir la cena de navidad y que gocen de una noche llena de armonía.

El significado de la palabra Navidad es amor y paz y eso es lo que Dios traerá el día de hoy y los demás días del año a todos sus hogares, que Dios los bendiga de todo corazón.

Sin otro particular por el momento y deseándoles una vez más una feliz navidad y un feliz año nuevo, quedamos de ustedes.

Muy  cariñosamente

Centro Empresarial El Derby S.A.

Image courtesy of “By Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta comerciales de saludos por navidad,enviar lindas Cartas comerciales de saludos por navidad a tus clientes y trabajadores,como redactar Carta comerciales de saludos por navidad a tus clientes,modelos de cartas comerciales felicitando por navidad,descarga Cartas comerciales de saludos por navidad.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.