Excelentes Cartas De Agradecimiento Por Puesto de Trabajo

bello ejemplo de una carta para agradecer puesto laboral, como redactar una carta para agradecer puesto laboral, consejos gratis para redactar una carta para agradecer puesto laboralDescargar nuevas cartas de agradecimiento a una empresa por puesto de trabajo

Ser agradecido es, sin lugar a dudas, una de las virtudes más importantes que una persona puede tener, ya que enaltece a la persona y demuestra humildad. El agradecimiento debería de estar presente siempre en nuestro día a día, comenzando por el hecho de dar las gracias por poder despertar y disfrutar de un nuevo día. Siempre es bueno ser agradecido con las personas que nos rodean y con las personas que hacen que nuestra vida sea más fácil.

Ahora, si estás postulando para un puesto de trabajo y te seleccionaron, vas a dejar una gran impresión si es que les presentas una carta de agradecimiento. En primera instancia, esta carta te dará una gran imagen, pero, ¿Sabes cómo redactar una carta de agradecimiento? Es muy sencillo. Solo necesitas tener el sentimiento de agradecimiento y todo lo demás se expresará solo.



No te olvides de siempre indicar que te sientes muy contento de trabajar en una empresa de tal calidad y que darás lo mejor de ti siempre, a continuación te vamos a mostrar algunos modelos de carta de agradecimiento.

Ejemplo 1 de carta de agradecimiento por puesto de trabajo:

Bogotá – Colombia, 15 de Julio del 2010

 

 

 

Señores
CONSORCIO VÍA
Oscar Gómez Chávez.

Cordial saludo.

A través de este documento, quisiera mostrarles mi más profundo agradecimiento por haberme dado la oportunidad de poder trabajar en su respetada empresa, me siento muy orgulloso de poder ser parte del grupo de trabajadores de esta empresa de gran renombre. Me siento desde ya muy a gusto poder ser parte de esta organización.

Estoy muy contento por poder tener esta oportunidad brindada por ustedes, me comprometo a desempeñarme de la mejor manera y poner todo lo que está a mi alcance para que mi desempeño en esta empresa esté a la altura o más.

Estoy a su entera disposición y les agradezco de corazón por la oportunidad que me están otorgando. Espero que Dios nos ilumine a todos para poder alcanzar juntos el éxito de esta empresa y así hacerla crecer todos juntos.

Atentamente,



Carlos Chávez Jiménez.
___________________________

Otra forma de hacerlo es un poco más formal, pero siempre mostrando todo tu agradecimiento y compromiso. No te olvides que no debes de crear expectativas que no vas a poder cumplir, trata que tu carta tenga sinceridad de tu parte y todo lo que digas ponlo en práctica.

Ejemplo 2 de carta de agradecimiento por puesto de trabajo:

Lima – Perú, 20 de Abril del 2010



 

 

Señores
EMPRESA GARAVITO
Lima

Asunto: Agradecimiento

Cordial saludo.

Yo, José Miranda Robles, a través de la presente me dirijo a ustedes para expresarles mi más profundo agradecimiento por darme la oportunidad de laborar y permitirme desarrollarme profesionalmente en esta prestigiosa empresa.

Me comprometo a dar lo mejor de mí para hacer crecer a la empresa y de la misma manera poder ser parte del esfuerzo en conjunto que haga que la empresa consiga las metas y objetivos trazados. Soy consciente de tener las capacidades suficientes para desempeñarme de la mejor manera en el cargo en el que estoy asignado.

También les informo que estoy a su entera disposición para cualquier cosa que se requiera de mi persona, siempre estaré dispuesto a dar lo mejor de mí y estaré con muchas ganas de plasmar los conocimientos que tengo en pro de la empresa.

Les deseo muchos éxitos.

Atentamente,

_____________________________

Estamos seguros que estos modelos de carta de agradecimiento van a ayudarte a redactar una buena carta que haga verte una persona agradecida y comprometida, siempre es bueno quedar bien con los superiores de tu empresa para que te consideren sobre los demás. Una buena carta de agradecimiento puede ser la garantía de la apertura de muchas puertas y beneficios.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en mea gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para agradecer puesto laboral, buen ejemplo de una carta para agradecer puesto laboral, magnifico ejemplo de una carta para agradecer puesto laboral, como redactar una carta para agradecer puesto laboral



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.