Lindas Cartas De Amor Para Regresar Con Tu Ex

enviar cartas para regresar con tu ex, cartas de amor para regresar con tu ex, bonita carta para regresar con tu exExcelentes cartas de amor para regresar con tu ex

Tal vez han sido muchas las veces en las que la relación con nuestra pareja se estabiliza a tal punto que la tranquilidad y felicidad se vuelven cotidianas, teniendo como consecuencia que dejes de recordar el valor que tiene tu pareja para ti. Pierdes el interés en ella, ya no la miras como antes ni comparten momentos juntos con tanta frecuencia.

Evidentemente el resultado de esta situación es que la relación se termine como respuesta al sentimiento de soledad y molestia que has generado en ella. Precisamente estando en el punto de quiebre de la relación, te das cuenta de la gravedad de la situación y de la importancia de no haberle dado el espacio que ella necesitaba en tu vida, ni el tiempo mínimo que una relación necesita para sobrevivir.



Ahora se ha terminado y tú sigues arrepentido desde el primer momento que te diste cuenta del error. Sólo queda dar tu mejor esfuerzo por recuperar su cariño y demostrarle que aún la amas y la respetas. No esperes más tiempo sufriendo por lo mal que te sientes, decide salvar la relación y poner todo de tu parte. Aquí te dejamos dos ejemplos para que te des una idea.

Ejemplo nro 1 de carta de amor para regresar con ex:

Mi amor,

 

 

 

Desde el día que terminamos no he parado de pensar que todo esto fue un error, que nunca tuvo que suceder. Quiero que entiendas que el haber terminado ha dejado en mi alma una huella profunda que solo puedo resanar con tu amor. Estoy arrepentido de haber tenido que llegar a lastimarte para recordar lo importante que eres para mi, tú, tu sonrisa, tu piel, tu belleza, no puedo conciliar el sueño sin ti a mi lado.

No te di ni la cuarta parte de la atención y amor que te mereces. No te culpo por haberme dejado, ahora sé que me comporté como un estúpido, y ahora tengo claro que eres una mujer que se hace respetar, me gusta eso de ti. Nada podría explicar mi comportamiento contigo, pero te aseguro que no volverá a pasar, ahora tengo las cosas mucho más clara.



He pensado mucho en mis acciones y en cómo no volverlas a cometer, especialmente contigo, he buscado mil formas de pedirte perdón y es por eso que te escribo este mensaje, son mis más sinceros sentimientos, te hablo con el corazón en la mano, contándote la mala situación emocional por la que estoy pasando, pagando las culpas de mi más grave error. De ahora en adelante, si me lo permites, seré el hombre que necesitas y te daré todo lo que te mereces. Te amo.

Ejemplo nro 2 de carta de amor para regresar con ex:

Mi corazón,

Habrás notado en estos días que no puedo vivir sin ti, no sé que hacer cuando no te tengo cerca, me vuelvo loco recordando tu olor y ya no sé cómo arreglar el grave error que cometí contigo. No supe valorar lo muchísimo que vales y me siento un imbécil.

Recuerdo la promesa que te hice cuando comenzamos la hermosa relación que tuvimos, quiero volver a tener la oportunidad de no fallarte, de priorizar la comunicación y la confianza. Desde aquel día, siento que he entrado a una profunda depresión de la que no puedo salir si no es contigo a mi lado, los ánimos para hacer cualquier cosa se han desvanecido, los gustos y colores ahora son los mismos.

Sé que lo que hiciste es lo que tenías que hacer, pero ahora te ruego reconsideres tu decisión, yo te sigo amando y estoy totalmente seguro que quiero hacerte la mujer más feliz del mundo. Permíteme demostrarte que puedo y quiero ser el mejor contigo. Recuerda que el amor lo puede todo y sé que entre nosotros el amor no tiene límites. Te adoro y siempre lo haré.

Te podrás haber dado cuenta que los ejemplos anteriores priorizan el arrepentimiento y las ganas de mejorar para hacer feliz a la mujer que tanto amas y con quien quieres enmendar tu error. Recuerda que hay que alimentar al amor para que este nunca deje de crecer.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
nuevos modelos de cartas para regresar con tu ex, redactar cartas para regresar con tu ex, ejemplo de cartas para regresar con tu ex, enviar cartas para regresar con tu ex, cartas de amor para regresar con tu ex, bella carta para regresar con tu ex



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.