Envia gratis cartas cortas a una persona que extrañas

Modelos de cartas para una persona que extrañas, ejemplos de cartas para una persona que extrañas, redactar de cartas para una persona que extrañas, enviar de cartas para una persona que extrañas, enviar por email cartas para una persona que extrañas, formato de de cartas para una persona que extrañasEncuentra en este sitio las mejores cartas cortas para dedicarlas a una persona que extrañas

Puede haber muchos motivos por los cuales, personas que son cercanas a nosotros, se separen por alguna circunstancia, sea a nivel de distancia o de nuestras vidas. En esa esencia, cuando extrañas a alguien y quieres hacérselo saber, puedes optar por redactar unas lindas cartas que expresen ese sentimiento, de tal forma que la persona sienta que le haces falta y que pronto quieres volver a reunirte con ella. Algunos ejemplos de esas cartas te los suministramos a continuación.

Ejemplo n. 1 de carta para una persona que extrañas:



Hola amigo.

Sé que partiste a tierras lejanas para incrementar tu formación académica y mejorar tu calidad de vida. Eso en sí mismo, es un paso supremamente importante en tu vida. Pero no puedo negar lo mucho que te extraño desde que te fuiste, porque me hacen mucha falta tus sonrisas, tus chistes, tu simpatía y la alegría que irradiabas a cada momento. Eso me hace expresarte mi necesidad de ti, de tu amistad cercana y tus palabras de aliento en los momentos más duros. Espero que estés detrás de tus sueños y no pares de luchar hasta alcanzarlos, pero también recuerda que te extraño mucho, que desde que te fuiste no tengo vida y que no veo la hora que regreses para que recapitulemos esos bellos instantes que hemos vivido como amigos y sigamos siendo muy felices. No tardes mucho, recuerda que por acá eres bienvenido y siempre te estaré esperando con los brazos abiertos. Muchos éxitos.

Ejemplo n. 2 de carta para una persona que extrañas:

 

 

 

Amiga hola.



Hoy quería escribirte estas palabras porque en verdad te extraño mucho. Han sido unos momentos únicos que hemos vivido como amigas. La verdad y a ciencia cierta, no sé qué fue lo que pasó verdaderamente con tu novio, para que te hayas alejado de mí, cualquier problema que se hubiera presentado entre ustedes, yo no tuve nada que ver. Tú has sido mi amiga verdadera y el tenerte lejos y ausente de mi vida, ha provocado un gran agujero en mi existencia. Te doy mi palabra que en ningún momento he sido la generadora de cualquier causa por la cual hubieras terminado con tu novio y menos que hubiera terminado nuestra amistad. Por este motivo te quise escribir, para decirte que te extraño, que me gustaría que aclaráramos las cosas y que volvamos a ser las grandes amigas que siempre hemos sido. De verdad te lo pido porque me haces mucha falta”.

Ejemplo n. 3 de carta para una persona que extrañas:

Hola.

Ya han pasado seis meses desde que nuestra relación terminó. Es indudable que quedaron las cosas claras y que entre nosotros ya no podía haber nada por beneficio de los dos. Pero cada día que pasa me doy cuenta de lo mucho que te extraño, porque vivimos tantas cosas juntos y compartimos tantas cosas en compañía, que tu ausencia aún ocasiona un vacío en mi interior. No sé, en algún momento me gustaría que de pronto pudiésemos hablar, conversar de qué han sido nuestras vidas, sé que retomar la relación es complicado porque tú ya estás en nuevos rumbos y eso lo acepto, pero por sólo escucharte por un momento, compartir qué ha sido de nuestras vidas en estos meses que no hemos estado juntos, tomar un café y saludarnos, me serviría mucho para reconfortar mi alma y mi ser y decirte que aún a pesar de las circunstancias, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. Un abrazo.

El extrañar es un sentimiento muy común en las personas, cuando se han vivido muchos momentos valiosos y ya la persona no está presente por cualquier motivo. Es entonces, que cuando escribes una carta diciendo lo mucho que extrañas, esa persona te puede contestar de una manera positiva.

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.