Envía a tus clientes las mejores cartas comerciales de felicitación de navidad

aprender a redactar una carta comercial de felicitación de navidad, buen ejemplo de una carta comercial de felicitación de navidad, bello ejemplo de una carta comercial de felicitación de navidad, como redactar una carta comercial de felicitación de navidad, consejos gratis para redactar una carta comercial de felicitación de navidad, consejos para redactar una carta comercial de felicitación de navidad, ejemplo gratis de una carta comercial de felicitación de navidad, redaccion de carta comercial de felicitación de navidad, tips gratis para redactar una carta comercial de felicitación de navidad, tips para redactar una carta comercial de felicitación de navidadCartas comerciales felicitación navidad

Es sabido que la competencia en la actualidad en el mercado es bastante fuerte motivo por el cual cuando estamos próximos a festejar una fecha especial como las navidades, todas las compañías buscan la manera de hacerse presente ante sus clientes así como con sus trabajadores para que ambos se sientan satisfechos de los productos y de sus puestos laborales.

Una de las formas de llegar a los clientes en navidad es dar promociones por ejemplo 2 x 1, lleva dos y paga uno, etc. Así motivaran a los usuarios a adquirir sus productos en gran mayoría y sientan la emoción que significa las fiestas navideñas.



Cabe señalar que puedes hacerle llegar una carta comercial de felicitación de navidad en la cual le expresas lo bien que se siente tenerlos como clientes.

Líneas abajo te daremos a conocer dos ejemplos de cartas comerciales felicitación navidad que estamos seguros te serán de mucha utilidad en estas navidades.

Ejemplos de cartas comerciales de felicitación de navidad:

 

 

 

Modelo N° 1

Centro de Entretenimiento Monterrico
Av. General Garzón No. 8881
Telf. 894849635 – 234300222
garzon@centretenimiento.net
www.entretenimientom.pe

De nuestra consideración:

Es un placer para nosotros dirigirnos a ustedes, el Centro de Entretenimiento Monterrico para hacerles llegar nuestros sinceros saludos navideños a todo el personal de su digna empresa en estas fiestas.
Como todos sabemos las fiestas de navidad y de fin de año son las más esperadas para todas las personas grandes y chicos, así como para clientes como usted y para nuestros trabajadores ya que ese día se celebra el nacimiento del niño Jesús y la llegada de un nuevo año.



Para estas navideñas nos hemos visto en la necesidad de trabajar horas extras para poder compensar la demanda que tenemos en el mercado de nuestros productos y que de esta forma nada les falte en sus hogares pues para nosotros mantenerlos a gusto es nuestra primordial misión.

Deseamos con mucho cariño que en la noche buena el niño Dios les traiga muchas bendiciones a cada uno de sus hogares y que los llene de paz y de armonía.
Les reiteramos nuestros más sinceros deseos a cada uno de ustedes y de sus familiares así como a nuestros trabajadores que durante todo el año hacen su mejor esfuerzo para alcanzar la meta de productividad de la compañía.
Que reine el amor y la paz para ustedes. Felices navidades y prospero año nuevo.
Sinceramente
Centro de Entretenimiento Monterrico

Modelo N° 2

Embutidos El Carmen S.A
Av. Los Ruiseñores No. 121
Telf. 456780878 – 987645678
carmenembutidos@lineal.dp
www.embutidoslineal.dp

De nuestra consideración:

La fábrica de Embutidos El Carmen S.A. tiene a bien dirigirse a todo el personal de su empresa para hacerles extensos nuestros deseos en estas fiestas de navidad y de año nuevo.
Las fiestas navideñas es una fiesta que se celebra en todas partes del mundo con mucha algarabía y nosotros no queríamos dejar pasar este día sin agradecerles la fidelidad que nos tienen durante todo el año. Cabe señalar que estos deseos los hacemos extensos a nuestros empleados que día a día ponen todo de si por darles un mejor servicio.



 

 

Asimismo cabe señalar que nuestra única intensión es desear que puedan recibir las fiestas en compañía de todos sus seres queridos y que en sus hogares el niño Dios los llene de bendiciones.
Lo que más nos agrada es tener una comunicación fluida con todos ustedes para poder conocer más de cerca todas sus sugerencias para la mejora de nuestros productos.
Recordemos que la navidad representa la llegada del niño Jesús.
Sin más por el momento y deseándoles feliz navidad y feliz año nuevo, quedamos de ustedes.
Sinceramente,
Embutidos El Carmen S.A

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta comercial de felicitación de navidad, buen ejemplo de una carta comercial de felicitación de navidad, bello ejemplo de una carta comercial de felicitación de navidad

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, WhatsApp, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.