Bellas cartas cortas de reconciliación

Cartas cortas de reconciliación, modelos de cartas cortas de reconciliaciónDescargar gratis pequeñas cartas de reconciliación

Las peleas entre pareja están a la orden del día. El estrés, la rutina y los malentendidos hacen que las parejas peleen y hagan que el amor se extinga poco a poco. Cuando esas peleas ocurren, el orgullo se interpone entre los tórtolos y evita que ambos se reconcilien.

Si tuviste una pelea con tu amor y no sabes cómo hacer las paces, una buena carta de reconciliación siempre funcionará. Y si no sabes cómo empezar una carta de reconciliación, no te preocupes, aquí te daremos algunos ejemplos para que escribas la tuya.



Ejemplo n. 1 de carta de reconciliación:

“Hola linda,

Sé que hemos pasado por unos momentos difícil estos últimos días y que hemos dicho cosas que no sentíamos. Lo lamento, lamento si te lastimé o si te hice sentir mal. Te amo y eres la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida, no quiero que peleas sin importancia nos separen y entorpezcan nuestra relación.

 

 

 

Tengo muchas ganas de abrazarte y de besarte sin resentimientos, olvidando todo lo que pasó. ¿Quieres hacer la paz y comenzar de nuevo? Espero que sí. Te amo, mi amor, nunca lo olvides. Prometo prestarte más atención y seguir siendo ese chico del que te enamoraste.
Un beso para ti.”

Ejemplo n. 2 de carta de reconciliación:

“Amor,

Me siento muy triste al estar así contigo, molestos y separados. Extraño mucho estar a tu lado, escucharte, besarte y decirte que te amo. Extraño que me abraces y que me hagas reír.

Me gusta sentarme en la banca del parque en el que nos gusta pasear y se siente tan vacío sin ti… lamento todo lo que pasó. No quise, no quiero, ni querré lastimarte nunca. Me dejé llevar por la molestia pero aún te amo. Te amo tanto que me siento incompleta al estar lejos de ti.

¿Me amas aún? ¿me extrañas? Quisiera tanto que regresaras, que me abrazaras y que me dijeras que sí. De verdad te extraño, todo parece muy raro cuando no estás aquí.
Cuídate mucho, espero puedas volver a mí. Te amo.”



Ejemplo n. 3 de carta de reconciliación:

“Hola corazón,

Te extraño. Es lo único que siento en este momento, nostalgia por nuestros mejores momentos. Viendo fotos nuestras y videos me doy cuenta de lo mucho que te quiero y de lo feliz que me haces. Sé que ambos tuvimos errores pero no creo que valga la pena dejar morir una relación tan linda como la nuestra por errores que pueden corregirse.

Yo te amo y mucho. Te pido disculpas por mis errores y quiero que recuerdes que haré todo lo que sea necesario para volver junto a ti. Conversemos por favor, démonos un oportunidad para volvernos a amar.



 

 

Espero estés bien y que me extrañes al menos un poco. Te amo.”

Ejemplo n. 4 de carta de reconciliación:

“Mi amor,

¿Cómo estás? Espero que bien. Yo me siento por los suelos. Me siento muy triste desde que nos peleamos. Por eso te escribo esta carta, porque no sé cómo acercarme a ti, no sé cómo llegar a tu corazón,

Sé que estás molesta y yo también lo estaba pero al ver que nuestro amor es más grande que cualquier problema, me di cuenta que no vale la pena perder el tiempo estando molestos. Conversemos por favor, discúlpame todo lo que dije e hice. Prometo que no volverá a pasar. Te amo con todo mi ser, daría todo por ti. Por favor no dejemos que estos problemas nos alejen, no dejemos que nuestro amor muera.
Llámame por favor.”

Estas cartas las puede mandar en forma de email o hacérselas llegar a través de alguien de confianza a tu pareja. Esperamos que se reconcilien pronto y que todo vuelva a ser felicidad entre ustedes.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Cartas cortas de reconciliación, modelos de cartas cortas de reconciliación, formatos de cartas cortas de reconciliación, ejemplos de cartas cortas de reconciliación, descargar plantillas de cartas cortas de reconciliación, redactar carta de amor para reconciliación, enviar carta de amor para reconciliación

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.