Ejemplo de cartas de agradecimiento por material informativo

Modelo de carta de agradecimiento por material informativo, redactar carta de agradecimiento por material informativo, enviar por email carta de agradecimiento por material informativo, expresar en una carta agradecimiento por material informativo, ejemplo de carta de agradecimiento por material informativo, formato de carta de agradecimiento por material informativoDescargar gratis modelos de cartas de agradecimiento para una empresa que te ha enviado material informativo

En nuestro tiempo, los contactos empresariales son de suma importancia, puesto que ello facilita la adquisición y la puesta en marcha de nuevos negocios, la adquisición de nuevos conocimientos, la ampliación de nuestro círculo de marketing, la apropiación de nuevos clientes y un sinfín de nuevas oportunidades que se representan en beneficios sin límites. De igual manera las empresas, con el objetivo de llegar a más público objetivo y ampliar su portafolio, tanto de clientes como de negocios, diseñan estrategias de mercadeo con la publicación de material informativo, referente a la oferta de productos y servicios que ofrecen.

Por tal motivo, seas una persona natural, o una empresa, puedes expresar una carta de agradecimiento por el ofrecimiento de dicho material, sea porque haya sido de mucha utilidad para ti o tu compañía, o simplemente por el detalle y la muestra de interés en el ofrecimiento de sus productos y servicios. Déjanos mostrarte dos ejemplos de cómo podrías redactar una carta de agradecimiento, en cualquiera de los casos para que te sirva de ejemplo futuro.



Ejemplo de carta de agradecimiento para una empresa que te ha enviado material informativo:

Ciudad y fecha

Señores

 

 

 

Ciudad

Asunto: Agradecimiento por material informativo.

De parte del equipo de trabajo de nuestra empresa , nos queremos dirigir a usted para expresarle un agradecimiento especial, por el material informativo suministrado por parte de ustedes.

Después de hacer la revisión respectiva, encontramos que es un material supremamente importante y que es acorde con las políticas de la empresa. Sea nuestra oportunidad para ofrecerle una felicitación, puesto que dicho material está diseñado de una forma amena, agradable, de fácil lectura y comprensión y permite un fácil entendimiento de los objetivos empresariales que quieren plasmar, en el ofrecimiento de sus productos y servicios.



Este material informativo nos será de mucha utilidad en el futuro para nuestra empresa, ya que estamos en proceso de implementación de un nuevo sistema tal como el que ustedes ofrecen, entonces esto nos permitirá tenerlos en cuenta dentro de una posible oferta de proveedores o dado el caso, para la participación de una licitación, sea cual fuere el caso les estaremos informando oportunamente los detalles de la puesta en marcha.

Le reiteramos nuestro compromiso de crear lazos interempresariales, que nos permitan fortalecer mutuamente nuestro portafolio de servicios, clientes y todo lo que redunde en beneficio de las dos empresas.

Cordialmente,

Ejemplo de carta de agradecimiento por envio de material informativo que podría ser enviada por una persona natural:

Ciudad y fecha.

Señores



 

 

Atn: Nombre del Gerente
Ciudad

Cordial saludo.

Asunto: Agradecimiento por material enviado.

Yo, , amablemente me permito enviar un saludo de agradecimiento por el material recibido, informativo y alusivo a su empresa.

Dicho material, diseñado con las mejores técnicas visuales, de publicidad, diseño gráfico y acordes con la prestación de los servicios que ofrecen, están muy bien adecuados para todo tipo de público, por tal motivo, favorece su visualización y es agradable a la vista.

Me siento muy agradecido por el envío, ya que como cliente incentiva la continua oferta y favorece lazos entre la empresa y los clientes, como principal activo de la compañía.

Espero que continúen así y que sigan ofreciendo productos y servicios de calidad, tal como lo han hecho hasta ahora y que sigan teniéndonos en cuenta a nosotros los clientes, para futuras campañas.

Saludos y éxitos.

Atentamente,

Sea que seas una persona natural o cliente, estas muestras de agradecimiento crean lazos muy estrechos mutuamente, favorecen la comunicación y la continua retroalimentación. Siempre será oportuno otorgar estos saludos de agradecimiento porque así siempre serán parte fundamental del portafolio de la empresa para las próximas campañas, que redundarán en beneficios para todas las partes.

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de agradecimiento por material informativo, redactar carta de agradecimiento por material informativo, enviar por email carta de agradecimiento por material informativo, expresar en una carta agradecimiento por material informativo, ejemplo de carta de agradecimiento por material informativo, formato de carta de agradecimiento por material informativo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.